10 regalos: Gadget para los chapados a la antigua

Por que estoy seguro que tienes algun amigo que esta “chapado a la antigua” o que simplemente le gustan bastante las cosas clásicas, por eso mismo cuando vamos a ver que es lo que podemos obsequiarle la cosa se puede volver complicada, es cuando nosotros te hacemos las cosas más fáciles y es que te vamos a recomendar 10 regalos gadget para los chapados a la antigua, para ese amigo que no hay forma de que abandone todo lo clásico y al final ¿Puedes culparlo? Un buen clásico definitivamente es inmortal.

Sujeta libros con dos hombres a sus costados

Sujeta libros con dos hombres a sus costados: Es un practico sujetador de libros, pero de una manera bastante original, eso no se puede negar y es que el mismo esta formado por simplemente dos piezas, las cuales son dos hombres que tienen sus brazos extendidos, haciendo de cuenta que están sosteniendo todos los libros con mucha fuerza, el mismo esta fabricado en zinc y tiene un cromado que le da un brillo espectacular, por lo que no únicamente tendrás tus libros ordenados, si no que con un estilo único.

Sujeta libros A-Z

Sujeta libros A-Z: Pero si el sujeta libros de los dos hombres no te termino de convencer del todo, entonces aquí tienes otra forma de sostenerlos, manteniendo el mismo estilo pero ligeramente diferente, nuevamente fabricado en zinc y con un cromado que hará que brille y parezca demasiado elegante, definitivamente sirve para darle un toque muy original a tu estantería.

Corbatero

Corbatero: Fabricado con material inoxidable, todo hombre necesita un corbatero, este es genial por que es posible guardar de manera muy acomodada y a la vez queda bastante elegante, hasta diez corbatas, ideal para papá o para el abuelo que tiene unas cuantas corbatas y no sabe bien como acomodarlas, adiós dolores de cabeza.

Dry Martini Dry Collection

Dry Martini Dry Collection: Se trata de un set bastante completo para realizar Dry Martiny y cualquier clase de coctel en general, esta fabricado de vidrio y acero inoxidable. El Dry Martini es definitivamente uno de esos cócteles “Clásicos” podríamos decir que siempre deben estar presentes en cualquier fiesta, pero entonces ¿Por qué no prepararlo como se debe? No únicamente es elegante si no además muy practico y sorprenderás a todos tus invitados con el estilo y facilidad con que prepararas esos cócteles.

Soporte smartphone

Soporte smartphone: Por que los más clásicos probablemente no se terminan de acostumbrar del todo a los nuevos smartphone, ni les convence demasiado aplicaciones de mensajería instantánea, para eso te dejamos este regalo que es ideal, un soporte para iPhone pero que tiene un aspecto diferente, el de un teléfono clásico, que tiene función de manos libres e incluso espacio suficiente para que puedas colocar el cable para poder cargar tu iPhone.

Listín telefónico

Listín telefónico: Seguramente te paso que estabas realmente seguro de tener todos tus contactos en tu dispositivo móvil, el problema es que a veces fallan, la tarjeta de memoria puede estropearse, pueden robarte el móvil o simplemente los datos se pierden, por eso mismo la mejor forma de tener absolutamente todos tus contactos guardados y no correr riesgos de perder los mismos es gracias a este listín telefónico Red Phone, podríamos decir que estaríamos haciendo una copia de seguridad de nuestros contactos y todos sabemos lo importante que es eso.

Reloj con alarma

Reloj con alarma: Pero no es cualquier clase de reloj si no que es uno retro, bien nostálgico para aquellos chapados a la antigua, es cierto que los smartphone tienen alarma y muchos lo utilizan para esto, pero de esta forma te despiertas de mejor humor y con más estilo que nunca. Con un diseño totalmente retro e impresionante, elegante y soberbio, puedes elegir entre varios colores si es que el bordo no te termina de convencer del todo, hay para todos los gustos.

Llavero

Llavero: Sin embargo no es cualquier clase de llavero, por que a pesar de que todos necesitamos uno para evitar perder las llaves con tanta facilidad, este tiene un estilo de bigote realmente gracioso y divertido, lo mejor de todo es que viene con sonido así que sera el doble de divertido.

Corbatero de aluminio

Corbatero de aluminio: Si el otro corbatero no te convenció o parece que 10 corbatas es demasiado, entonces este que es únicamente para cinco y tiene otro estilo totalmente diferente te va a encantar, se trata de uno que esta pensado para que las mismas queden mejor guardadas y a la vez no se arruguen y tampoco se manchen.

Diario, la historia de mi vida

Diario, la historia de mi vida: Se trata simplemente de un diario que tu deberás crear, tu deberás rellenar comenzando con varios apartados como por ejemplo “acerca de mi”, agregando información variada de donde has vivido que has hecho, como ha sido tu vida, que has ganado, en pocas palabras todo lo que has hecho de tu vida, un diario para completar y reflexionar.

Definitivamente hay una enorme cantidad de regalos que podríamos regalar a una persona que es bastante clásica pero así y todo disfruta con los pequeños gadget, nosotros como siempre intentamos recomendarte los más originales posibles y a la vez como siempre económicos, pero geniales. Esperamos que te guste esta selección ideal para padres o abuelos, a su vez si tienes algo que recomendar, algún obsequio que podría ser incluido en la lista no dudes en dejarlo en los comentarios.

10 regalos: Gadget para los chapados a la antigua
Puntúa este artículo

Añadir comentario