10 Regalos para un Farmacéutico o Farmacéutica

Un farmacéutico es aquel trabajador solidario que dedica su vida a la atención del público en una de las ramas de la medicina. Su trabajo implica mucho de concentración, amabilidad y tolerancia, lo cual nos presenta a personas buenas y de confianza.

Estas personas son parte fundamental de la vida cotidiana pues nos cuidan y asesoran con respecto a nuestra salud. Agradecerles es una forma de mostrar cariño y aprecio, aunque si no eres bueno con palabras, la mejor opción son obsequios. Por eso aquí te traemos una lista con 10 regalos para farmacéuticos.

 

1. Bata para médicos

La higiene es algo importante dentro de las áreas en las que se manejan medicinas por eso necesitan mucho control. Una bata para médicos es uno de los objetos que usan estas personas para preservar la higiene en su trabajo. Este es uno de los regalos más prácticos dentro de la lista de los 10 mejores regalos para farmacéuticos. Con este regalo, cualquier farmacéutico se sentirá cómodo durante su jornada laboral. Además podrá trabajar con pulcritud, tanto con la medicina como para su persona, asegurando calidad de servicio a sus clientes.

 

2. Bolígrafo de pastilla animada

Un Bolígrafo pequeño y de lindo diseño puede ser un detalle para farmacéuticos que atienden a los niños. Tiene un diseño de pastillas vitamínicas retirables y para su escritura posee el color de la tinta azul. Su tamaño aproximado es de 6×2.5cm de largo, y su peso ligero es perfecto para su transporte.

Este obsequio es grandioso ya que vienen en par, lo cual garantiza que podrá escribir siempre que quieras y cuando lo desees. Incluido en nuestra lista de los 10 regalos para farmacéuticos por su simplicidad y comodidad a la hora de usarlos.

 

3. Balanza de bolsillo

Este es un regalo perfecto para que el farmacéutico pueda saber el peso preciso de la medicina que entrega, según el récipe recibido. Con un tamaño comparativo al de un encendedor junto a su pequeño estuche, lo hacen discreto manejable y portátil.

Una función particular de dicho objeto es su retro iluminación, lo que permite ser utilizado en lugares oscuros y por la noche. Posee una protección en la zona de pesaje, desmontable para su uso lo cual le permite estar en condiciones óptimas. Las personas calificadas para trabajar en farmacias agradecerían tener una de estas a su disposición en cualquier momento.

4. Escultura hecha a mano

Esta es una escultura de acero realizada a mano de un Farmacéutico trabajando en su mostrador. Posee un tamaño de 13×13 cm, una altura de 18 cm, un peso de 898 gramos y acero moldeado cuidadosamente. Esta escultura quedaría perfecta en el escritorio, zona de trabajo de su amigo o compañero farmacéutico por su increíble diseño. Como regalo es un gran detalle para personas calificadas para trabajar en farmacias como decoración para el ambiente de trabajo

 

5. USB con forma de Farmacéutica

Un regalo común pero funcional que le permite guardar documentos, fotos, audios, entre otras cosas importantes en un solo lugar. Su diseño en forma de farmacéutica de dibujo animado, es divertido y bonito, con color llamativo y fácilmente reconocible. Este modelo cuenta con un espacio de 8Gb y una velocidad USB 2.0 y tamaño compacto para su fácil traslado. Este Obsequio es uno de los que seguramente más usará esa persona calificada para trabajar en farmacias por su funcionalidad.

6. Libro con anécdotas de farmacéuticos

Este interesante libro es un regalo para aquellos farmacéuticos a quienes les encanta leer anécdotas relacionadas con su área de trabajo. Este libro cuenta con 238 páginas llenas de historias y anécdotas interesantes de farmacéuticos en su día a día.

Este obsequio garantiza horas de entretenimiento para tu amigo, conocido, pareja o familiar que trabaje de farmacéutico sea donde sea. Gracias a este libro, la persona que lo reciba tendrá un minuto de relajación bien sea en camino al trabajo o en su hora de descanso.

 

7. Bolso de primeros auxilios tejido a mano

Esta cómoda bolsa permitirá llevar todas las medicinas necesarias para cuidar tanto a las demás personas como a sí mismo. Tejida y bordada a mano en algodón blanco y con un lindo diseño y gran resistencia para cargar gran peso. Su tamaño es adecuado para ser cómoda pero a la vez espaciosa brindando una gran satisfacción a la persona usuaria. Un gran regalo perfecto para estar en nuestra lista de los 10 mejores regalos para farmacéutico.

 

8. Taza con motivo de Farmacéutico

Una taza. Si una taza, pero no cualquier taza, si no una personalizada con diseño dedicado para los farmacéuticos. Esta es perfecta para ese café mañanero que muchas personas necesitan sobretodo los farmacéuticos que tenga turnos nocturnos o mañaneros. Sus colores blanco y azul y su material de cerámica la hacen visualmente bonita y tiene capacidad de 10 oz. Las personas calificadas para trabajar en una farmacia agradecerían un regalo así.

 

9. Power bank/llavero Farmacéutica

Un cargador portátil y llavero con forma de una farmacéutica animada listo para cargar tu celular o reproductor musical. Con su pequeño diseño adaptado para ser un llavero puede ser llevado de forma cómoda a cualquier sitio. Posee un cable universal para que no tengas problemas al momento de cargar tu dispositivo y lo hagas muy fácilmente.

Un regalo útil para aquellos farmacéuticos olvidadizos que no colocan su teléfono o iPod a cargar antes de dormir. De seguro le agradecerán por este regalo que esta agregado a la lista de los 10 regalos para farmacéuticos.

 

10. Protector para iPad

Los iPads son muy comunes en la era actual, casi cualquier persona posee uno sea el más viejo o reciente. Con este protector podrá mantener a salvo su preciado bien material y lo preservará por más tiempo hasta su reemplazo. La protección está compuesta de una goma protectora y plástico protector, dándole una gran resistencia. Regalo inspirado en personas que trabajan en farmacias y que forma parte de nuestra lista 10 mejores regalos para farmacéuticos.

 

Obsequiarles un detalle u obsequio es una linda forma de agradecerles a estas personas calificadas para trabajar en farmacias su duro trabajo. No esperes más y sal a buscar tu obsequio en cualquier tienda o pídelo por internet en sitios web como amazon.es

10 Regalos para un Farmacéutico o Farmacéutica
5 (100%) 1 voto

Añadir comentario