10 regalos para fanticos de Jon Snow de Juegos de Tronos

¿Estás buscando un regalo para hacerle a un fanático de Juego de Tronos?  Pues aquí encontraras lo que necesitas, en este caso les traemos regalos sobre Jon Snow el bastardo de Ned Stark que ha sido uno de los protagonistas de una de las series más vistas. Si esa persona es fanática de este personaje pues a continuación encontrara una lista de 10 regalos para fanáticos de Jon Snow de Juegos de Tronos.

Figura de Jon Nieve

Puede que pienses que sea un regalo infantil pero a todas las personas incluso los adultos les gusta tener esta clase de objetos ya que son buenos como decoración y además objetos de colección. Cuando alguien es fan de alguien o algo siempre quiere tener todo lo que está relacionado con ello por lo tanto te aseguramos que esta es una gran opción para regalar.

Figura de Fantasma

El lobo de Jon es una gran opción para regalara ya que siempre está al lado de Jon por lo tanto lo representa. Además deben saber que representa a la familia Stark por lo tanto es importantísimo, para que esa persona pueda tener todo lo que este relación con este personaje debes regalarle algo que esté conectado directamente y que mejor que el lobo blanco que lo acompaña a todos lados y lo defiende de todo.

Replica de la espada de Jon

La espada que lleva a todos lados, un regalo de Lord Comandante, este es un objeto muy preciado para Jon más que nada porque con ello se enfrenta a todos sus enemigos además de que en su mango se puede ver la cabeza de un lobo. Cuando se la entregaron pareciera que esa espada hubiese estado esperándolo y como tiene que ser la lleva y utiliza con orgullo. Este es un gran objeto para tener en una pared o repisa, no dudes ni un segundo si quieres comprarle esto.

3

Taza de Jon e Ygriette

Una taza en donde se puede admirar a una de las parejas más controversiales de la historia, la salvaje que se enamoro de un cuervo y el cuervo que se enamoro de una salvaje. Una hermosa historia de amor imprenta en una taza, un gran regalo ¿no? De por si regalar una taza es una gran opción más que nada porque son muy útiles por lo tanto es algo que sabes que utilizara. La mejor parte para ti es que no son demasiado costosas.

Figura de caminante blanco

Te preguntaras ¿Por qué regalarle un objeto de su enemigo principal? Pues porque es algo que también está relacionado con Jon, el tendrá que luchar contra el enorme ejercito de los caminantes blancos para salvar al reino y allí se unen los salvajes con los cuervos. Además es una parte importante de la serie ya que son los enemigos más fuertes que tendrán todos los reinos.

5

Funda para móvil

Si esa persona es una chica que mejor que regalarle una funda para su móvil de Jon para que a donde vaya siempre pueda ver su rostro. Ahora las fundas para móviles son toda una revolución se pueden encontrar cientos de diseños y entre ellos existen los de series famosas como juegos de tronos. Quizás sea un poco difícil de conseguir pero si busca en Internet seguramente lo podrá encontrar aunque eso si el precio dependerá del transporte y si es una edición limitada pero le aseguramos que valdrá la pena porque será un regalo único y más si quiere sorprender a esa persona.

Zapatos de Jon y su lobo

Puede ser que no sea un regalo habitual un par de zapatos pero aunque le sea difícil de creer la verdad es que son una buena opción. Esto se debe a que son algo original que no muchas personas hacen, si conoces bien a esa persona sabrás que talle es y si no puedes comprarle de un número cercano y darle la opción de que vaya ella a cambiarla por un talle que le ande. Es posible que estos diseños no sean fáciles de encontrar en una tienda pero los puede conseguir con mucha facilidad en Internet.

7Colgante de lobo

Si esa persona es fanática de Jon Snow entonces también tendrá cierto cariño hacia los lobos. Entonces si quieres regalar algo que sea delicado y especial puedes obsequiarle este colgante con una figura de la cabeza de un lobo. No es terrorífico ni feo por lo tanto puede ser un gran regalo para una chica no importa la edad. Esta clase de productos puedes pagar para que las hagan aunque si no le gusta el tener que esperar para ver cómo queda pues entonces puede conseguir un modelo mucho más rápido a través de internet.

Camiseta

Como deben saber si siguen nuestra página que las camisetas son una gran opción aunque no lo parezca esto se debe a la utilidad que le dan las personas más que nada cuando tienen algo que está relacionado a su personaje favorito en este caso Jon Snow. Si quieres algo original puedes hacer tu propio diseño y que luego lo pongan en la camiseta que tú lleves. Pero si no tienes mucha imaginación y solo quieres sorprender a esa persona pues lo mejor seria que lo compres en Internet.

Poster

Seguramente pensaran que paso de moda pero lo cierto es que no, siguen en lo top ya que son uno de los objetos más elegido para decorar. Obviamente vienen en distintos tamaños y calidad, el precio variara según estos detalles por lo tanto solo tienes que elegir el tamaño, que diseño quieres y listo. No cuestan demasiado por lo tanto mucho mejor.

Añadir comentario