10 regalos para fanáticos de The Big Bang Theory

¿Conoces a alguien que sea fanático de la serie The Big Bang Theory? ¿Sí? Seguramente estas buscando un regalo para esa persona ¿no? Puede que pienses que es algo complicado pero la verdad hay muchos productos para obsequiar pero si no sabes que puede llegar a gustarle y que no, no te preocupes porque hemos hecho una lista de 10 regalos para fanáticos de The Big Bang Theory.

Juego de Mesa

Por más que parezca algo anticuado, los juegos de mesa siguen siendo un producto muy vendido. Principalmente los que son para jugar entre varias personas, son un buen entretenimiento para una reunión de amigos en donde quieren estar tomando algo tranquilos. Por suerte existe este juego de mesa de la serie en donde se mezcla la diversión con la ciencia, aquí pondrán a prueba muchas cosas de los libros pero también de la vida diaria. Les recomendamos este juego no hay dudas de que es muy divertido.

Muñecos Cabezones

Estos muñecos jamás dejaran de ser tan divertidos, son increíbles para poner en alguna repisa y decorar la casa. Obviamente que para comprar estos muñecos tienes que elegir algo que te guste mucho pero como tú lo regalaras tienes que elegir algo que le guste mucho a esa persona. Resulta que es fanática de la serie The Big Bang Theory, pues entonces cómprale los muñecos de los personajes principales o del que más le guste aunque si quieres pueden ser de todos.

Colgante de un átomo

El logo que representa la serie es un átomo, si la persona a la que le darás un obsequio es delicada, moderna y fanática obviamente de la serie entonces este es el regalo perfecto. Un colgante muy sencillo con un átomo que algunos colores para que no sea tan llamativo, prácticamente es igual al que utilizan en los posters y la televisión. Es mas en una ocasión Penny, la protagonista de la serie usa el mismo colgante.

Caja de pañuelos

Siempre es muy importante tener una caja de pañuelos en el hogar, uno nunca sabe cuándo podría enfermarse o de casualidad tener un invitado enfermo. Es muy importante tenerlos porque así esta persona puede sacarlo de allí sin tener que tocar el papel siguiente o estar complicándose la vida para sacarlo del paquete en donde viene. Esta caja de pañuelos esta genial para regalar porque es moderna, tiene ese toque divertido y además era la que tenia los chicos de la serie.

Libro “La vida según sheldon”

Si parece difícil de creer pero hay un libro en donde Shledon cuenta como es la vida, seguramente pensaran que estamos hablando del actor que lo interpreta pero no la verdad es que todo lo escribió Sheldon Cooper. El libro cuenta la perspectiva que tiene el personaje con mucho sarcasmo, por lo tanto es como si estuvieran escuchando al mismísimo Sheldon. Lo conseguirás en cualquier biblioteca o internet, es un gran regalo para esa persona te lo aseguramos.

Taza

Las tazas son un gran regalo, son bastante económicas, vienen de distintos diseños y tamaños. Si quieres hacer un obsequio definitivamente esto es lo que buscas, desde mucho tiempo las tazas son elementos para la cocina muy útiles porque tiene muchos usos, es muy útil para tomar bebidas, para usar como pisapapeles y porque no también un lapicero. Seguramente debe tener muchos más usos todo depende de la imaginación que tiene la persona. Si no quieres gastar demasiado dinero entonces no lo pienses mucho porque esto es lo que estabas buscando.

Cortina para ducha “Tabla Periódica”

No hay dudas de que todas las personas que vieron esta cortina la quisieron tener en ese momento en su baño. Principalmente luego de que todos vimos que Sheldon y Leonard la utilizaban, cuando vas a regalar algo tienes que tener en cuenta que debe ser algo especial para esa persona por lo tanto si sabes que le gusta mucho esta cortina entonces búscale una cortina para el baño o para una habitación cualquiera que tenga la tabla periódica, a pesar de que no sepa mucho sobre el tema, le fascinara y será divertido para ella tenerla.

Funda para móvil

Actualmente las personas le dan mucha importancia a los dispositivos móviles, esto se debe a que son su medio de comunicación con otras personas pero también son muy útiles para trabajar y para divertirse. Una de las maneras para proteger el teléfono móvil son las fundas, no parece que fueran a servir pero la verdad es que salvan el teléfono. Lo bueno es que no son tan costosas y vienen en distintos diseños, solo tienes que buscar bien y ver qué es lo que le gusta a esa persona para que la funda sea única y no la quiera quitar funda del dispositivo.

Camiseta del lugar de Sheldon

Las camisetas son un gran regalo, obviamente puede ser complicado regalar ropa porque hay que saber el talle que hay que regalarle pero eso se puede solucionar. En esta ocasión les traemos una que está relacionada con Sheldon de la serie, seguramente muchos de ustedes sabrán que se sienta en una parte especial del sillón pero además nadie más puede sentarse allí. Pues la camiseta tiene un dibujo del sillón en donde se puede ver un cartel que dice que está reservado el lugar para Sheldon Cooper. Es muy gracioso, aunque obviamente solo lo entenderán las personas que vieron la serie.

9

Bandolera

Son muy parecidas a una mochila pero estas se llevan de perfil, para muchas personas son mucho mas cómodas, cada quien con las cosas que le gusta. Por suerte no llegan a ser tan costosas como las mochilas, es mas quizás encuentres muchos más diseños. Para todas las personas son muy útiles, porque se pueden llevar cosas de trabajo, si vas de viaje puedes llevar cosas importantes allí porque siempre estará contigo, además de que son bastantes grandes pero el tamaño lo decides tu. Busca uno que sea parecido al de Sheldon o Leonard y listo.

10 regalos para fanáticos de The Big Bang Theory
Puntúa este artículo

Añadir comentario