10 Regalos para un Estilista

Las personas que cortan cabello y hacen peinados son artistas que poseen un tipo de imaginación interesante y genial. Estas personas suelen ser extrovertidas y de gran personalidad, así que pasan horas creando e imaginando estilos en su cabeza. Gracias a ellos hoy en día podemos ver miles de ocurrencias en cortes de cabello y maquillaje por la calle. Como agradecimiento a su imaginación y peculiar forma de ser, dejamos una lista con los 10 mejores regalos para estilistas.

 

1. Secador de cabello profesional

Un secador de cabello es un instrumento básico para cualquier estilista a la hora de hacer cualquier peinado. Siempre es bueno para una persona que hace peinados tener entre sus herramientas de trabajo un secador profesional y moderno. Para su uso en el trabajo o en su hogar, este secador de cabello profesional es un excelente regalo. Gracias a sus múltiples funciones este secador le permitirá al estilista crear estilos casuales, así como estilos formales. Con esto, el estilista podrá dar a sus clientes, la mejor experiencia en cuanto a secados de cabello se trata.

 

2. Plancha rizadora profesional

Aunque los tratamientos permanentes para rizar el cabello son eficientes, las personas buscan hoy resultados un poco más efímeros. Entre los 10 mejores regalos para un estilista, debe encontrarse el objeto que hace esto posible: una plancha rizadora. Aunque hay muchas planchas para rizar en el mercado, esta en particular es probablemente una de las mejores. El cilindro cerámico de titanio giratorio permite rizar con más facilidad todo el cabello, incluyendo áreas como la nuca. Las diferentes funciones de esta plancha rizadora profesional, permiten crear distintos tipos de rizos, para durar toda la noche.

 

3. Kit de tijeras y rasurador acero inoxidable

Cualquier persona que corta el pelo y hace peinados, necesita tener entre sus implementos de trabajo, un par de tijeras. Por esto, uno de los 10 mejores regalos para un estilista es este Kit de tijeras y rasurador de acero inoxidable.  Este práctico kit fue hecho a mano y es perfecto para estudiantes estilistas, peluqueros o barberos. Es un kit profesional de la más alta calidad.

 

4. Sombrero para teñir cabello

Actualmente una de las modas con más furor entre las jovencitas y las adultas es la de teñirse el cabello. De este modo, cualquier estilista debería aprovechar la oportunidad de atender a esta amplia clientela. Aunque es posible teñir cabello, prácticamente con la brocha y el tinte como únicas herramientas, este obsequio es bastante útil. Un sombrero para teñir cabello facilita bastante el trabajo del estilista, por eso muchos tienen uno. Si tu estilista no lo tiene, pues cómpraselo ahora. El uso de este objeto no solo hace el trabajo más fácil, sino que garantiza mejores resultados.

 

5. Anillo de silicona porta esmalte

Es un producto de gran utilidad en el salón, pero es asombroso para el uso personal. Ya que las estilistas acostumbran a preocuparse de su aspecto un poco más que las chicas promedio, este regalo es perfecto para ellas. Este producto le permite pintar uñas con mayor comodidad, pues sostiene la pintura, y este se coloca en la mano como un anillo. Este es un regalo asombroso y realmente original, que le permitirá a quien lo use, un acabado más prolijo.

 

6. Collar de tijera estilista

Uno bonito regalo para cualquier persona puede ser un detalle sencillo, que demuestre interés por lo que le gusta. Este collar con forma de tijera, le recordará al estilista el trabajo que ama y le alegrará el día siempre que lo vea. Además le hará saber que quien obsequia este collar, conoce sus gustos y ocupaciones regulares, entre las que está ser estilista.

 

7. Delantal para estilistas

Usualmente, los estilistas pasan mucho tiempo de pie en el salón, esto con un delantal incómodo, debe ser una pesadilla. Este delantal está hecho de un material de alta calidad, cómodo, ligero y resistente de modo que puede ser usado durante horas. Este obsequio es práctico, fácil y cómodo tanto para su uso como para su lavado o mantén y seca rápidamente. Muchos estilistas hacen trabajos a domicilios o tienen su propio local, este delantal es ligero y fácil de trasladar. Por todos estos motivos, este delantal para estilistas, aparece en la lista de los 10 mejores regalos para un estilista.

 

8. Kit estilista de paños para cabello

Este kit de paños para cabello es ideal para tratamientos faciales y secado de pelo en el salón. Este obsequio tiene la intención de facilitarle el trabajo al estilista en el salón, en caso de que lo necesite. Si el estilista cuenta con los implementos necesarios en el salón donde trabaja, le servirá también para trabajos a domicilio. Si tu estilista no tiene necesidad de este kit por ninguno de los motivos anteriores, seria simplemente para uso personal.

 

9. Caja de almacenamiento de maquillaje

El trabajo de un estilista consiste en muchas cosas, entre las que se encuentran el peinado, el manicure, etc. Sin embargo muchas personas juzgan en base al acabado del maquillaje, la calidad del trabajo de su estilista. Por este motivo, que mejor regalo que uno que simplemente facilite esta tarea de una u otra forma. Esta caja para almacenar maquillaje, proporciona al estilista mayor organización en esta área y de esta manera comodidad de trabajo. Este gran obsequio sería apreciado por cualquiera, ya que además de útil, su diseño es realmente bonito.

 

10. Maleta para estilistas

Sería realmente difícil para cualquiera trasladar por largas distancias, todos los implementos que un estilista necesita para trabajar. Por esto, el décimo de los 10 mejores regalos para estilistas, es una maleta especial para estilistas. Esta genial maleta, está diseñada especialmente para las necesidades de un estilista que viaja con frecuencia a diferentes países. Este obsequio, contiene diferentes compartimientos hechos para guardar y organizar todos los elementos básicos que necesita un estilista para trabajar.

Corre y busca tu regalo en la tienda, cetro comercial o mercado más cercano o pídelo por internet. Un regalo es una bonita manera de agradecer, no te quedes sin dar obsequios y menos si es alquien especial en tu vida.

10 Regalos para un Estilista
Puntúa este artículo

Añadir comentario