10 regalos especiales para hombres

Por que los hombres también somos especiales y seguramente en tu vida tienes a uno o varios de ellos: padre, hijos, esposo, hermanos, amigos cercanos, sea quien sea debes en cuando se merecen que le hagas un mimo y que le obsequies algo realmente maravilloso sin razón alguna tal vez, por eso mismo te vamos a recomendar 10 regalos especiales para hombres, para que se sientan como lo que verdaderamente son, hombres especiales de tu vida.

Jarra de cerveza Duff Beer

Jarra de cerveza Duff Beer: Considerablemente conocida al rededor del mundo gracias evidentemente a Homer, el personaje principal de The Simpsons, definitivamente vas a mantener tu cerveza bien fría por mucho tiempo, lo único que debes hacer es meterla en el congelador y gracias a los líquidos que tiene al rededor podrás mantener fría cualquier bebida que le metas en ella, ideal para la cerveza que no va para nada con hielo.

Caprichitos y caprichotes para cerveceros

Caprichitos y caprichotes para cerveceros: Por que definitivamente los hombres somos cerveceros este kit en realidad es un conjunto de regalos para ellos, con varias cosas relacionadas con la cerveza que definitivamente va a enamorar a cualquier hombre que sea fanático de la misma.

La vida según Sheldon

La vida según Sheldon: Por que muchos de nosotros somos muy fanáticos de la serie The Big Bang Theory, especialmente de el personaje Sheldon que tanto nos hace reír capitulo tras capitulo, por eso mismo en este libro vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre la vida, los horarios de Sheldon, el algoritmo de la amistad, el contrato de compañeros que aparece en la serie o incluso el sheldonario.

Kit para preparar tu propio cerveza

Kit para preparar tu propio cerveza: Este regalo es genial para aquellos que les gusta demasiado la cerveza e incluso les gusta preparar la misma casera, todo todos los accesorios y manuales para poder preparar la tuya propia, además incluye ingredientes como la cebada, malta, levadura y lúpulo, en poco tiempo podrás tener 3.8 litros de cerveza todo realizado por ti mismo.

Jarra de cerveza inflable

Jarra de cerveza inflable: No es cualquiera es una enorme, la cual sirve para dejar las bebidas pero además enfriar las mismas, puedes utilizar esta en cualquier lugar ya sea el jardín, picnics, barbacoas, juntadas con amigos, en donde sea. Lo mejor de todo es que una vez terminaron la fiesta simplemente debes desinflar la misma y listo la guardas en donde quieres, ocupando prácticamente nada de espacio.

Tazas y termos estilo Canon y Nikon

Tazas y termos estilo Canon y Nikon: Definitivamente vas a querer tener esto si eres un fotógrafo, por son replicas exactas en tamaño y en cada detalle de las cámaras Canon y Nikon, los materiales utilizados son todos de muy buena calidad, incluye todos los detalles, hasta la tapa e incluso una bolsa para transportar todo de verdad, el interior eso si es de termo por lo que mantiene todo el calor o el frío sin ninguna clase de problema.

Construye tu propio R2D2

Construye tu propio R2D2: Este libro te va a explicar perfectamente como deberás hacer para construir un arturito, o mejor dicho como construir un R2-D2, el clásico y conocido personaje de Star Wars para poder de esta forma tener un compañero inseparable, definitivamente este regalo vendría muy bien para cualquiera que sea fanático de La Guerra de las Galaxias, especialmente ahora que dentro de poco se nos viene la nueva película encima.

The Lemony Pear!

The Lemony Pear!: Por que en la actualidad es considerablemente importante aprender ingles aunque puede resultar algo aburrido, sin embargo con este libro que tiene varias expresiones españoles, británicas y de humor bastante variado se volverá muy simple y divertido aprender ingles, es un fenómeno en el mundo ya que realmente aprenderás este simple idioma y todo esto riéndote de por medio.

Nomad

Nomad: ¿Que es esto? Es un cable que probablemente te vendrá muy bien, con el mismo podrás cargar tu iPad o iPhone en donde sea, el mismo es resistente, bastante flexible y considerablemente práctico. El mismo es corto, mide únicamente 7 cm, la conexión USB Lightning que puedes llegar a todas partes, la idea es darle batería extra a tu dispositivo, de esta manera podrás cargar tu iPhone o iPad desde cualquier puerto USB.

Powerup

Powerup: Y es que todo hombre siempre va a llevar a su niño interior muy a flor de piel, por algo dicen que tardamos más en madurar y es que con esta clase de cosas no se puede madurar para nada, se trata de un simple motor que se puede poner en cualquier avión de papel para lograr que este haga vuelos realmente impresionantes. El mismo se carga por USB.

Seguramente podremos encontrarnos con una gran cantidad de regalos para hombres, desde aquellos que les gusten los deportes hasta los más frikis por los cómics, superhéroes o videojuegos, todo dependerá de cuanto conoces a esa persona tal especial y que crees que es lo mejor para regalarle, como siempre nosotros intentamos ofrecerte los regalos más originales y sobre todas las cosas más variados para que puedas tener de donde elegir e incluso simplemente inspirarte para tomar una idea y partir desde ahí para poder realizar un regalo que sea verdaderamente especial como lo es ese hombre para tu vida diaria.

10 regalos especiales para hombres
Puntúa este artículo

Añadir comentario