10 Regalos de España mas tradicionales

Muchas personas que visitan España suelen quedar encantadas al llegar allí. Su cultura es muy diferente a la de otros países cercanos de Europa. De hecho, muchos turistas dicen que España es muy diferente a cualquier otro lugar que hayan visitado. Esto se debe a su cultura característica, como los bailes de flamencos y las corridas de toros. Lo cierto es que España tiene muchas cosas que ofrecer a sus ciudadanos y visitantes. Por eso en este artículo hablaremos sobre los 10 regalos tradicionales de España que se pueden obsequiar.

 

1. Delantal negro típico de Sevilla, España

Los delantales son muy utilizados por las amas de casa de España. Un delantal con motivos representativos de este país sería un buen regalo para alguien especial. Este tipo de delantal está tejido en su totalidad de algodón, es de color negro y tiene imágenes representativas. Además, es de alta calidad y ayuda proteger la ropa en el momento en el que se está cocinando.

 

2. Manopla retro de España

Las manoplas sirven para proteger las manos al momento de sacar comida del horno. Esta manopla retro de España contiene imágenes características de todo el lugar. Está hecho 100% de un material resistente al calor y puede combinar con la decoración de la cocina. De seguro será un buen regalo que las amas de casa te agradecerán.

 

VER AHORA  10 regalos para mujeres especiales

3. Imán con motivo del palacio de Alhambra de Granada, España

El palacio de Alhambra de España es uno de los monumentos representativos del país. Este palacio servía para albergar al monarca y la corte del reino nazarí de Granada. Éste fue uno de los monumentos que más se visitó en este país en el año 2015. Por eso, si deseas regalar una cosa tradicional de allí, puedes obsequiar un imán con motivo de este palacio. Éste imán sirve para sostener papeles, fotos o cualquier otra cosa en la nevera del hogar. Y cada vez que se vaya a abrir la nevera, la persona recordara la visita ese palacio.

 

4. Libreta retro de España

Las libretas son utilizadas por las personas para realizar anotaciones cotidianas de su vida. Una libreta retro de España podría ser un excelente regalo para recordar este hermoso país. En su portada tiene cosas características, como las guitarras, corridas de toros, vehículos, etc. También puede servir de colección y combinarlo con un bolígrafo que tenga los mismos motivos o colores similares. Si deseas obsequiarle a alguien una cosa representativa de España, esta sería una buena opción.

 

5. Gorra de España con logotipo de toro

Otra cosa característica de España es lo que se conoce como las corridas de toro. Este deporte tiene mucha aceptación en el país y es el lugar en donde nació originalmente. Si deseas invitar a alguien a una corrida de toros, también puedes regalarle una gorra con el logotipo. Cabe destacar también que esta gorra tiene los colores de la bandera de ese país. Así que siempre recordará el viaje que hicieron juntos a ese lugar.

 

VER AHORA  10 mejores regalos para un Psiquiatra

6. Guitarra clásica española

En España es muy común que las personas toquen guitarra, ya que forma parte su tradición. Por eso, un buen regalo sería una guitarra clásica española para alguien que quiere aprender a tocarla. Éste set contiene la correa de la guitarra, la bolsa, el capo y la púa; y es especial para principiantes. Éste instrumento musical es muy conocido en todas partes del mundo. Puede utilizarse para pasar ratos amenos compartiendo con la familia y los amigos. También puede servir para compartir canciones con el público en una tarima.

 

7. Brazalete con los colores de España

Generalmente a los turistas que viajan hacia España les gusta comprar recuerdos relacionados con ese país. Un recuerdo bonito sería un brazalete con los colores de la bandera española. Este brazalete pesa unos 0.015 g y está hecho de material de cuero. Además viene con una bolsa azul de terciopelo para guardar este accesorio. Además de ser bonito y práctico, es un regalo económico que trae a la memoria este magnífico lugar.

 

8. Clip de corbata y gemelos con motivo de España

En todas partes del mundo hay hombres que le gusta vestir bien y elegante. Uno de los accesorios que puede resaltar es el clip de corbata y gemelos con la bandera de España. Este regalo puede recordarles este hermoso país y será motivo de conversación con sus compañeros. Además, viene en una caja protectora de regalo ideal para obsequiárselo a un amigo o familiar. Puede ser de mucha utilidad para los hombres que trabajan con corbatas y vestimenta formal.

 

VER AHORA  10 Regalos de Primera comunión para niños y niñas

9. Llavero con los colores de la bandera de España

Algo práctico para las personas es utilizar un llavero para mantener juntas sus llaves y que no se extravíen. De hecho, este es uno de los regalos más frecuentes que los turistas compran cuando visitan este país. Este llavero está hecho de metal y poliéster, con la bandera de España en la tira. Así que es muy resistente al calor y a los golpes. Además es muy cómodo y práctico para guardar en los bolsillos o cartera.

 

10. Camiseta oficial de la Real Federación Española de Fútbol

España siempre ha sido considerada una potencia en el ámbito futbolístico. De hecho, en menos de 10 años ganó una copa del mundo y dos Eurocopas. Esto ha hecho que el fútbol se convierta en una de las más grandes tradiciones del país. Por eso, una camiseta de la selección española de fútbol sería un buen regalo para los jóvenes y adultos. Esta camiseta es de color roja con franjas verticales más oscuras, las cuales la hacen más atrayente. Además tiene el escudo de la Real Federación Española de Fútbol en el lado izquierdo. En el lado derecho tiene una alegoría que dice campeones del mundo 2010.

El listado presentado anteriormente sólo representa algunas ideas de regalo tradicionales de España. Por supuesto, pueden existir muchos otros detalles que se le puede obsequiar a una persona especial. Cabe mencionar que esto dependerá mucho de las preferencias y gustos de esa persona. Lo cierto es que España es uno de los países más visitados del mundo. Por eso sería conveniente comprar un souvenir tradicional de ese país.

Añadir comentario