10 regalos económicos

Por que seguramente en más de una ocasión quieres hacerle un obsequio a alguna persona que aprecias mucho pero lamentablemente en algunos momentos de nuestra vida la situación económica no ayuda en absolutamente nada, para esas ocasiones entonces nosotros te vamos a recomendar 10 regalos económicos y geniales, pero sobre todas las cosas lo más originales posibles, por que sabemos que no es nada sencillo lograr encontrar algo así y cuando se trata de un regalo en donde gastemos poco dinero hay que ingeniárselas y buscar bastante para poder dar con algo que realmente nos termine gustando y evidentemente agrade a la persona que lo va a recibir.

Abrebotellas de luchador Méxicano

Abrebotellas de luchador Méxicano: Básicamente se trata de un simple abrebotellas, que en toda casa es necesario tener pero es bastante curioso, gracioso y también barato, el mismo tiene la forma de los luchadores Mexicanos, es una replica que esta haciendo la pose de bloqueo a un oponente, en esta ocasión evidentemente se lo hará a una botella. Con materiales de gran calidad (acero inoxidable y plástico) Resulta bastante gracioso e interesante, por lo que cuando abras la próxima botella en tu hogar, seguramente tus visitas largaran unas cuantas carcajadas.

Soporte para gafas

Soporte para gafas: Pero definitivamente no se trata de cualquier clase de soporte y es que es un divertido soporte para poder poner tus gafas, el mismo es de resina blanca, de esta manera jamas volverás a perder tus queridas gafas, es realmente gracioso y no únicamente sirve para que puedas tener tus gafas sin miedo a que se pierdan si no que además sirve para decorar y resulta muy simpática, por lo tanto podríamos decir que «matas a dos pájaros de un tiro» y consigues un lugar ideal para guardar este elemento tan importante sobre todo en verano y a la vez para decorar de una manera graciosa el salón.

Soporte para bolígrafo

Soporte para bolígrafo: Fabricado de resina y de color plateado brillante, definitivamente este soporte para bolígrafo va ha aportar mucho estilo a tu salón y es que se trata de un excelente soporte, de lo más original y encima de todo divertido para que puedas poner tu bolígrafo y nunca más lo pierdas, es una figura clave del budismo, es Happy Buddha el cual sin dudas se volverá no únicamente útil si no en el centro de varias miradas de tus invitados, ya sea en casa o en la oficina es considerablemente útil, además ten en cuenta que su barriga es un imán, ideal para dejar todos los clips que te hagan falta a mano.

Soporte Tai Chi para tablet

Soporte Tai Chi para tablet: Por que seguramente en más de una ocasión estas algo casado de estar sosteniendo la tablet, especialmente si quieres visualizar algún vídeo en ella por ejemplo, por eso mismo nada mejor que tener un soporte para esto, pero ojo, no cualquier clase de soporte ya que este tiene la forma de un monje sosteniendo el mismo. Por que todos los soportes son aburridos, son siempre lo mismo en cambio este soporte Tai Chi no únicamente resulta útil si no también demasiado original y a la vez desprende la calma de un monje, la que deberías tener al estar relajado disfrutando de tu tablet.

Pequeño ventilador con forma de pistola

Pequeño ventilador con forma de pistola: No es la gran cosa, pero definitivamente en algunos momentos cuando el calor castiga, especialmente en verano, es necesario tener un ventilador, pero nada mejor que tener uno pequeño para poder llevar a todas partes y encima tan original como este que tiene una forma de pistola. El mismo necesita dos pilas AAA para poder funcionar, esta fabricado en plástico de primera calidad y tiene unas medidas de 15x9x4.5 cm.

Marco para fotos

Marco para fotos: Pero no vamos a hablar de cualquier clase de marco por que este tiene la forma de «Wanted» o «Buscado» del viejo oeste, es ideal para una foto que mida 15×20 cm. Por que esos carteles son todo un clásico definitivamente, son los que aparecen en todas las películas o videojuegos del viejo oeste, por eso mismo regalar un marco con alguna fotografía que recuerde excelentes momentos con esa persona especial, definitivamente es original y divertido.

Llavero con forma de cámara

Llavero con forma de cámara: Es un llavero definitivamente original ideal para aquellas personas que les encanta la fotografía, ya que el mismo tiene la forma de una cámara pero no es simplemente eso ya que tiene una luz por lo que sirve como linterna y además puede emular el sonido de una cámara fotográfica profesional. El aspecto de la misma es realmente fiel al de una cámara réflex, aparte de que cuenta con una poderosa luz estilo flash muy divertida.

Soporte para iPhone

Soporte para iPhone: Pero no es cualquier clase de soporte por que este, es definitivamente bastante especial, se trata de uno que tiene la forma de un cohete, si de un cohete. Lo que definitivamente lo hace muy divertido. Es de gran calidad y el mismo te garantiza que sera bastante seguro, maximiza el agarra, aguanta bastante y como dije anteriormente tiene un diseño que es bastante divertido.

Puntero táctil

Puntero táctil: Es un lápiz Stylus para smartphone pero el mismo tiene un diseño que va a llamar la atención de cualquiera y es que literalmente tiene la forma de un lapiz, por lo que podrás utilizarlo en cualquier smartphone, sin importar la marca y lo mejor de todo es que sera bastante gracioso y divertido para cualquiera que lo mire.

Romper el vidrio en caso de emergencia

Romper el vidrio en caso de emergencia: Y no, no se trata de ninguna herramienta para tratar situaciones extremas, es simplemente una alcancía que tiene un diseño considerablemente original y que te llama bastante la atención, por que con esta clase de alcancía no únicamente estas juntando dinero, si no que encima estas decorando tu hogar y es que el diseño resulta original pero sobre todas las cosas bastante elegante.

Añadir comentario