10 mejores regalos de One Piece

One Piece es un manga japonés que comenzó a publicarse el 19 de julio de 1997. Por otro lado, Toei Animation es la empresa encargada de realizar el anime desde agosto de 1998. Cabe mencionar que One Piece es uno de los mangas que ha tenido mayor extensión en la historia. Ha vendido alrededor de 320 millones de copias en todo Japón. A continuación haremos un listado de los 10 mejores regalos que pueden hacerse de One Piece.

 

1. One piece N° 2: Contra los piratas de Buggy

Para las personas que les guste One Piece, esta edición N°2: Contra los piratas de Buggy será muy llamativa para ellos. En esta historia, Monkey D.Luffy se ha encargado del reclutamiento del primer miembro la tripulación, Rolonoa Zoro. Ellos desean tomar posesión del mapa de la Gran Ruta Marina, pero para ello deben luchar contra Buggy. En vista de que Luffy desea convertirse en el rey de los piratas, forma una alianza con Nami. Ella es una ladrona de tesoros bastante joven que desea hacer lo mismo. Es importante destacar que esta edición fue publicada en el año 2004 y tiene un precio muy accesible.

 

2. Figura importada de Monkey D.Luffy

Tal y como es conocido por las personas que les gusta One Piece, Monkey Luffy es el personaje principal. Se trata de un pirata cuya característica principal es que utiliza un sombrero de paja. Cabe destacar que esta figura de Monkey Luffy está hecha de vinilo y es de alta calidad. Además, está elaborado para niños mayores de 14 años. Sirve para decorar la habitación, y es apropiada para los amantes de este anime.

 

VER AHORA  10 Regalos para un Estilista

3. Bandera de cráneo de One Piece

En vista de que el personaje principal de One Piece es un pirata, la bandera es muy característica. Cabe mencionar que esta bandera negra tiene en su parte frontal una calavera distintiva. Aproximadamente pesa 29 g, y mide 50 cm de alto y 60 cm de ancho. Este mismo está hecho de material de poliéster, de excelente calidad y durabilidad. Si deseas hacerle un regalo a alguien de este motivo, la bandera de One Piece sería excelente. Además, sirve para colocar en los muebles o como decoración de algunas zonas de la casa.

 

4.  Taza de One Piece

Una taza para café o bebida caliente siempre será bienvenida entre los regalos más útiles. De manera que si le regalas una taza a tu amigo ésta sera bien recibida, y será aún mas especial si grabas un dibujo llamativo de one piece en ésta para que tu fanático amigo pueda recordarlo cada día.

 

5. Nave Thousand Sunny de One Piece

La nave Thousand Sunny es el segundo barco utilizado por los piratas del sombrero de paja. Luego de que el Going Merry haya quedado inutilizado, este se ha convertido en su principal medio de transporte. Es un buque de tipo corbeta que se ha creado con un diseño de Franky. Cabe destacar que esta nave es magnífica y es mucho más grande que la anterior nave. Para los amantes de One Piece, esta nave es uno de los accesorios decorativos que más llama su atención. Pesa aproximadamente unos 907g y preferiblemente puede obsequiársele a personas mayores de 12 años.

VER AHORA  10 regalos para festejar un open house

 

6. Pijama unisex de One Piece

Los pijamas son muy utilizados al momento de dormir, gracias su comodidad y frescura. Para las personas fanáticas del anime One Piece, un pijama con este motivo puede resultarle agradable. Cabe destacar que está hecho con algodón y poliéster. Sirve para relajarse y para andar cómodo en el interior del hogar. Es muy útil para personas de sexo femenino y masculino. Cabe destacar que debes comprar un pijama que vaya acorde con la talla de la persona que la utilizará.

 

7. Videojuego One Piece: Burning Blood

Los videojuegos son unas de las mayores formas de entretenimiento de los animes y mangas japoneses. Por eso, el juego One Piece: Burning Blod se ha destacado por ser muy popular entre las personas. Cabe mencionar que este juego está diseñado para plataforma PlayStation 4. Además, tiene un precio accesible y es una excelente manera de distraerse. Cabe destacar también que puede envolverse como regalo para una persona especial.

 

8. Alfombrilla para mouse de computadora

Uno de los accesorios bastante útiles en la computadora son las alfombrillas para el mouse o ratón. Esto ayuda a que no se tranquen y que la movilidad del cursor sea más fluida. Existen muchos de diferentes modelos de acuerdo a los gustos y preferencias de quien lo vaya utilizar. Uno de estos es una alfombrilla de One Piece, de excelente calidad y con la imagen de los personajes del manga. Cabe mencionar que proporciona un rendimiento óptimo, tanto para los ratones láser como para los de bolita. Si conoces a una persona que le guste One Piece, y utilice mucho la computadora, este regalo sería apropiado. En la imagen principal, se puede ver a Monkey D. Luffy en un cartel de recompensa por su captura.

 

VER AHORA  Los 10 mejores regalos para un Carnicero o Carnicera

9. Camiseta con logotipo de One Piece

Se trata de una camiseta completamente negra, y en su parte frontal tiene el logotipo de una calavera. Dicha calavera tiene un sombrero de paja parecido al que utiliza Monkey D. Luffy. Cabe destacar que esta camiseta es de excelente calidad, ya que está elaborada con algodón en su totalidad. Además de esto, puede lavarse a máquina sin temor de que se estropee. Su corte se adapta al tallaje real y es ideal para los hombres a los que les gusta One Piece. Cabe mencionar que debes asegurarte de la talla de la persona a la que se los obsequiarás. De esta manera se evitará comprar una que le quede muy holgada o muy apretada.

 

10. Llavero de One Piece Thousand Sunny

Como se mencionó anteriormente, Thousand Sunny es el barco utilizado por los piratas del sombrero de paja. Un buen regalo para una persona que le guste One Piece es un llavero con motivo de esta embarcación. Cabe destacar que dicho llavero pesa 50 g y se recomienda utilizar para personas mayores a tres años de edad. Es un llavero de PVC oficial y ha sido licenciado por los creadores de este anime.

 

Sin duda los animes han estado muy de moda en las últimas décadas. Tanto así que muchos se han vuelto fanáticos de series como Pokémon, Dragon Ball y One Piece. El listado que se mencionó anteriormente es para los amantes de este último. Estos son sólo una idea de algunos artículos que se pueden obsequiar.

Añadir comentario