10 regalos para un Cirujano o Cirujana

El Cirujano es una persona con un trabajo complicado pero reconfortante, ya que tras pasar horas operando, estos llegan a salvar la vida de miles de personas diariamente, además como todo médico, su tiempo de estudio nunca termina, pues con el pasar del tiempo, siempre hay nueva información que deben asimilar rápidamente y poner en práctica para cumplir con su vocación.

Si conoces o trabajas junto a algún Cirujano y quieres agradecerle por su valiosa y ardua labor, pero no sabes que regalarle, encontrarás a continuación una lista de los 10 mejores regalos para cirujanos que seguro te serán de gran ayuda y así encontrar el presente que más le guste a la persona que profesa la cirugía.

 

1.     Bolígrafos con forma de huesos

Estos llamativos bolígrafos con formas de distintos huesos del cuerpo humano serán un gran regalo para cualquier persona que profesa la cirugía, además de ser divertido y funcional le ayudarán a recordar los nombres de los huesos del cuerpo humano. Si conoces alguno de ellos que pueda ser su favorito, es la oportunidad perfecta para regalárselo en forma de este vistoso bolígrafo.

 

2.     USB Con forma de Cirujano

Este divertido muñequito con forma de cirujano guarda un conocimiento tan extenso como el del médico o incluso más, seguramente este pequeño amigo con su conocimiento y capacidad de 64Gb para almacenar información, ayudarán a cualquier profesional de la cirugía a mantener guardado todo tipo de información que él ya no pueda recordar e incluso le ayudará a guardar documentos importantes. Este ingenioso y funcional objeto viene en un tamaño práctico, que le permitirá al cirujano llevarlo a todos lados en su bolsillo.

 

3.     Tabla de cortar

Muchos de los cirujanos tienen que mantener una dieta saludable y una gran parte de ellos debe cocinar sus propios alimentos, por lo que esta tabla para cortar no solo lo ayudará a cocinar si no que gracias a su diseño de anatomía humana el cirujano podrá poner en práctica de una manera divertida sus grandes habilidades con los cortes precisos. Sin duda alguna este regalo debe estar en nuestra lista de los 10 mejores regalos para cualquier cirujano o cirujana.

 

4.     Patito de baño con forma de cirujano

Este es un regalo poco común y muy divertido, perfecto para un relajante y reconfortante baño, después de un duro y largo día de trabajo. Este pequeño patito podrá darle compañía, y será su fiel amigo, durante sus duchas diarias y le escuchara desahogar todos los pensamientos y anécdotas de su jornada laboral. Además podrá relajarle o divertirle haciendo sonar su típico, cuak cuak, por lo que este regalo para personas que profesan la cirugía no podía quedarse fuera.

 

5.     Libro para Cirujanos

Este interesante libro contiene una gran cantidad de historias, vivencias y situaciones de varios cirujanos y sus pacientes, donde la mayoría de estas historias los enganchará en un drama, intriga y algo de ciencia y casos reales que le quitarán el sueño a cualquiera. De seguro a un médico cirujano le sirva como método de distracción para esas largas noches de guardias o como método de aprendizaje por medio de casos reales de otros médicos y pacientes.

 

6.     Títere de doctor cirujano

Para aquellos médicos cirujanos que han estudiado pediatría, este es una excelente herramienta de trabajo pues por medio de este títere pueden hablar con los niños y bajarles los nervios al momento de someterlos una operación, lo cual los invade de temor. Con esta herramienta tu cirujano preferido podrá hacerle la carga emocional mas suave al niño enfermo. Lo cierto es que este premio solo lo puede tener alguien especial. ¿Tendrás a un amigo cirujano especial que la merezca y le saque el mayor provecho ayudando a los niños? Pues este es uno de los 10 mejores regalos para un cirujano o cirujana especial.

 

7.     Colgante con dije de cerebro

Este dije o collar es un regalo realmente original, debido a la peculiar forma de cerebro que tiene cuidadosamente hecha a mano. Este es un pequeño dije de 25 mm, este regalo a pesar de tener una forma un tanto extraña aporta una belleza única y gran originalidad al atuendo de una cirujana. Este es un obsequio que de seguro a cualquier neurocirujana le encantará tenerlo entre sus pertenencias. Un gran regalo para cualquier mujer que profesa la cirugía.

 

8.     Caja de mascarilla para cirujanos

Muchas veces los cirujanos necesitan varias mascarillas al día lo cual hace que gasten muy rápido las que puedan tener a su disposición, y esto le da una gran oportunidad a cualquier otra persona de colaborar con su amigo o compañero cirujano. Comprándole este pack de 50 unidades de mascarillas médicas podrás ayudarle a esta persona para que no se detenga en ningún momento con su labor de salvar vidas por falta de un simple objeto.

 

9.     Calcetines de cirujano

Este par de calcetines con motivo de cirujano demostrarán sin ninguna duda que tu compañero, amigo o familiar que Profese la cirugía es totalmente un profesional en el área y que, aparte de mantenerlo cómodo, calentará sus pies manteniendo al médico cirujano concentrado en cualquier momento, ya que las zonas del hospital mayormente son muy frías especialmente los quirófanos o salas operatorias donde hacen su trabajo. Un gran regalo ciertamente útil que forma parte de nuestra lista de los 10 mejores regalos para cirujanos.

 

10. Cuaderno de apuntes

Todos los médicos necesitan un lugar donde llevar anotaciones, ya sea de cada uno de sus pacientes, o un listado de trabajos o cosas del hogar, que por su atareada labor seguro tienden a olvidar. Lo cierto es que esta libreta de apuntes será un gran regalo muy útil donde el cirujano dispondrá de una gran cantidad de páginas, además trae incluido un porta bolígrafo perfecto para que el cirujano coloque sus bolígrafos con forma de huesos, también posee un separador de páginas y bolsillos en las cubiertas internas para guardar hojas o documentos importantes.

 

Con estos 10 mejores regalos para cirujanos o cirujanas podrás salir de un apuro. Si sigues estos consejos tu amigo o compañero cirujano se sentirá muy apreciado, de esta forma le demostrarás lo importante que es y lo agradecidos que estás con su trabajo.

 

10 regalos para un Cirujano o Cirujana
Puntúa este artículo

Añadir comentario