10 regalos caseros

Si estas en una crisis económica, y no puedes gastar mucho dinero. Puedes reciclar elementos que tengas en tu casa y convertirlos en regalos originales. Aunque lo principal sea gastar poco dinero, reciclando puedes transformar un objeto de tu hogar en un excelente presente, que mejor que un regalo echo en casa. A continuación les mostraremos una lista de 10 regalos caseros.

Caja de los cinco sentidos: Es uno de los regalos mas recomendables y mas que esta causando furor en Internet. Es una pequeña caja con cinco compartimientos (todo hecho con lo que tengas en tu casa) y en cada una de las divisiones pones el nombre de los cinco sentidos, luego tienes que agregarle a cada compartimiento un diminuto obsequio relacionado con cada uno de los sentidos. Como verán es un regalo sencillo que puedes hacer completamente en casa y bastante económico, ademas de que quedaras como una reina.
Caja de los cinco sentidos

Ramo de la ilusión: Con una distintas frutas y flores puedes sorprender a tu ser querido, puedes elegir fresas, melocotón, piña, margaritas y hay muchas mas para elegir, tienes que tener en cuenta que sean agradables a la vista. Obtén una composición original intercalando elementos y ponlas en un jarrón lindo y barato preferentemente que ya tengas en tu casa. Sorprenderas.
Ramo de la ilusión

Relojes al corte: Puedes realizar este tipo de relojes con un taco de madera, aunque necesitaras comprar un mecanismo de reloj, que podrás conseguir en cualquier ferretería. Luego lo que tienes que hacer es instalarlo en la madera y coloca los numero alrededor, si quieras con algún diseño o dibujo para que sea mas original. No necesariamente tiene que ser en un taco de madera, también puedes realizarlo con un disco de vinilo o con cualquier objeto que tenias pensado tirar.

Monedero con botellas: Para este regalo tiene que buscar algunas botellas vacías, una cremallera y pegamento para poder unir los objetos. Lo único que tienes que hacer es cortar la base de las botellas, seria ideal lo mas pequeño que se pueda ya que es un monedero compacto para poder llevar a todos lados, y luego con el pegamento pegamos la cremallera en los bordes y así quedara listo un increible monedero echo en casa. Para hacerlo aun mas orinal puedes variar el color de las bases y así sera mas divertido, aunque también puedes pintarle algún dibujo o el nombre de esa persona.
Monedero con botellas

Galletas: Regalar algo dulce no es mala idea, es mas seria algo muy inesperado y quedaras como una gran pastelera. Lo bueno de poder hacer este regalo en casa es que si tienes niños los podrás distraer haciendo que te ayuden a prepararlas. Una vez listas las galletas, mientras las dejas enfriar buscas un frasco bonito, preferentemente que sea transparente así se ven las galletas, una vez frías las pones en el frasco buscando la forma de que no se rompan y se vean bien y finalmente lo decoras con algún lazo y si quieres también puedes agregarle una linda frase.
Galletas

Complementos resultones: Con fieltro podrás hacer sencillos broches, flores o algún tipo de adorno para diademas, carteras, etc. La verdad que este es un material que se consigue muy barato y se adapta a todo tipo de accesorios, elige los colores que mas te gusten, busca una tijera y pegamento para tela, también puedes agregarles lentejuelas piedras o alguna clase de brillo u otra decoración que sume. Por ejemplo si a la persona que le quieres regalar esto le gustan los animales, puede diseñar un pequeño perrito y así ella lo pondrá donde quiera.

Reciclar jueguetes viejos: Si tienes juguetes que tu hijo ya no usa, puedes utilizarlos para hacer varias manualidades. Obviamente busca juguetes que este sanos y que sean adecuados para poder hacer algún regalo útil. Si tienes juguetes que tu hijo ya no usa, puedes utilizarlos para hacer varias manualidades. Obviamente busca juguetes que este sanos y que sean adecuados para poder hacer algún regalo útil. Podrás encontrar muchas ideas que servirán de regalos, como una gran idea puede ser pintar y decorar frascos de cristal y en la tapa del mismo agregarle el pequeño juguete, esto puede servir como un lapicero pero también puedes hacer adornos para el árbol de navidad y millones de cosas mas, solo tienes que abrir tu cabeza y poner manos a la obra.
Reciclar jueguetes viejos

Marco de fotos decorado: Es uno de los objetos que mas se regalan pero que nunca pasaran de moda. Para hacer este regalo mas original y casero lo que debes hacer es buscar un cuadro que ya no utilizas y decorarlo de una forma bella, claramente usando cosas que tengas en tu hogar. Puede usar botones, cuerdas, lazos, telas hasta hojas secas, purpurina, cartulinas, todo lo que se te ocurra. El diseño dependerá de a quien se lo regales y con que intención es, solo utiliza pegamento para unir estos elementos al cuadro y listo tendrás un hermoso marco para regalar.
Marco de fotos decorado

Cajas Frutales: Son un regalo que enamoran, lo único que tienes que hacer es descargar una plantilla a través de Internet y luego pegarla a una cartulina. Después empieza a hacer pliegos según las indicaciones y al terminar pinta algunos detalles como una hoja o algún mensaje lindo. Al terminar de armar y decorar la hermosa cajista puede meterle caramelos, chocolates o frutas. Sencillo, rápido y muy barato.
Cajas Frutales

Original bolsa para regalo: Si ya tienes un regalo y lo único que falta es envolverlo, puedes hacer una bolsa muy original y sencilla, con papeles de colores, papel de regalo, pegamento en barra y cinta para luego cerrar la bolsa. Es practica de hacer y muy económica ademas de que sera una bolsa única, ya que la habrás echo en casa.
Original bolsa para regalo

10 regalos caseros
4 (80%) 1 voto

Añadir comentario