10 Regalos para un Bichon Maltes Toy Americano

A muchas personas les agrada tener una mascota con la que compartir momentos agradables. Los perros son los más preferidos debido a que se consideran el amigo más leal del hombre. Una de las razas que más llama la atención es el Bichón Maltés Toy Americano. Esta raza canina no existe de manera oficial, ya que esta denominación se las han dado los malteses.

Se conocen como un Bichón de línea Americana, ya que son de menor tamaño que los de Europa. De acuerdo con la American Kennel Club´s (AKC) su peso está entre 4 a 6 libras. Si se transforma de libras a kilogramos, su peso sería de 1.8 a 2.7 Kg. Aunque dicha raza no existe de manera oficial como antes se mencionó, lo llamaremos de esta manera para reconocerlo. En vista de su peculiar aspecto y tamaño, hablaremos sobre los 10 mejores regalos que se les pueden hacer.

 

1. Cinturón de seguridad de vehículos para perros

Una de las cosas que más le atrae al Bichón Maltés Toy Americano es pasear en un vehículo. Pero al igual que los seres humanos, su protección se debe garantizar. Algo que puede ser un regalo excelente para ellos es un cinturón de seguridad. La ventaja de estos es que permite mantener al pequeño animal asegurado de manera cómoda. Este cinturón está hecho de una tela de nylon con una calidad inmejorable, ya que es duradera y confiable. Además, la pequeña mascota puede sentarse, acostarse o colocarse de pie con total libertad de movimiento.

 

2. Bebedero botella portátil

Las mascotas también tienen necesidades, como comer, dormir y beber agua. En el caso del Bichón Maltés Toy Americano, su pequeño tamaño puede dificultarle alguna de estas tareas. Por eso se le puede regalar una botella portátil plástica para transportar agua o cualquier otra cosa líquida. Cabe mencionar que este accesorio tiene un estuche, también de plástico, para poder llevar la botella de manera práctica. Si a tu pequeño perrito le gusta mucho beber agua, este accesorio puede ser un buen regalo para él.

 

3. Bolsas para excremento de perro con dispensador incluido

En ocasiones ocurre que estas paseando al perro y de repente siente la necesidad de desahogar su intestino. Para esos momentos sería muy práctico contar con una bolsa que tenga dispensador para recoger el excremento. Es vital contar con estos accesorios para mantener los lugares públicos aseados y descontaminados. Cabe mencionar que las bolsas deben ser antifugas y de manejo higiénico y seguro. En el caso de estos productos, las bolsas miden unos 22.9 cm de ancho y 33 cm de largo. Además son compatibles con el dispensador, para su rápida y cómoda extracción.

 

4. Bolsa de transporte para Bichón Maltés Toy Americano

El Bichón Maltés Toy Americano es muy característico por su poco peso y su pequeño tamaño. En ocasiones es necesario transportarlo de un lugar a otro, pero no se cuenta con el accesorio apropiado. De tal manera que sería bueno obsequiarle una bolsa de transporte diseñada de manera especial para los perros. Esta pequeña bolsa cuenta con laterales muy flexibles y transporta de manera segura animales de hasta 3.6 Kg. Además, en sus alrededores tiene unos paneles de malla para la ventilación, y una correa ajustable para llevarlo.

 

5. Cama acolchada para mascotas

Las mascotas también necesitan tener un lugar apropiado para dormir. Por eso, de seguro se alegrará si se le obsequia una cama acolchada diseñada para perros. Dicha cama se puede colocar en el interior de una jaula, o cualquier otra cosa para transportarlos. Están fabricados de poliéster, el cual es un material suave y cómodo para el Bichón Maltés Toy Americano. Se diseñó de tal manera que sea compatible con la gran mayoría de las jaulas para mascotas.

 

6. Mordedor con diseño de hueso trenzado

Un buen regalo para el Bichón Maltés Toy Americano son los mordedores con diseño de hueso. Con este accesorio, el perrito se puede entretener y distraerse sin que rompa todo en la casa. Cabe mencionar que los mordedores son recomendables hacerlos con un diseño de hueso, ya que eso les atrae mucho. Tiene como ventaja el hecho de que puede ayudarlos a mantener sus encías y dientes saludables y limpios. Este juguete nuevo sería un buen obsequio que hará feliz a tu mascota.

 

7. Funda de perros para vehículos

Para nadie es un secreto que a los perros les encanta pasear en los vehículos de sus dueños. Sin embargo, en algunas ocasiones pueden ensuciar la tapicería con sus patas u otras cosas. Un buen regalo sería una funda de perros para los vehículos. Debe estar hecho de materiales anti-transpirantes e impermeables para que sea fácil de lavar y secar. Su diseño también se debe adaptar a los colores y formas de los asientos.

 

8. Arnés ajustable de vaquero para mascotas

Este arnés es muy útil a la hora de sacar a pasear al Bichón Maltés Toy Americano. En vista de que es ajustable, puede colocársele sin que le quede grande ni apretado. Además, se debe comprar de un material que sea resistente y que soporte las constantes mordidas del animal. Preferiblemente, que los ganchos que trae el arnés ajustable sean de acero inoxidable. Este diseño de vaquero posee un cinturón mucho más ancho, proporcionándole comodidad a la mascota.

 

9. Plato plegable extensible para alimentos

Toda mascota necesita tener un tazón para poder tener su comida y alimentarse bien. Un buen regalo podría ser un tazón plegable y extensible para colocar allí sus alimentos. Cabe mencionar que preferiblemente debe ser de un material que no dañe el medio ambiente. Además debe ser durable para que pueda resistir las mordidas del Bichón Maltés Toy Americano. En vista de su plegabilidad, es práctico para llevar al camping, o para trasportarlo de un lugar a otro.

 

10. Chaqueta con capucha para mascotas

En algunas zonas frías, los perritos sufren porque no tienen algo que pueda abrigarlos. Se les podría regalar una chaqueta con capucha para aquellos que viven en lugares así. Es recomendable que sean de material sintético cómodos de  llevar.

Como hemos visto, el Bichón Maltés Toy Americano es pequeño, y por eso necesita de cuidados especiales. Al obsequiarles algunos de estos accesorios, de seguro se sentirá muy agradecido. Lo demostrará al ponerse contento cuando llegues a visitarlo.

10 Regalos para un Bichon Maltes Toy Americano
Puntúa este artículo

Añadir comentario