10 regalos: bestseller de autoayuda para toda ocasión


Un libro es un regalo para toda ocasión, y si es de autoayuda te aseguras que el obsequio se adapte a la situación personal de quien lo recibe. En 10regalos te traemos una selección de bestsellers para todas las edades.

1. Un buen hijo de p…: Una fábula. Del periodista y presentador de CNN en Español, Ismael Cala atrapa con una historia inspiradora en la que a través de los personajes Arturo y Chris se deja ver el poder que cada quien tiene para transformar su realidad con dos aliados mágicos la mente y el amor.

Perseverancia, pasión y paciencia son las tres pes que Un buen hijo de p plantea en un bestseller de autoayuda en la que temas como el desarrollo humano, la inteligencia emocional, el bienestar interior, el éxito así como los significados reales de las historias de vida para llegar a la cumbre de la felicidad.

Un buen hijo de p..

2. Si domino mi mente, controlo mi vida: Lo que no enseñan en las escuelas. Este bestseller de autoayuda escrito por Javier Muñoz, cuenta a través de historias en un lenguaje ameno, cómo la mente actúa como el principio que motoriza la vida y el pensamiento colectivo.

El conocimiento de más de 3000 años de antigüedad presente en la medicina natural, las arte marciales así como la psicología transpersonal aunado a 32 años de experiencia en el mundo empresarial le han permitido a Muñoz plasmar en un libro la forma en la que funciona el ser humano a nivel mental y las estrategias necesarias para ampliar la conciencia, aprender a ser feliz a pesar de las circunstancias.

Si domino mi mente, controlo mi vida

3. El poder del ahora: Un camino hacia la realización espiritual. A partir de una experiencia personal, Eckhart Tolle cuenta como se dio cuenta de que la mente es la enemiga de la iluminación, y cómo cada persona guarda los motivos de su propio padecimiento. Con esta historia fresca Tolle muestra una nueva forma de vivir una vida plena en la que la combinación de los principios budistas, técnicas de relajación y una teoría de meditación, el ahora se convierte en la vida, más allá de las formas conocidas de nacer y morir.

A los los 29 años, Eckhart Tolle sintió el llamado espiritual, luego de pasar por largos periodos de depresión, sin trabajo ni hogar el escritor encontró paz interior. De su recorrido surgió El Poder del Ahora, un ensayo que refleja la importancia de estar presente para vivir en plenitud.

El poder del ahora

4. Manual del Guerrero de la Luz. Del afamado escritor brasileño, Paulo Coelho, el Manuel del Guerrero de la Luz es un bestseller de autoayuda que a través de historias invita al lector a vivir sus sueños, aceptar sus miedos, tomar conciencia, actuar con propósito y seguir el camino del guerrero, un ser con la apertura espiritual para escuchar su voz interior, sobreponerse a las derrotas y festejar el milagro de la vida.

Con El Alquimista, Paulo Coelho se consagró como uno de los escritores más importantes del mundo, con títulos traducidos a 80 lenguas y ventas en más de 150 países. Su éxito le ha dado lugar como miembro de la Academia Brasileña de las Letras, así como el asiento como consejero especial de la UNESCO para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales así como Mensajero de la Paz de la Organización de las Naciones Unidas.

Munal del guerrero de la luz

5. Los cuatro acuerdos: una guía practica para la libertad personal. Escrito por el mexicano, Miguel Ruiz, Los cuatro acuerdos señala de manera concisa cuatro actitudes a tomar en la vida para alcanzar la paz interior.

Sé impecable con tus palabras; No tomes nada personalmente; No hagas suposiciones; Siempre da lo mejor de ti, se ha convertido en un mantra para la generación que desde 1997, fecha de publicación del bestseller de autoayuda, actúan bajo esta filosofía en su día a día.

Los cuatro acuerdos

6. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Escrito por el escritor norteamericano, Stephen Covey, este bestseller de autoayuda presenta treinta y dos principios de acción, para los que propone una serie de ejercicios que conducirán al establecimiento del hábito ayudando de esa forma a alcanzar la meta, un alto nivel de efectividad en los diferentes ámbitos de la vida.

Los 7 habitos de la gente altamente efectiva

7. Sana Tu Cuerpo. Esta lectura fresca y corta obra de la escritora estadounidense Loise Hay, resulta una guía paso a paso para cambiar a través del pensamiento condiciones de salud que se manifiestan como enfermedades.

Bajo la premisa de que el pensamiento inconsciente es la causa de todos los padecimientos del ser humano, en este bestseller de autoayuda se presenta la parte del cuerpo afectada por posibles males y afirmaciones para cambiar la realidad manifestada en forma de enfermedad.

Fundadora de la escuela de Nuevo Pensamiento, así como de la fundación y editorial Hay House, publicó varios libros de reconocidos autores como Deepak Chopra. Su testimonio de vida al superar el abuso sexual del que fue víctima en su infancia así como sobrevivir al cáncer le ha hecho influyente conferencista en el que ofrece consejos para sobreponerse a los miedos.

Sana tu cuerpo

8. Desapegarse sin anestesia: Cómo soltarse de todo aquello que nos quita energía y bienestar. Del escritor y psicólogo italo argentino Walter Riso, este bestseller de autoayuda presenta al apego como uno de los peores males psicológicos en los seres humanos, lo cataloga como un tipo de dependencia que no solo causa sufrimiento sino que también constituye un obstáculo al crecimiento personal.

El libro invita a dejar atrás lo que no hace falta como personas, objetos, actividades o sentimientos que de una manera obsesiva e irracional impide vivir una vida feliz. Con esta lectura desapegarse será una experiencia única en la que la libertad, las pasiones y metas serán replanteadas para ajustarse a un ahora consciente, saludable y lleno de afecto.

Desapegarse sin anestesia

9. Gente tóxica. Del escritor argentino Bernardo Stamateas, llega este bestseller de autoayuda para ampliar el panorama del día a día en el que hay personas problemáticas que deliberadamente deciden complicarle la vida a los demás. A través de la lectura de Gente tóxica Stamateas identifica y ofrece consejos para minimizar el impacto de jefes autoritarios y descalificadotes, vecinos molestos, compañeros envidiosos, parientes, personas arrogantes, mentirosos, peleones, todo con el objetivo de quitarles poder sobre los demás.

Ampliamente recomendado, esta lectura apuesta por relaciones personales sanas y felices.

Gente toxica

10. Conversaciones con Dios: Una experiencia extraordinaria. La obra de Neale Donald Walsch, narra la experiencia personal del autor en un momento de profundo dolor y desesperación. El bestseller de autoayuda en cada línea deja una esperanza, muestra a un Dios cercano, tolerante, amigo y deja ver el la relación que el hombre, creado a Su imagen y semejanza, debe procurar tener con el Todopoderoso.

Conversaciones con Dios

Añadir comentario