10 regalos para bebes recién nacidos

Los bebes son lo más hermoso e inocente que existe en el mundo, muchas veces uno se pregunta pero que regalo se puede hacer a la madre o padre para que pueda usar esa personita. Aunque obviamente uno busca algo que sea original porque lo cierto es que todos regalan lo mismo, pues ustedes no se preocupen mas porque hemos creado una lista en donde podrán ver 10 regalos para bebes recién nacidos.

Peluches canastas

Los peluches en si son un excelente regalo para cualquier persona solo tienes que elegir el indicado, en este caso si quieres regalar uno a un bebe recién nacido pues busca algo que tenga utilidad ya que quien más lo usara será la madre por lo menos hasta que el bebe pueda agarrar por su cuenta al osito. Este peluche canasta es genial porque a simple vista uno piensa que es un animal pero si une los brazos y pierna automáticamente pasa a ser muy útil porque puede tener distintas cosas.

1

Silla mecedora

Cuando una mujer pasa a ser madre no deja de hacer sus cosas para estar todo el día con el bebe y mucho más si es soltera. Hacen la comida, limpian y otras cosas más de la casa y como también tienen que estar atentos al pequeño de pocos días necesitan algo que sea practico para transportar y se pueda poner en cualquier lado incluso arriba de la mesa. La silla mecedora es un gran regalo porque de esta forma esa madre podrá tener más movilidad y sería mucho mejor si tiene algunos pequeños juguetes con el cual pueda entretenerse el niño o niña.

Saco para dormir

Seguramente pensaras que es al pedo si lo usaran un tiempo, la verdad es que por la gran variedad de tamaños que vienen pueden durar mucho tiempo. Son muy útiles por que al acostar al bebe ahí no hay posibilidad de que se destape y esto es algo por lo que todas las madres tienen que pasar y no soportan. Lo bueno es que hay en distintos diseños además de que no son costosos por lo tanto eso es algo mucho mejor para ti.

Baby fitness

No se asusten, no quiere decir que le darán algo a un niño para que entrene igual que un adulto, se le dice así por en este cómodo lugar el bebe puede practicar estar sentado y además a utilizar sus manos y pies. De cierto modo hace ejercicio pero para fortalecer su postura, por lo tanto es muy útil para la salud de ese pequeño, vienen en muchos diseños y tamaños así que no te preocupes por si es niña o varón.

Chupetero

Una de los objetos que más se pierden de los bebes son los chupetes, si no eres madre o padre seguramente pensaras que no existe forma de solucionar esto y la verdad es que no pero existe la posibilidad de disminuir ese riesgo y es precisamente con un chupetero. Se trata de un simple objeto que se engancha en la prenda del bebe y tiene una pequeña tira de tela en donde al final va enganchado el chupete. De esta forma es casi imposible que pierda el chupete pero lo cierto es que las posibilidades están pero lo importante es que es un buen regalo.

Body

Estás prendas para bebes son esenciales ya que sostienen el pañal, es lo primero que se le pone antes de abrigarlo más. Las madres necesitan tener una gran cantidad ya que en muchas ocasiones se da que el pequeño orina mucho o hace de lo segundo mucho. Es algo normal que ocurre en la primera etapa del bebe no es para asustarse, pero si quieres hacer un buen regalo definitivamente ten en cuenta un body.

Corta uñas

Las madres tienen pequeños problemas cuando se trata de mantener al bebe siempre limpio, por ejemplo una de las cosas más complicadas que se tiene que hacer si o si a un bebe es cortarle las uñas ya que son muy delicadas y si no se tiene el máximo cuidado pueden lastimar los dedos del pequeño. Tu podrás solucionar ese gran problema regalando este increíble corta uñas que es genial, no hace ruido, produce dolor es práctico, es lo mejor que pudieron haber inventado.

Biberón

Es cierto que los primeros meses se han siempre toma leche del pecho de la mama pero muchas veces es bueno tener una biberón porque si se tiene que quedar al cuidado de alguien hay que darle la leche en algo y no puede ser precisamente una taza. Es por eso que uno de los mejores regalos que puedes hacer es este, existen una gran variedad de tamaños y diseños lo mejor es que le compres una pequeña y otra de tamaño normal para que tenga siempre ante cualquier emergencia.

Cochecitos

Si creían que los objetos anteriores eran útiles están en lo correcto pero si hay algo que realmente será muy útil es un cochecito. Son lo mejor para llevar al pequeño a todos lados, además si tiene otros compartimientos sirven para llevar otras cosas como el bolso con todas las pertenencias del bebe. Aunque el único problema es que son bastante costosos pero también dependerá de la marca, estilo y cuanto ingreso monetario tienes.

Perfume

Es un clásico que regalo que hacen la mayoría de las personas y eso te desanima si lo que en realidad estas buscando es hacer un obsequio original. Pero no te preocupes porque si quieres puedes regalar un perfume, solo tienes que hacer buscar uno que sea original que no sea igual a los que todos regalan. No tiene que ser necesariamente una fragancia para recién nacidos puede ser una para niños que pueda usar un bebe eso lo determinaras tu y la madre.

10 regalos para bebes recién nacidos
Puntúa este artículo

Añadir comentario