10 productos Sony para regalar

Sabemos que elegir un regalo puede ser complicado, más ahora que las personas son tan indecisas y no saben lo que quiere. La tecnología es algo cada día va avanzando más, sumando así más seguidores de ella, antes tener productos demasiados tecnológicos era un lujo, ahora cada esos productos son parte de nuestra vida, un ejemplo claro de ello son los teléfonos móviles, todas las personas tiene uno y la que no tiene es porque es bebe, niño o demasiado anciano y no le gusta este tipo de cosas. Pero si buscas un regalo original y que vaya a gustar pues aquí te mostraremos una lista de 10 productos Sony para regalar.

 

Qrio-Robot

Es realmente increíble como las personas están tan obsesionadas con la tecnología y asimilar las condiciones humanas a ella. Este pequeño robot es una clara demostración de que no pararán nunca, siempre querrán hacer más, pero que le podemos decir si nosotros estamos contentos con los avances que están teniendo, la verdad es que es un gran regalo más que nada para un adolescente o joven. Un robot con la figura de un perro que hace los mismos movimientos que uno, mira el lado bueno puede ser para esa persona que quiere una mascota, pero prefiere lo tecnológico.

Auriculares Altavoces

¿No sabes que regalar? Esta es una de las mejores opciones que tienes que tener en cuenta, los auriculares son muy utilizados, todas las personas que tienen celulares tiene auriculares y lo que no es porque se le rompieron o porque no tiene para comprar. Es ahí donde tu apareces con un gran regalo, jamás está de sobra y mucho más si es de una de las mejores marcas que existen en el mundo.

PlayStation Portátil

¿Qué persona en el mundo no tuvo el sueño de tener una de estas? La que no lo hizo debe ser muy aburrida. Son tan cómodas, lindas y además prácticas, tienes que irte de viaje o quieres estar relajado en el sillón jugando un rato, pero con otros juegos es más complicado, en muchos casos se hace lio con los cables o tienes que estar parado, entonces con esta PSP portátil esa persona podrá descansar y jugar lo que más le guste.

Proyector Sony VPL-VW520ES

Esta echo basado en un diseño sofisticado, su tamaño es compacto perfecto para que pueda ir en cualquier espacio del hogar. En la actualidad muchas personas quieren tener un proyecto para poder ver las películas o series en tamaño grande, para poder tener un mini cine y la verdad ¿a que persona no le gustaría tener algo así en la comodidad de su hogar? Si puedes hacer esta compra no lo dudes ni un segundo.

PlayStation 4

La nueva PlayStation, si puedes comprarla para regalar serás todo un genio, toda persona en el mundo ha jugado. Es lo más utilizado en entre niños, adolescentes, jóvenes incluso adultos, es un elemento de diversión para cualquier clase de personas. Tiene excelentes gráficos, mejor conexión a internet, es una versión mejorada de la PSP 3. Con este regalo no habrá nadie que te supere.

Led Sony Bravía 4K

Es increíble al precio que se encuentran los televisores, pero además de los celulares son uno de los productos que más se comercializan. En todas las casas del mundo hay un televisor no importa si es viejo o nuevo, pero hay, y estos son una de las principales cosas que quieren actualizar cuando apenas pueden económicamente, y ¿quién no lo haría? si no hay nada mejor que ver una película o serie con la mejor calidad gráfica.

QX 100

Con esto cualquier teléfono pasara a ser una cámara de fotos profesional, optimiza la calidad de la imagen así que si tu teléfono ya tiene una gran cámara con este pequeño lente podrás mejorar aún más. Es un gran regalo para las personas que les gusta tomar fotografía o que trabajen de ello, ya que son muy cómodas y práctica, por lo tanto, se pueden llevar a todos lados, más comodidad imposible ¿no?

Home Theater

Cuando se trata de regalos tecnológicos una de las primeras cosas que tienes que pensar es en regalar productos relacionados con el audio, es lo que más utilizan las personas. Todos cuando queremos escuchar, aunque sea un tema lo queremos hacer, pero con sonido de calidad, no es necesario que regales uno de los últimos ni tampoco uno de los más grandes, mientras que sea un Home el regalo será genial.

Tablet

Si es una de las ultimas que han salido al comercio es mucho mejor, entre más nuevas son más mejores tienen además viene con sistemas actualizados por lo tanto el funcionamiento será mucho mejor que una un poco vieja. Por lo general las Tablet no suelen ser muy costosas, pero eso si depende de la marca y de sus características. Hay muchas personas que tiene este producto como una idea para regalar, lo que pasa es que están mas destinados al trabajo o entretenimiento es por ello que pueden ser útiles o no.

Cámara de video

Las cámaras de fotos cuando apenas comenzaron a salir fueron toda una revolución, pero cuando salió la cámara de video la gente se volvió loca. En si las fotografías son una manera de tener guardado esos momentos que a uno le parecen importantes, pero les hago una pregunta ¿No es mejor si se puede tener guardado con movimiento? Seamos realistas, es mucho mejor porque ver ya atesorar ese momento las veces que quiera, pero sin tener la necesidad de imaginar cómo fue cada detalle.

10 productos Sony para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario