10 productos Samsung para regalar

En la actualidad la gente ya no sabe que regalar, tienen tantas opciones que no saben que elegir. Aunque también depende de la personalidad de cada uno, lo que se está regalando mucho ahora son productos tecnológicos, y la verdad es que son una buena opción para hacer regalos. A continuación, les mostramos 10 productos Samsung para regalar.

 

Cámara Digital NX10

Esta cámara es la primera de la próxima generación de tecnología en lo que se refiere a cámara digitales. Contiene el corazón de una cámara réflex que está integrado en una cámara digital que trae un sensor de imagen APS-C, detector de luminosidad CMOS además ofrece el más rápido auto-focus, 14.6 MP APS-C con sensor CMOS y pantalla AMOLED de 3.0 pulgadas. Regalar una cámara es una buena opción porque ahora todas las personas sacan fotos para poder tener muchos recuerdos de momentos únicos, además de que cada vez son más las personas que deciden tener cámaras semi profesionales o profesionales para poder tener fotos de muy buena calidad.

Cámara Digital NX10

 

Smart TV

Los televisores siempre han sido una revolución desde su inicio, y más ahora que cada vez son más las variedades que encontramos. Se comprobó que por lo menos el 98% de la sociedad tiene al menos un televisor en su hogar, ahora son todos led, pero hay personas que siguen teniendo los viejos televisores que eran tan grandes. Un buen regalo es este entre más nuevo sea mejor será ya que a las personas les gusta ir mejorando lo que tienen en su hogar y más que nada los televisores para poder tener de muy buena calidad, regálale un Smart TV y seria genial que le regales uno de los mejores, pero si no es un excelente regalo igual.

Smart TV

 

Galaxy S6

Este es uno de los últimos celulares que ha lanzado Samsung, se espera que para este nuevo año lance el S7, pero mientras tanto este es de los últimos. El procesador que tiene es Octa-Core con una velocidad de 2.1 GHz, 1.5 GHz y su pantalla tiene de tamaño principal 5.1 pulgadas, resolución de 2560 x 1440 (Quad HD), con tecnología súper AMOLED, para los que saben sobre cada uno de estos detalles se darán cuenta de que realmente es un excelente teléfono con una gran calidad de pantalla, obviamente tiene muchas más cosas para saber, pero puedes buscar más información a través de internet.

Notebooks

Las notebooks en los últimos años se han convertido en un excelente instrumento de trabajo y estudio, obviamente que también se utiliza para la pasar el tiempo libre, pero es muy notorio como la gente decide comprarse estas computadoras para poder trabajar y estudiar. Lo cierto es que de cierta manera el trabajo y estudio lo exige ya que ahora se trabaja con internet y archivos que se guardan en computadoras cada vez son menos las cosas que se hacen por escrito, pasa lo mismo con el estudio se piden muchos trabajos que son necesarios hacerlos en computadoras y con internet. Por eso regalar una notebook es una excelente opción, puede ser costosa, pero es una buena opción.

Notebooks

 

YP-P2

Es un reproductor multimedia Bluetooth en el mercado que tiene diseño muy estilizado y una muy buena calidad de sonido además de varias conexiones que son muy prácticas. Es ideal para poder ver películas en familia de muy buena calidad, películas en Blu-ray y todas las películas que quieras. Hay muchas pero muchas personas que les encanta mirar películas, siempre están atentas a lo último y por qué no a lo viejo también, pero muchas veces no tenemos un buen sonido para escuchar, con este increíble reproductor se acabaran los problemas de sonido, ahora esa persona podrá ver una película en buena calidad y con un excelente sonido.

YP-P2

Smartwatch Gear 2 Neo

A diferencia del Gear 2 no tiene cámara y es mucho más ligero, tiene 4 GB de almacenamiento interno, pantalla de 1.63 pulgadas, procesador de doble núcleo, botón físico en la parte frontal, sensor de ritmo cardiaco e infrarrojo para poder controlar dispositivos como puede ser una TV. Estos regalos así no son tan caros como lo puede llegar a ser un celular, pero es una buena opción y original además de tecnológico que es lo que la gente últimamente prefiere.

 

Gear Fit

En este caso es muy parecido al anterior, pero es más una pulsera deportiva, se la creo con una pantalla de OLED flexible, incluye un sensor de ritmo cardiaco, además es resistente al polvo y gotas de agua. Puede ser un poco más costosa que la anterior porque es mucho más resistente por la forma en la que se ha hecho y los materiales. Es un excelente regalo para los deportistas que les gusta estar informados de su rendimiento durante el ejercicio.

Auriculares

Con este regalo nunca fallaras, son muy utilizados más que nada por adolescentes, pero los adultos, jóvenes y niños también los utilizan y bastante. Para regalar auriculares lo mejor que puedes hacer es comprar unos de muy buena calidad porque entre mejor sean más cómodos y de mejor calidad es el sonido y eso es lo importante cuando se trata de auriculares. Lo bueno es que no son demasiado costosos así que mucho mejor para ti.

Gear Fit

 

Altavoces

Es prácticamente una tendencia tener altavoces, para poder escuchar música a donde sea que vayas, incluso si de tu computadora no tiene sonido puedes conectar estos hermosos altavoces. Como ven tienen un diseño muy futurista, y es que son lo último de Samsung, producen sonido en 360 grados, una locura ¿no? Son increíbles, a cualquiera le fascinara este regalo, es increíble un poco costoso, pero vale la pena.

Altavoces

Tablet

La verdad es que ha sido toda una revolución este producto, mucha gente prefiere tener una Tablet antes que un móvil. Es como una computadora, pero mucho más pequeño y móvil, incluso mucha gente las usa para trabajar son muy cómodas y practicas eso las convierte en un mejor objeto de trabajo. Muchas personas también las usan para solo divertirse, jugando tomando fotos y teniendo muchas aplicaciones que un móvil no se puede tener. Es un muy buen regalo, lo más seguro es que le encante eso sí, si puedes comprar una de ultima generación estaría genial.

Tablet
10 productos Samsung para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario