10 productos Razer para regalar

Para las personas más frikis no hay mejor marca que la Razer, es el top de todas las cosas para PC. Obviamente es bastante costoso comprar cosas de esta marca, pero en calidad son lo mejor y además te durara años y años siempre y cuando lo cuides como tiene que ser, si le regalas un objeto Razer a un friki te amara, por eso les dejamos una lista de 10 productos Razer para regalar.

Mouse

Razer fue la primera marca en lanzar el primer rato de juegos en el mundo, esto fue una revolución ya que los jugadores descubrieron que es mucho mejor jugar con más botones en el mouse y así serían muchos más precisos en sus juegos. Los mouses son una parte importante de la computadora, como lo es cada pieza, pero el mouse será una pieza que no puede faltar nunca en la computadora y mejor si es Razer.

Mouse

Teclados

Los teclados Razer son lo más deseados por los gamers y locos por las computadoras, se dice que tienen como mínimo 10 años de vida, aunque claramente también todo depende del uso que se le dé. La mayoría de los Razer tienen retroiluminación que una novedad muy grande para aquellos que no están muy informados sobre el tema, aunque se dice que es un chiche lo mejor es cuando son mecánicos, esos son los mejores teclados del mundo y tienen mucho tiempo de vida.

Teclados

Auriculares

Son los mejores auriculares que puede llegar a tener uno en su computadora, son completamente cómodos y la calidad del sonido es excelente. En este caso los que vemos en la imagen fueron hechos basándose en el diseño de los auriculares militares para helicópteros, son tan cómodos como aquellos y los niveles de claridad de sonidos son muy altos por lo tanto podrás disfrutar de noche y noches de misiones muy largas.

Auriculares

Mando de juego Sabertooth

Muchas veces pasan de jugar tanto en la PC a jugar con su Xbox o PlayStation y para ello no hay mejores controles que los joysticks, pero no únicamente tienen que ser para las consolas de videojuegos, también se pueden utilizar para jugar en la Pc, ya que muchas veces se descargan los juegos de allí. Lo cierto es que no es para nada económico, pero vale la pena comprar uno de estos ya sea para regalar o para tener uno en su propia casa, tiene mucha duración.

 

Alfombrillas

Muchas personas no le dan la suficiente importancia a una alfombrilla para el ratón, es cierto que la utilizamos para mover el ratón, pero, aunque parezca muy poca cosa, sin no se tiene una buena alfombrilla el movimiento del mouse no es el mismo y baja demasiado la calidad. Las alfombrillas Razer fueron completamente diseñadas para todo lo que sea uso del ratón, por eso tendrá muchos años de vida, más que cualquier alfombrilla normal, esto se debe a la perfecta combinación de materiales, lo cierto es que es absoluta ciencia, tecnología y destreza, de eso se trata.

Funda móvil

Las fundas para móvil son un excelente regalo, más si es de una buena marca, ahora casi todas las personas tienen un celular es por eso que siempre es bueno protegerlo ya que no son muy económicos. Los celulares siempre vienen con una funda, pero no siempre nos gusta, por eso Razer te trae una funda con el diseño de Battlefield 4, es muy original e ideal para los amantes de la PC y videojuegos. Este juego es muy conocido así que seguramente esa persona lo conocerá y estará feliz de tener una funda con ese diseño.

Funda móvil

 

Mochila

Las mochilas siempre son necesarias, para cualquier persona no importa con que motivo la utilizara, pero la verdad es que siempre serán un buen regalo ya que todas las personas, aunque sea una tenemos que tener. En este caso tenemos una de las mejores mochilas y justamente es Razer, es ideal para llevar notebook o cualquier artefacto electrónico que entre en la mochila, además tiene muchos bolsillos para que guardes bien las cosas y si van separadas tiene mucho espacio para aprovechar. No son lo más económico en mochilas, pero te durara mucho tiempo y más si eres una persona que sabe cuidar las cosas.

 

Mochila

Gorra Razer

Los accesorios siempre serán un buen regalo, capaz que esa persona justamente no sea de las que les gusta salir, pero esta gorra está muy buena, con el nombre gamer y además de una calidad que es tremenda. Es completamente cierto que cada producto Razer no es muy económico pero lo que tiene en calidad no tiene precio, como vemos en la imagen es una gorra toda negra y en frente arriba de la visera tiene escrito gamer en grande, un diseño muy sencillo, pero al mismo tiempo moderno y con estilo.

Gorra Razer

Taza

Esa persona está trabajando en el escritorio con su computadora con todas cosas Razer, lo mejor para estas personas es levantarse, sentarse en su computadora y tomar un buen café. A pesar de que las tazas ya sean todo un cliché para regalos cuando se trata de Razer no hay nada mejor que eso. En la imagen vemos un solo diseño, pero hay millones más, aunque no te sorprendas si ves que los diseños son demasiado sencillos, es una de sus características muchas veces lo que más importa es la calidad y no la imagen.

Taza

Chaqueta

Si, aunque no lo crean también tienen una línea de ropa, podrán encontrar remeras, pantalones y muchas otras prendas más. En este caso les mostramos una chaqueta realmente increíble que le fascinaría a cualquier hombre y por qué no mujer, aunque no sabemos si hay talle para mujeres. La chaqueta que vemos en la imagen es para la lluvia y sus colores obviamente son negro con detalles en verde, son los colores que caracterizan la marca. Ante cualquier cosa que no sepan dónde buscar cada uno de los productos que se ven en la lista, puede comprar todo a través de internet.

Chaqueta

10 productos Razer para regalar
5 (100%) 1 voto

Añadir comentario