10 productos Apple para regalar

¿Qué regalar? Con tantas cosas para comprar, con tantas personalidades distintas ya no sabes que regalar, aparte ya los regalos que normalmente harías seguramente ya los has hecho o alguien más lo ha hecho. Cuando se trata de cosas tecnológicas o accesorios para la mismas, encontraras muchas variedades, a continuación, les mostramos una lista con 10 productos Apple para regalar.

Soporte IPhone

Se ha estado viendo que el iPhone es uno de los productos más elegidos para regalar, es por esto que también puede ser un buen regalo algún accesorio para los mismos. Uno de estos accesorios puede ser un soporte que mantiene el celular levantado entonces así uno puede ver una película o serie sin la necesidad de tener todo el tiempo el celular en la mano. Es una pieza muy sencilla hecha de plástico, que está disponible en una gran variedad de colores, lo bueno es que con dos de estos también puedes sostener el iPad.

Jukebox Dock

Es una de las cosas que queda bien en cualquier lugar que lo pongas y además es muy práctico. Esta pequeña caja musical fue diseñada para productos Apple, pero si quieres también se puede utilizar con dispositivos Android por un cable que viene incluido. Es una excelente opción de regalo que debes tener en cuenta, incluso para tenerlo tú en tu hogar, es una gran manera de divertirse seleccionando música de tu móvil y todos divirtiéndose con esta pequeña y divertida caja musical.

Camiseta Steve Jobs

Steve Jobs fue el creador y CEO de Apple, cuando falleció muchos de los fans de la marca lloraron su muerte, fue entonces que gente de todo el mundo comenzó a rendirle tributo de todas las formas que fueran posibles. Uno de los mejores homenajes que se hicieron y más gusto fue el de la camiseta donde está la imagen de el junto con su manzana querida, como mencionamos anteriormente es la imagen que más ha gustado en todo el mundo, un sencillo y sutil homenaje en el cual el perfil de Steve se une con la manzana que le ha dado tantos éxitos.

Joystick iPad

Si esa persona a la que deseas regalarle algo tiene un iPad, puedes regalarle un accesorio para ello. Además de que la usamos para las redes sociales, noticias y otras aplicaciones también se utilizan para divertirse con distintos juegos, pero hay momentos donde cuesta poder manejar los controles y muchas veces desearíamos tener un control de mando o mejor dicho un joystick, bueno Apple diseño uno para que jugar sea mucho más sencillo, luego no podrás parar de jugar.

Futbolín iPad

Con este increíble complemento podrás convertir tu Tablet en una pequeña pero grandiosa mesa de futbol. Cuando éramos pequeños amamos esas mesas, ir únicamente a la tienda para poder jugar al futbolito, con este accesorio podrás recordar aquellos viejos tiempos sin tener que salir de tu casa y de una manera muy moderna. Tendrás marcadores automáticos, personalización de equipos y obviamente la zona de juego incluso podrás ver la repetición en 3D, increíble ¿no?

Ventilador para iPhone

¿Conoces a alguien que es fan de Apple? Seguramente debe tener millones de cosas de Apple, pero este producto es muy nuevo así que capaz que no lo tenga. El calor es insoportable, no importa donde estés siempre será insoportable, y como tú lo sufres seguramente esa persona también. Por eso le recomendamos que le regale este mini ventilador para iPhone, solo es compatible con los iDevices que utilizan un conector de 30 pin, para poder utilizarlo solo tendrás que conectarlo al conector de carga de tu IPhone y automáticamente comenzara a dar vueltas, es un producto genial para los días de mucho calor, con el podrás llevar el calor muy bien.

Funda para IPhone con forma

Si estás buscando una funda original para regalar a esa persona con un IPhone, esta funda es la indicada. Como vemos en la imagen es una funda de silicona con forma de saltamontes, un insecto con antenas y que además está disponible en varios colores, pero lo que llama la atención de esta funda son las ventosas, las antenas que cuelgan de la cabeza del saltamontes, además de una buena decoración divertida para el móvil también te puede servir para colocarlo en alguna superficie de cristal, como lo puede ser la ventana del coche para poder usar el móvil como un GPS.

7

Mini Dock

Este producto fue pensado para personas que aman los productos Apple y en su hogar tiene uno o más gadgets de la marca. Este mini dock apenas ocupa espacio y es muy cómodo para poder dejar cargando el teléfono o iPod por la noche. Lo cierto es que los cables siempre han sido un problema, además siempre fue incomodo dejar el móvil sobre la mesa mientras se está cargando ya que el cable siempre de alguna forma molesta.

iPod Touch

Es una evolución de los iPod, es igual al iPhone, pero sin teléfono GPS y algunas características mas. Las principales novedades de este nuevo iPod Touch es que mantiene las mismas características del viejo modelo, pero con la incorporación del nuevo sistema operativo iOS 5, pero lo que más destaca es el precio, de 229 euros bajo a 189, por lo tanto, podemos decir que rebajo 40 euros, una buena rebaja. Mucho mejor para ti que serás el autor del regalo, regalaras un producto de Apple y lo mejor de todo es que no es necesario endeudarte.

Ibag, el bolso para iPhone

Al verlo nos damos cuenta de que Apple tiene en cuenta a todo el mundo, y por eso pensaron en ellas. Es un bolso carcasa para iPhone, imita el clásico bolso de Chanel, aunque su tamaño es tan pequeño que solo entrara su móvil. Viene incluido con un asa de cadena para que pueda llevarlo sobre la muñeca como si fuera un pequeño bolso, que puede ser más cómodo que llevar tu Apple como si fuera un bolso de primera marca, como lo es Chanel.

10

10 productos Apple para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario