10 perfumes para regalar a mamá en el día de la madre

¿Que le puedo regalar a Mamá? Es una pregunta que nos hacemos todos, sobre todo cuando se acerca el día de la madre y no tenemos regalo. La cuestión es que no es fácil elegir un obsequio para la mejor persona del mundo, ya que tiene que ser algo perfecto y hermoso. Si buscas regalos para el dia de la madre, solo piensa, a las madres les gusta siempre tener un rico aroma y si nos percatamos los perfumes es algo que les atrae mucho al igual que la ropa, por eso a continuación les mostraremos una lista con los 10 perfumes para regalar a mamá.

Ángel de Thierry Mugler: Es uno de los perfumes mas conocidos en el mundo con la característica de emocionar a toda persona que lo use. Esta fragancia despierta amores y al mismo tiempo odios muy grandes, su composición se basa en una estructura oriental que combina olores dulces como lo son el chocolate o marzipan sobre una espesa base de pachuli. Este perfume es una explosión de sentidos y es bastante accesible.

>

Loewe Aura: Es un clásico de España, en el año 2003 volvió al comercio con una nueva estructura. Este perfume esta en la categoría de las flores, esta formado por una fusión de flores, frutas y especias, pero a esta fusión se le suma el olor del cuero que le da un toque sensual al perfume, haciendo así que sea uno de los perfumes mas destacados de la marca. Es el perfume es el indicado para esas madres sofisticadas y elegantes.

Narciso Rodriguez For Her: Este no es un perfume es una poción resplandeciente de aromas almizcleños que se pegan a la piel y emiten mucha sensualidad. Una fragancia muy femenina, delicada, moderna y sexy, al usarlo es como usar un pañuelo que acaricia nuestros sentidos. Esta compuesto por el almizcle de los tradicionales aceites egipcios y una mezcla de la fina flor de azahar, miel y ámbar. Realmente un perfume exquisito.

Miss Dior: Su versión original de 1947, tiene varios admiradores ademas de una gran cantidad de mujeres que son fiel a esta fragancia. Aunque la nueva versión de 2012 tambien tiene su admiradores, en la actualidad es uno de los perfumes mas vendidos de España. Un perfume romántico y elegante, su composición es un poco mas contemporánea que la versión original, es el resultado de una mezcla de flores dulces, pachuli y frutas. Una fragancia ideal para todas las madres ya que es suave y da una sensación de relax.

Cacharel Amor Amor: Es una fragancia oriental floral, con una conducta burbujeante y efervescente, una característica que lo hace único. Es muy dulce y cálido, pero tambien es brillante y fresco, su composición se basa en acordes florales y frutales que te harán recordar golosinas. Es ideal para las madres jóvenes ya que la personalidad del perfume fue hecha así justamente para agradar a las mas jóvenes. Algo que lo hace aun mas agradable es que es uno de los mas económicos de la lista.

Chanel Chance: Un perfume ligero y ademas muy practico para llevar a cualquier parte. Su aroma no es muy dulce, cítrico, especiado o floral, es una pequeña combinación de todos los elementos que nombramos antes. Capaz que este si sea uno de los mas caros de la lista pero realmente vale la pena tenerlo o en este caso regalarlo, su personalidad no es muy joven, ni muy madura convirtiéndolo así en un perfume muy versátil que se adapta a cualquier mujer no importa la edad ni la situación.

Chanel Nº5: Con mucha facilidad podemos decir que los perfumes Chanel jamas han decepcionado a alguien. Aunque sea difícil de creer este perfume ya tiene 90 años en el comercio y lo que es increíble es que siempre esta en las listas de los perfumes mas vendidos en el mundo. Es una fragancia bella, clásica, madura y ademas muy elegante, lo mas seguro es que jamas pase de moda. Si quieres regalar un perfume Chanel es una de las mejores opciones.

Dior J’Adore: Este perfume ha superado tantos cambios en su formulación estos últimos años y es por eso que es uno de los perfumes mas vendidos de Dior en la actualidad. El secreto de su éxito se basa en la mezcla explosiva de blancas flores poderosas y radiantes templadas con una ligera fusión de frutas y maderas nobles. La verdad es que si el color dorado tuviera olor, seguramente seria el de Dior J’Adore.

Coco Mademoiselle de Chanel: Es el primer perfume creado para mujeres jóvenes, lo que lo hace sorprendente es que ha superado al clásico Chanel nº5 en la cantidad de frascos vendidos. Es muy complicado encontrar a alguien que no le guste el aroma de este perfume, al igual que el nº5 tambien se basa en una combinación de acordes florales y golosos sobre una densa base de pachuli. Es el indicado para las madres jóvenes, sofisticadas, modernas y sexys.

Alien de Thierry Mugler: Es uno de los perfumes mas vendidos del mundo, su estructura solar y radiante a base de jazmín es lo que lo caracteriza. Aunque Alien es algo mas grande que un perfume con aroma a jazmín, es vibrante, muy peculiar, raro y simplemente exquisito. Esta compuesto por una combinación de flores blancas, zumo de uva, madera de Cahemira y ámbar blanco lo que lo hace completamente único. Es una fragancia única y en precio muy accesible, convirtiéndose así en unos de los mejores perfumes para regalar a mama.

También disponemos de una lista de los mejores perfumes de hombre si quieres regalar un perfume a juego para tu padre. Si tienes más ideas para regalar puedes compartirlas con los demás lectores en los comentarios. ¡Así todos conocerán tu originalidad a la hora de hacer regalos para el día de la madre!

10 perfumes para regalar a mamá en el día de la madre
Puntúa este artículo

Añadir comentario