10 perfumes para regalar a adolescentes y jóvenes

¿Estás buscando regalos para jóvenes y adolescentes pero no se te ha ocurrido nada aún?. A las mujeres les encanta estar siempre un aroma rico, pero no solo a las adultas si no a las jóvenes y adolescentes. La situación es que hay una gran cantidad de perfumes y nunca sabemos cual elegir por el solo hecho de que no sabemos cual es el que usan las jóvenes mujeres, obviamente también hay que ver el tipo de perfume que le gusta. Por ese motivo les mostramos 10 perfumes para regalar a adolescentes y jóvenes.

Prada Candy: Este perfume es muy conocido por las jóvenes, transmite una sensación que hará que quieras disfrutar de cada momento sin importarte nada mas. Este perfume es muy femenino y su aroma es a vainilla, almizcle y resinas orientales, bastante dulce pero esto no quita lo elegante y fino que es. Es una buena opción para las jóvenes que no son muy amantes de perfumes demasiados fuertes y llamativos.

Versace Versense: Esta marca se basa en conquistar a los consumidores jóvenes, y por el momento lo esta haciendo muy bien. Este perfume fue creado para que le gusten a distintas personalidades, su olor fue creado con el objetivo de agradar y la verdad es que es muy agradable. Se basa en objetos mediterráneos como lo son los cítricos y la madera del olivo, es verde, energizante y muy fácil de llevar. Es una gran opción ya que es moderno y dinámico, si no estas muy segura de que perfume elegir este no fallara porque es un perfume que a casi todas las jóvenes que lo probaron les gusto.

Petite Chérie: Se destaca por su simple fabricación aromática bastante equilibrada y sofisticada, con aroma a peras y melocotón. La creadora de esta fragancia tan fresca lo hizo pensando en su bella hija, por este motivo también es que gusta tanto a personas jóvenes Es un perfume muy alegre que llenara de vida, es ideal para la primavera y verano, si la joven a la que quieres regalar es muy femenina, sensible y curiosa este es el perfume indicado.

Lovely Sarah Jessica Parker: Con una calidad excepcional, el perfume es una clara prueba de que no todos los perfumes son puro comercio. En el encontraras una fragancia floral muy suave y moderna al mismo tiempo, un perfume encantador con un olor a limpio y relajante. No es muy dulce ni tampoco muy femenino, bastante inofensivo y discreto, definitivamente una fragancia casual que conquista a las chicas sencillas.

Marc Jacobs Daisy: Los perfumes de Marc tiene un gran éxito entre adolescentes y jóvenes, se caracteriza por sus aromas simples y envases coloridos muy divertidos. Una esencia floral-frutal muy bien formada por una combinación de pomelo, hojas de violetas verde, fresas y flores blancas luminosas. Es un gran equilibrio entre lo floral y frutal, algo verde y cítrico. Un perfume fresco, suave, acuático y solar, una gran opción para las chicas discretas y muy responsables.

Pleasures de Estée Lauder: Una fragancia que estará siempre relacionada con lo ingenuo, curiosidad e inocencia de las jóvenes Es uno de los mas vendidos en la actualidad y es ideal para las chicas delicadas, románticas e idealistas. De toda la lista es el perfume mas floral aunque no es denso, misterioso o grave, al sentir su aroma te lleva a un jardín lleno de frescas flores, es muy limpio con tonos verdes y herbales. Es un perfume repleto de vida y crea la sensación de un buen baño que dura varias horas, es como una celebración de pequeños placeres de la vida.

Fantasy de Britney Spears: Aunque es uno de los perfumes mas elegidos, no podemos negar que las chicas lo aman. Pero lo cierto es que por algo es tan elegido, esta fragancia se compuso a medida por distintos gustos de la juventud tiene ese toque dulce, golosa, indulgente y mas. Es simplemente exquisita, aromas frutales junto aromas golosos llegan al resultado de sentir algo como un algodón de azúcar, jarabe de fresas o también chocolate blanco.

Si lolita: Es uno de los mejores perfumes del estilo gourmand y la realidad es que siempre ha sido muy querido por las jóvenes No es para nada pesado y se destaca por un estilo bohemio, alegre, juguetón y picante, su aroma se basa en la actual pimienta rosa, con un olor dulce y silvestre. Lolita es la fragancia indicada para esas chicas que son creativas y atrevidas. Es bastante raro y excéntrico así que olerlo es muy divertido, una buena opción de algo bochornoso y jovial.

Nina: Y digamos que puede ser un cliché regalar un Nina, pero es que le gusta prácticamente a todas las chicas. Es un perfume de muy buena calidad, con una estructura convencional con su toque moderno, su aroma se basa en una mezcla de caipirinha de lima verde y algodón de azúcar. Al sentirlo te vendrán imágenes de manzanas acarameladas algo que muchas personas le gusta, lo cierto es que este excelente perfume por momentos te invitara a oler tu muñeca cada tanto.

Coco Mademoiselle: Es una obra de arte moderna, a llegado a ser el segundo perfume mas vendido de España y aproximadamente el quinto a nivel mundial. Las chicas no pueden evitar sentirse atraídas por este irresistible perfume, tiene un aroma tan simpático que enamora a quien lo sienta. Su toque floral y su recuerdos a algodón de azúcar hacen el equilibro logrando así una excelente sinfonía de vainilla. Capaz que para una adolescente sea demasiado pero para una joven de alrededor de 20 años es una gran elección.

Si estabas buscando ideas de regalos para chicas jóvenes esperamos haberte ayudado con esta lista de 10 regalos de perfumes y colonias para adolescentes, también te recomendamos una lista de los mejores perfumes para hombre. Si tienes más ideas de regalos puedes comentar en los comentarios de más abajo y… ¡compartir esta lista en redes sociales!

10 perfumes para regalar a adolescentes y jóvenes
Puntúa este artículo

Añadir comentario