10 películas románticas para regalar

A muchas personas les gustan las películas románticas, mas a las mujeres que hombres pero eso no hace la diferencia. Muchas veces queremos hacerle un regalo a nuestra pareja sin que haya una ocasión especial. A continuación les mostraremos una excelente lista de 10 películas románticas para regalar, todas evidentemente disponibles tanto en DVD como en Blu-ray.

Una cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo: De la lista es una de las películas mas recientes pero la verdad es que es una película que una ves vista quedara en tu memoria por su conmovedora historia. Un joven de 21 años llamado Tim, descubre que puede viajar en el tiempo y es ahí donde su padre le cuenta que es un don que todos los hombre de la familia han tenido. En el momento que empieza a comprender las cosas, decide volver en el tiempo y conquistar a Mary, la chica de la que ha estado enamorado siempre.

Crepúsculo

Crepúsculo: Seguramente te darás cuenta cual es, esta película ha sido un verdadero éxito entre las personas jóvenes Bella siempre fue muy distinta a las otras chicas de su edad, su madre luego de un tiempo se vuelve a casar y quiere tener su luna de miel por este motivo Bella va al pueblo donde vive su padre para poder recuperar tiempo con el. Tiene que comenzar de cero, luego de la mudanza va a su primer día de clase y ahí es donde conocerá a Edwar un chico atractivo y muy misterioso, con un secreto que nadie puede saber.

El diario de Noa

El diario de Noa: Esta romántica película ya es todo un clásico, se ha ganado el corazón de miles con una historia hermosa ambientada en los cuarenta, al ver esta película descubriremos que el amor hacia una persona puede superar todo incluso el tiempo. James es un hombre ya grande que todos los días le lee a una mujer una pequeña parte de una historia de amor escrita en un pequeño diario. Resulta que esta historia es la de Noa y Allie dos adolescentes que se enamoran a pesar de ser de dos mundo distintos, su amor comienza a complicarse cuando primero tratan de separarlos los padres y luego la guerra.

Love actually

Love actually: Una historia que te hará entender el amor de distintos puntos de vista, realmente divertida, muy profunda y comprometida. En la ciudad de Londres un tiempo antes de las fiestas comienzan a entrelazarse una serie de historias de amor muy divertidas que te conmoverán. Lo que quiere probar esta bella película es que veas a donde veas podrás encontrar amor en todas partes y así podrás ver cada aspecto del amor, desde lo divertido hasta lo mas estúpido.

Titanic

Titanic: Una de las mas grandes historias de amor que ha sido vista en todo el mundo. Jack es un joven artista que gana un par de pasajes para subir al barco mas grande de todos los tiempo, en el trayecto del viaje conoce a Rose una chica de buena familia que esta a punto de comprometerse con un millonario. De una manera increíble ellos se conocen y empiezan a sentir demasiado amor el uno por el otro, pero todo se complica ya que la madre y el prometido de Rose hacen lo imposible para que no estén juntos, todo pasa a medida que el Titanic se acerca a un gigante iceberg.

Los puentes de madison

Los puentes de madison: Un verdadero clásico del romanticismo, es una historia llena de magia y fantasía. Francesca es un ama de casa que vive en un campo con su familia y en el lleva una vida muy agradable, pero todo comienza a descontrolarse cuando un fotógrafo de una revista muy conocida llega para poder fotografiar los viejos puentes del lugar. Una noche Francesca invita a cenar a este terco fotógrafo y es ahí donde nacerá el amor verdadero y la pasión entre ellos.

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral: Es bastante complicado que hablemos de comedia romántica y que no este Hunt Grant, esta película fue la que lo llevo a la cima. Charles y sus amigos ya llevan mucho tiempo solteros y la verdad es que ya están en una edad en la que la mayoría de sus conocidos ya están comprometidos o están iniciando con eso. En una de las bodas en la que Charles ha sido invitado conoce a una bella americana de la cual se enamora a primera vista, esa noche la pasan completamente juntos y viven momentos increíble el problema es que no vuelven a verse. La próxima vez que se vean sera en la siguiente boda, que justamente es la de Carrie y ahí es donde Charles conocerá a su prometido.

Pretty Woman

Pretty Woman: Una comedia que hizo que Julia Robert ganara un Oscar por mejor actriz. Edward es un hombre muy apuesto y rico, en un pequeño paseo por la ciudad de Los Ángeles conoce a Vivian, una prostituta, al comienzo la contrata por una noche. Pero al siguiente día le ofrece que lo acompañe a distintos eventos durante una semana, que es el tiempo que el estará ahí, obviamente pagando cada día que este con el. La pregunta es si ella aceptara esta propuesta.

Ghost: mas allá del amor

Ghost: mas allá del amor: Esta película fue un gran éxito en los años 90 y como para que no, lo tiene todo acción, amor, ciencia ficción y todo tan bien relacionado. A una pareja le arrebatan su felicidad cuando a el lo asesina un ladrón. El tiene la necesidad de proteger a su mujer de todo y mas que nada de la persona que lo mato, por este motivo el sigue en la tierra pero como un fantasma. El buscara todas las formas de advertirle que esta en peligro pero se complica todo cuando el único medio de comunicación que tiene es una vidente muy loca.

Dirty Dancing

Dirty Dancing: Luego de ver esta película querrás bailar como los personajes de la misma. Johnny es una profesor de baile y un conquistador nato y por otro lado esta Baby una adolescente muy aburrida e inofensiva de tan solo 17 años. Se conocen un verano justo en el balneario donde trabaja el, y la verdad es que pertenecen a clases sociales muy distintas pero la música los une y es ahí cuando todo tipo de diferencias desaparece. Una película muy divertida que te atrapara desde el primer minuto que comienzas a verla.

10 películas románticas para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario