10 películas de ciencia ficción para regalar

Las películas, aunque no lo crean, son uno de los mejores regalos que se pueden hacer en la actualidad. Y ¿A quién no le gusta la ciencia ficción? A la gran mayoría, es por eso que cada vez son más las películas de esta categoría y obviamente cada son mejores lo efectos. A continuación, les mostramos una lista de 10 películas de ciencia ficción para regalar.

Vengadores: La era de Ultrón

Vengadores: La era de Ultrón: Ya disponible en DVD y Blue-ray la historia comienza cuando Tony Stark hace lo posible por intentar reactivar un programa que es antiguo, que se encuentra en desuso y la idea es mantener la paz mundial, el problema es que las cosas se complican, especialmente cuando emerge el villano Ultron de este programa, el cual deduce que Los Vengadores y la humanidad son el peor problema de la Tierra, por lo que decide hacer todo lo posible por eliminarlos, el peor enemigo de Los Vengadores.

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas: Ahora Thomas y los demás clarianos van a tener que enfrentarse a un desafío realmente complicado, nuevamente CRUEL esta frente a ellos, pero ahora deberán correr por todo el desierto con tal de sobrevivir, intentando formar equipo con quienes vendrían a ser la resistente, ahora los clarianos deberán juntar aliados y sus pocas fuerzas para intentar hacerle frente a CRUEL.

Capitán América

Capitán América: El soldado de invierno: Luego de todo lo que pudimos ver en Nueva York, después de la primera película de Los Vengadores, ahora en esta segunda entrega del Capitán America, vamos a ver como Steve Rogers debe adaptarse a tener una vida en Washington D.C. haciendo lo posible por adaptarse a este nuevo mundo para él. Sin embargo, atacan a un amigo de S.H.I.E.L.D. Ahora Steve se ve complicado en medio de una trama de varias amenazas intrigas que afectaran gravemente al mundo que conocemos actualmente.

Ant-Man (El Hombre Hormiga)

Ant-Man (El Hombre Hormiga): Esta es una nueva entrega de Marvel Comics con uno de los héroes más populares de todos los tiempos, en esta ocasión se cuenta la historia de Hank Pym, el mismo es un científico que consiguió construir un traje con el cual es capaz de reducir su cuerpo de manera impactante, luego desarrollaría un casco para poder mantenerse comunicado con las hormigas y de esta forma poder tener a su disposición un enorme ejercito prácticamente invisible.

Marte (The Martian)

Marte (The Martian): La historia de esta película es genial para quienes les gusta todo lo relacionado al espacio exterior y es que durante una misión tripulada a Marte, el protagonista, que sería el astronauta Mark Watney es dado por muerto luego de haber estado en una complicada tormenta, sin embargo nadie se hubiera esperado que sobreviviera, pero lo hizo, el tema es que ahora se encuentra atrapado en un planeta en donde todo está en su contra, con muy poco para sobrevivir debe hacer uso de su inteligencia e ingenio para hacer todo lo posible por no únicamente sobrevivir sino además poder comunicarse con el planeta Tierra.

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2: Esta vendría a ser la última de las entregas de Los juegos del hambre, en esta ocasión vamos a ver a la nación completamente sumida en la guerra y a Katniss completamente decidida a hacer todo lo posible por derrocar al presidente Snow, evidentemente en esta ocasión contara también con ayuda de sus grandes amigos como ser Gale, Finnick y Peeta su gran amigo, harán todo lo posible por acercarse a el presidente Snow y terminar con esta guerra de una vez por todas.

Cuatro Fantásticos

Cuatro Fantásticos: No es que sea precisamente una de las mejores películas del momento, pero tampoco es mala y debo ser honesto, cuando la vi me gusto, en esta ocasión la historia es diferente a las dos anteriores que vimos, con otros actores incluso. Veremos cómo cuatro jóvenes se teletransportan a un universo alternativo en donde obtienen poderes realmente extraordinarios, sus vidas evidentemente pegan un giro enorme y no hay forma de volver atrás, únicamente aprender a utilizar todos sus poderes de manera correcta, pero lo mejor de todo es que deberán aprender a hacerlo como un equipo para volver a salvar al mundo de un amigo que se termina convirtiendo en un grave enemigo.

Interestelar

Interestelar: Del año 2014, una de las mejores películas de ciencia ficción, la vez una vez y no te cansaras de verla. En la tierra, la plaga de los cultivos provoco que los humanos se conviertan en una muy decadente sociedad agraria, un ex piloto viudo es el administrador de una granja con si suegro y dos hijos. Por unos sucesos muy extraños Cooper se ve obligado a relacionarse con La NASA y tendrá que hacer un viaje para salvar la tierra y a su familia. En la película pasaran momentos de tristeza, alegría y muchas otras emociones, una de las mejores películas, nominada al OSCAR.

Godzilla

Godzilla: Volvió para superar nuestras expectativas, la antigua versión de 1998 fue un éxito. Pero ahora volvió con muchos más efectos y la historia sigue siendo la misma pero vista desde otro punto de vista, contada de otra forma. Lo cierto es que a pesar de lo gastado en todos los efectos tuvo una muy buena recaudación, ya que todos los fans de la antigua Godzilla estaban desesperados por ver la nueva Godzilla. La película se basa en un monstruo que quiere tener a sus crías en un cierto lugar, el problema es que son gigantescos y el nido lo quiere poner en la ciudad de Nueva York, un gran problema ¿No?

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia: Peter Quill es un pequeño niño al que se le muere la madre, el problema es que cuando se muere su madre es secuestrado por los saqueadores, luego de 26 años en el planeta Morag, Peter se roba una esfera y es ahí donde comienza a cambiar su vida completamente. Conocerá a otros villanos donde formaran un grupo que luego terminaran siendo Héroes, la película tiene mucha acción y escenas graciosas. Es protagonizada por Chris Pratt y fue realizada por Estudios Marvel, está basada en los famosos comics de Guardianes de la Galaxia.

10 películas de ciencia ficción para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario