10 opciones de regalo de bodas para novias en su gran día


El momento soñado por la mayoría de las mujeres, llegar al altar y darle el sí a un príncipe encantador con el que formará una familia de película. Darle un obsequio a esta afortunada mujer es un placer, entérate de nuestras sugerencias.

Descubre tu regalo de bodas favorito

1. Accesorios para el atuendo

¿Quieres darle un regalo especial? Ayúdala con su atuendo para ese gran día, ya sean los zarcillos, el collar, el velo o mantilla, los zapatos incluso el liguero, dale un regalo de bodas que siempre atesorará.Los fashionistas recomiendan para esta temporada accesorios brillantes de estilo clásico, a tono con la tendencia 2016 en trajes de novia que viene llena de vestidos corte princesa, encajes, pedrería y mucho tul.

Accesorios para el atuendo

2. Masaje relajante

Un obsequio de verdaderos amigos, relajación justo antes del tan ansiado día, con tantas cosas por organizar, salón, decoración, banquete, música, cortejo, vestido, fotos justo antes del matrimonio la novia estará rígida como una piedra producto del estrés.
Organiza en un spa una sesión de masaje relajante, exfoliación corporal, limpieza de cutis profunda, hidratación de manos, chocolaterapia, fangoterapia, terapia con piedras balcánicas que dejarán a la afortunada chica como nueva. Un especial regalo de bodas que toda novia querrá recibir.

Masaje de Relajacion

3. Ropa íntima para la luna de miel

La opción preferida de las amigas de la novia para darle picante a la luna de miel. Desde lencería delicada y fina hasta disfraces eróticos la gama de opciones es variada, sólo debes tomar en cuenta la talla de copa y espalda para el sujetador así como la de panty para que el regalo sea todo un éxito.
Esta temporada la tendencia en ropa interior le da protagonismo al encaje y tomando en cuenta a las chicas que están por casarse incluyen un detalle azul.

 

Ropa íntima para la luna de miel

4.Sesión de fotos

Ya sea antes del gran día o para capturar ese precioso momento, obsequiar una sesión de fotos con un profesional es un invaluable regalo de bodas. Los paquetes fotográficos aunque varían según el fotógrafo, por lo general incluyen la entrega de todas las fotografías en formato digital, diaporama con las mejores imágenes amenizada con una canción que identifique a los novios así como un número de tomas impresas en papel fotográfico con álbum a juego.
Para que la experiencia sea todo un éxito es recomendable que los novios conversen previamente con el fotógrafo sobre las ideas que tienen, hagan una lista de tomas que quieren en el evento y se relajen para que las fotos transmitan alegría por la llegada del gran día.

Sesión de fotos

5. Álbum personalizado

Ya los novios tienen todo preparado, no les falta nada lo cual coloca a los invitados en un aprieto al momento de regalar algo original, un álbum personalizado es una opción creativa y única, sólo tienes que visitar tu tienda de scrap favorita y definir detalles como el material, tamaño, número de páginas, temática por página, agregar datos personales como lugar donde se conocieron los novios, compromiso, intereses y demás que harán de este regalo de bodas un dulce recuerdo personalizado.

Álbum personalizado.

6.Diario de la boda

Este imprescindible artículo puedes encontrarlo impreso y en digital a través de aplicaciones diseñadas para dispositivos inteligentes, el objetivo es ayudar a la novia desde el primer día a organizar todos los detalles para su gran evento sin que se le escapen los asuntos importantes como decoración, invitaciones, lista de invitados, banquete, recepción, música, recuerdos y más.
Un regalo de bodas que apreciará enormemente pues será una guía en la aventura que inicia al momento del compromiso.

 

Diario de la boda

7. Maquillaje para el gran día

Llegado el momento no queda más que vivir el sueño y convertirse en la protagonista del evento más esperado, la boda. Regalar el maquillaje profesional a la novia es un hermoso gesto que apreciará grandemente, sobre todo si el estilista además de tener sentido de la estética así como disimular las imperfecciones en el rostro, trabaja con productos profesionales como los de la casa M.A.C.
Preferiblemente antes del evento la afortunada novia debe hacerse una prueba de maquillaje para garantizar que los productos no le causen alergia, así como probar el tono de base que se adapta a la pigmentación de su piel.

Maquillaje Para el Gran Dia

8. Flores y pastel

Entre tantos detalles por organizar las flores para el bouquet y el pastel de bodas se presentan como buenas opciones para regalar a la novia, reúnete con ella, coordinen diseño, estilo y repostería o floristería para hacer de este un regalo de bodas un detalle especial.
La tendencia es combinar flores diferentes en una paleta de colores armoniosos, en verano el estilo son flores alegres, de colores vivos como la temporada, algunas prefieren llevar tonos blancos o rojos; en cuanto a los pasteles, los ponqués o magdalenas ganan protagonismo y acompañan a la tarta que con suaves decoraciones se vuelve foco de la fiesta. Accesorios como las iniciales de los novios silueteadas perfectamente en madera o metal es una de las tendencias que se anotan en las celebraciones.

Pastel de Bodas

9. Noche de bodas

Y luego de la recepción llega la noche de bodas, obsequiar esa primera noche a los nuevos esposos en un hotel de lujo con atenciones especiales es un regalo muy especial. Con batas para baño, pantuflas, pétalos de rosas en la cama, champaña, frutas y un desayuno en la habitación los ahora esposos iniciarán su vida juntos. Algunos sitios incluyen sesiones de spa en pareja para que esposo y esposa se relajen totalmente luego del estrés de organizar la ceremonia.

Noche de bodas

10. Banda para la fiesta

Una fiesta sin música no es fiesta, así que si los novios aún no han contratado a la banda para amenizar la celebración puedes contar con que ese regalo de bodas será muy bien apreciado por ellos. Coordina con la pareja el estilo que les gusta y sus posibles opciones, ponlos en contacto para que decidan las canciones, duración del show así como alguna solicitud especial para hacer del rato un momento inolvidable.
Puedes además sorprender a los tórtolos con un video con fotos proyectado en pantalla gigante y una dedicatoria para los felices nuevos esposos.

Banda para la fiesta

Añadir comentario