10 objetos de decoración para regalar

Si no sabes que regalarle a un conocido o familiar que se esta mudando, lo que puedes tener en cuenta es comprarle algo para su nueva casa ya que siempre algo durante la mudanza se rompe o pierde. Entonces tu puedes quedar muy bien obsequiándole un objeto de decoración que ademas de quedar muy bien se pueda utilizar. ¿No sabes que objetos regalar? A continuación les mostramos una lista de 10 objetos de decoración para regalar.

Almohadón batik XXL

Almohadón batik XXL: Es un poco mas grande que los almohadones comunes, gracias a eso se puede utilizar de asiento en el piso aunque para sillones grandes también son buena opción. Son muy cómodos y ademas lo podrá llevar a todos lados, lo podrá usar en cualquier parte de la casa o incluso en el jardín. Quedan muy bien y le dan toque hippie al mismo tiempo que un toque elegante. Una excelente opción de regalo y muy económico.

Almohadón Botanik

Almohadón Botanik: Un estilo muy parecido al anterior aunque mas pequeño ideal para sillas o sillones de tamaño promedio. Es un almohadón de lino muy colorido, el secreto de el es que en cualquiera de dos colores que viene te transmite a tardes de mar y verano dando una gran sensación de frescura.

Hamaca Nido

Hamaca Nido: ¿Tiene un gran jardín pero la falta algo para darle ese toque especial? esta hamaca es ideal. Esta hecha de mimbre con un diseño muy cómodo que tiene forma de nido, lo único que hay que hacer es buscar un lugar donde colgarla que sea resistente y listo, en pocos minutos tendrás una hamaca cómoda que ademas le dará un toque chic y único a la casa donde se encuentre. No necesariamente tiene que estar fuera de la casa, bien ubicado puede colgarse dentro del hogar y así tendrá un estilo mas moderno.

Almohadones rainbow

Almohadones rainbow: A diferencia de los dos anteriores, el almohadón rainbow es de pequeño tamaño, pero esto lo hace mas compacto dando la posibilidad de poder acomodarlo donde quieras. Es de lino con una paleta de colores que permite que se lo pueda combinar con cualquier color y objeto del hogar. Es un regalo indicado para esas personas que son muy divertidas o también puede ser para adolescentes que les encanta toda esa moda de colores y combinar todo con lo que mas se pueda.

Biblioteca Stairs

Biblioteca Stairs: Es una biblioteca con un diseño único en forma de escalera con el objetivo de que sea ideal para espacios pequeños ademas de poder ser multiuso. Esta hecho en madera de eucalipto con estantes en blanco, una biblioteca que le dará un toque muy sofisticado a la habitación donde se ubicara. Un regalo hermoso con el cual quedaras muy bien ya que en espacios pequeños este tipo de muebles son geniales.

Campana Patisserie

Campana Patisserie: Es una campana con pie todo de vidrio. Es ideal cuando hay muchas visitas y quieres presentar los aperitivos de una forma elegante y distinta, no necesariamente tienen que ser aperitivos pueden ser flores de la estación que le darán un toque muy especial a las mesas donde lo ubiques. Son un elemento muy útil porque puedes mantener los aperitivos ahí ya que se mantendrán frescos por el vidrio y la forma que tiene, muy practico y ademas siempre sera útil.

Copas Sunfloer

Copas Sunfloer: Siempre las copas serán un buen regalo, jamas están de sobra. En este caso estas copas están hechas de acrílicos con diseños florales, son excelentes para darle ese toque sofisticado y elegante a sus mesas. Son muy practicas y con muy poca posibilidades de que se rompan eso es aun mejor, mas para esas familias con niños traviesos. Al hacer comprar esto estarás haciendo un regalo muy elegante y practico realmente lo agradecerán.

Mesa Berlin

Mesa Berlin: Es una pequeña mesa inspirada en la revolución industrial. Una excelente mesa ratonera para colocar en el living, la combinación de materiales y formas le dan a esta increible mesa un toque de vanguardia. Un regalo ideal si la casa de la persona tiene un estilo rustico quedara muy bien en ese ambiente pero si no tranquilo que quedara excelente en cualquier ubicación ya que por sus colores es una mesa que combina con todo lo que este a su alrededor.

Silla wishbone

Silla wishbone: Una silla muy original que se destaca por la forma del respaldo. Esta hecha de madera guatambu con asiento de hilo enrolado de papel kraft, podrás encontrar de distintos colores. La verdad es que son una buena opción ya que no necesariamente tienen que ser sillas para poner en un quincho o patios de luz, también puede ir en la mesa central de la casa o que este en alguna habitación ya que combina con todo, es una silla muy elegante y tan cómoda al mismo tiempo. No son lo mas económico pero no necesariamente tienes que regalar un juego completo de sillas si quieres puede regalar una sola porque se adapta a cualquier situación.

Sillón canasto

Sillón canasto: Un sillón muy cómodo que tiene forma de canasto, su estructura es de mimbre y con patas de hierro. No justamente tiene que estar dentro o fuera del hogar, en cualquiera de los dos sitios queda excelente y lo bueno que tiene es que puedes personalizarla a tu gusto por ejemplo cambiando el color de las patas. Este sillón es esa clase de objetos que uno siempre quiere tener en su casa pero nunca da el paso para ir a comprarlo por eso se convierte en regalo ideal.

10 objetos de decoración para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario