10 muebles geek para regalar

Ahora esta de moda todo objeto que sea geek, desde lo muy tecnológico hasta los muebles aunque no lo crean los muebles pueden ser geek. Es increíble como los grandes diseñadores pueden tener estas ideas pero aun mas increíble es ver como quedan después. A continuación verán una lista de 10 muebles geek para regalar.

Mogga

Mogga: Esta silla es impresionante ya que es muy cómoda y practica al mismo tiempo. Al ser practica la puedes llevar a todos lados y es tan elegante que a donde la lleves todos se quedaran mirando esa gran silla. Pero tiene un truco, al verla por primera vez tenemos la idea de una silla pero también puedes convertirla en una pequeña mesita, cuantas veces ha faltado una mesa para los invitados pequeños o solo ha faltado por un tema de comodidad. Este obsequio es algo muy útil que no fallara.

Mesa defensiva

Mesa defensiva: Esto si es magnifico, Safe Bedside Table, es una pequeña mesa de noche con la mas grande ocurrencia. Si tienes algún conocido que este desesperado por la comodidad de su hogar, con este regalo quedaras muy bien, por que si uno ve solo la pequeña mesa pero lo que nadie sabe es que al desarmarla se convierte en un escudo y un bate de béisbol para poder estar armado ante cualquier situación.

La gran mesa redonda

La gran mesa redonda: ¿Tienes un amigo o familiar que siempre a la hora de reunirse en su casa le falta espacio en la mesa? bueno este regalo es perfecto para esa persona. Cuando uno la ve parece una mesa normal con un diseño extraño, pero lo que hace esta mesa aun mas perfecta es que al girarla lograras que aumente el espacio de la mesa. Así que si de repente llega alguien de sorpresa, no habrá problema ya que podrá obtener una mesa mas grande con un solo movimiento.

Mesa movediza

Mesa movediza: La verdad es que todavía estamos preguntándonos como fue que a alguien se le ocurrió esta idea, una idea muy original y asombrosa realmente ya que nadie pensaría en una mesa que pueda limpiarse sola. Para esas personas que no tiene mucho tiempo para limpiar su mesa bueno con esta ahorra mucho tiempo, tiene dos cintas que uno puede activar para que se limpie la mesa, lo complicado de esto es que después hay que limpiar el piso pero la mesa quedara limpia por ende cumple su principal objetivo.

Mesa-Fútbol

Mesa-Fútbol: Puedo decir con mucha seguridad que casi todas las personas jugaron al futbolito, realmente era genial estar horas jugando y la hora de la comida era un castigo porque nadie quería dejar de jugar. Bueno me parece que el creador de esta mesa era fan del futbolito, por eso no tuvo mejor idea que combinar dos placeres de la vida, comer y jugar al futbolito. Es pequeña y practica así que la puedes llevar a donde quieras y poder así comer y jugar tranquilo. La hora de la comida ya no sera un castigo al contrario sera la hora mas esperada.

Silla biblioteca

Silla biblioteca: ¿Fanático de la lectura? Esta silla realmente es uno de los mejores inventos para esas personas que les encanta leer. Que mejor que tener su propia silla de lectura y con todos los libros que quiera alrededor de el y así no tiene la molestia de levantarse. Aunque no solo puede ser para libros, como pueden ver en la imagen los compartimientos son lo suficientemente grande para poder llenarlos de películas, así que este regalo puede ser genial para los que le gusta los libros y también las películas.

DOC

DOC: Si tienes visitas y no tienes un cama para que puedan quedarse y ademas tienes poco espacio, este sillón es genial. De día lo puedes tener armado como un sillón que tiene un estilo muy elegante, pero si de sorpresa alguien tiene que quedarse a dormir, este sillón puede convertirse en una litera y así tendrás suficiente espacio. Un muy buen regalo para aquellas personas que viven en un lugar pequeño.

Estantería móvil

Estantería móvil: Normalmente las personas que son de leer mucho tiempo, tiene una gran cantidad de libros y por ello sus estanterías o muebles siempre se llenan. Una desgracia ya que a todos nos gusta tener los libros acomodados , así que un buen regalo puede ser esta estantería que es muy fácil de guardar. Solo tienes que estirar para arriba y así en solo cuestión de segundos tendrás una enorme estantería para poder llenar de libros y así no sera necesario tenerlos tirados por todos lados.

Silla-Cuadro

Silla-Cuadro: En la actualidad los espacios son mas reducidos por ende cada quien tiene solo lo que necesita. Pero lo cierto es que a nadie le gusta recibir visitas y no poder ofrecerles un lugar para sentarse, asi que puedes regalar este hermoso cuadro y cuando tengas visitas podrás bajarlo y en solo un segundo se convertirá en una practica silla. No vamos a negar que es una idea increíble y de mucha utilidad, sera un muy buen regalo.

Silla Flexible

Silla Flexible: El mejor mueble de todos lo dejamos al ultimo, es una de las mejores ideas que a los diseñadores de muebles se le ha ocurrido. Esta silla cuando la vemos tiene forma de acordeón pero lo bueno es cada uno le puede dar la forma que quiera dependiendo de la situación. No solo se puede cambiar de forma si no que también el tamaño ya que al ser elástica puede estirarse para ser lo mas grande posible. Realmente un excelente regalo y también es algo increíble para poder tener en casa.

Añadir comentario