10 mouse para regalar

Hay muchas personas que invierten mucho en una PC Gamer, pasa que, si jugar con la PlayStation, Wii o Xbox son experiencias fascinantes, pero jugar en tu PC donde ya te conoces cada tecla es lo mejor, aunque hay juegos que no los puede tirar cualquier computadora y es por eso que están las Gamer que son las que tienen lo mejor de lo mejor para que puedan soportar tanto peso. Pero para ello también necesitas unos buenos periféricos, un buen mouse terminara de completar ese combo, a continuación 10 mouse para regalar.

 

Corsair Vengeance M65 FPS

Este mouse tiene un sensor de 8200DPI, para poder tener un seguimiento mucho más preciso durante horas y horas de juego, tiene un botón que está dedicado solo para francotirador y además con un total de ocho botones programables. Tiene un diseño que lo hace ligero, rígido y además con una distribución de masa optima, el material del que está hecho es completamente de aluminio. Tiene un sistema de pesos ajustables y también se puede configurar el tiempo de respuesta.

Logitech G700s (Inalámbrico)

Como podrán ver en la imagen parece un mouse muy sencillo con apenas algunas teclas de más, pero en realidad viene con 13 botones programables, la característica especial de este rato es que tiene memoria interna y puedes guardar hasta 5 perfiles de juego ya listos para utilizar. Es inalámbrico y recargable, viene con un cable USB para cargarlo, por lo tanto, si se acaba la batería solo conectas el cable y podrás seguir jugando. No es una de las marcas más conocidas, pero tiene productos de muy buena calidad.

Razer DeathAdder Chroma

Para los que conocen de productos Gamer y de alta calidad, Razer es una de las marcas más prestigiosas es más cuando vean las características de este mouse se darán cuenta. Puede captar movimientos de hasta 200 pulgadas por segundo, incluye tecnología Chroma Lightning que es capaz de ofrecer hasta 16 millones de colores personalizables, y además tiene 5 botones programables. Este es un mouse que tienes que regalar, llegan a durar hasta 10 años si con un uso bastante prolongado.

Logitech G600 MMO

Si pensabas que el anterior tenía muchos botones con este te quedaras con la boca abierta, ya que cuenta con 20 botones optimizados para videojuegos, tiene un diseño ergonómico que reduce las probabilidades de fatiga por las horas de juego. Como podrás ver las teclas son retro iluminadas, pero tú tienes la posibilidad de cambiar los colores dentro de los 16 millones que tienes para elegir.

Mad Catz R.A.T. 9 (Inalámbrico)

No es un Transformers, pero está bastante cerca. Este mouse se destaca por que se lo puede personalizar de la manera que queramos, ya sea modificando su longitud y ancho. Es tanto el nivel de personalización que ofrece 3 soportes intercambiables para la palma de la mano y además otros 3 soportes para el dedo meñique. Además, incluye 6 botones programables, un botón de precisión y además 4 diferentes configuraciones personalizables de dpi.

Mad Catz M.M.O. 7

Las características son muy parecidas al modelo anterior, pero en este caso nos encontraremos con 15 botones programables que pueden combinarse con un switch de 3 posiciones y también un botón de cambio de MMO de 2 posiciones, esto permitirá que tengas alrededor de 90 comandos de usuario definidos para los juegos. Al igual que el anterior es completamente personalizable le puedes dar la forma que quieras, pero también cuenta con un sistema de pesas internas. Lo que más se destaca en él es un botón 5D que habilita 5 comandos con un solo control, realmente increíble.

Corsair Venfeance M95 Performance MMO / RTS

Es muy distinto al primer Corsair de la lista, este ratón tiene características similares, pero no demasiadas, tiene 15 botones programables que se encuentran posicionados de manera inteligente para que sea sencillo usarlos y llegar a ellos, se le puede personalizar el tiempo de respuesta. La rueda scrool es de metal y está cubierta de goma para que su retroalimentación sea más precisa, y todo el mouse esta echo de aluminio. Tiene suficiente memoria para guardar configuraciones y parámetros para tus juegos favoritos.

7

Razer Naga Epic Chroma (Inalámbrico)

Y nos volvemos a encontrar con un Razer, lo mejor en computadoras. Este Naga cuenta con 12 botones mecánicos en grilla para el pulgar, pero además están los 19 botones optimizados para juegos MMO, que te darán la oportunidad de acceder a mas habilidades y macros. Se puede utilizar con o sin cable USB, para que en ningún momento tengas que dejar de usarlo porque se agotó la batería, viene incluida con tecnología ultrapolling de 1000Hz con 1ms de respuesta. Y al igual que el anterior puedes personalizar la luz de él pudiendo elegir entre una gran variedad de colores que puede personalizar.

Logitech G502 Proteus Core

Este mouse cuenta con una aceleración máxima de 40G y una velocidad máxima de 300ips, como es ya es característico de su marca, cuenta con un sistema personalizable de control de peso y equilibrio, viene incluido 5 pesas de 3.6g que podrán colocarse dentro del ratón para poder aumentar su peso y dejarlo como tú quieres. Cuenta con 11 botones programables, micro interruptores mecánicos y los botones principales fueron creados para que puedan durar 20 millones de clics.

Razer Ouroboros (Inalámbrico)

Es un ratón ergonómico ambidextro que es completamente personalizable puede ajustar el arco de la palma y la longitud del mouse, además cuenta con 4 paneles para que puedas intercambiar imantados. tiene un procesador interno ARM de 32 bits. También tiene botones Hyperesponse, 11 botones programables y es capaz de detectar movimientos de 200 pulgadas por segundo y 50g de aceleración. Uno de los mejores mouses del mundo, y además lo acompaña la marca Razer que es lo top entre los Gamer.

10 mouse para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario