10 Regalos para un Oftalmólogo u Oftalmóloga

Los Oftalmólogos también conocidos como oculistas son médicos especializados en el cuidado de los ojos y la vista. Entonces, si una persona siente dificultades para leer, para ver a larga distancia o siente algún tipo de molestia en sus ojos, deberá ir a una consulta con el oftalmólogo para que éste busque la solución adecuada para mejorar su problema.

De acuerdo a esta especialidad médica, los oftalmólogos son aquellas personas que nos ayudan a mantener nuestra vista y nuestros ojos sanos por eso presentamos los mejores 10 regalos para estas personas que pasan su vida cuidando la vista de los demás.

 

1.     Escudo antideslumbrante para carros

Este regalo es el número 1 en nuestro top por su asombrosa ventaja, presentamos un escudo que de día, protege la vista de los rayos del sol, y de noche protege la vista de las luces de los automóviles, debido a que éstas pueden ser muy dañinas para nuestros ojos. Asimismo, al momento de manejar, este regalo sería adecuado para proteger la vista de ese oftalmólogo que siempre se encarga de mantener la nuestra sana. así que esta es una forma muy personal de agradecer su arduo trabajo al pensar en la salud de su visión.

 

2.      Gafas de sol con Bluetooth para auriculares

Para un médico especialista de la vista este obsequio sería una buena opción. Ya que puede distraerse de un día ocupado y largo, haciendo que su ida al parque o a cualquier lugar recree su mente con una buena música y a su vez proteger su vista. Los  Garyesh Bluetooth V4.1 contienen una entrada de auriculares que a través de tu bluetooth se puede colocar la música de su gusto, en conclusión, sería una buena opción para regalar.

 

3.     Linterna de bolsillo

Esta es una linterna que se destaca por su alta calidad de iluminación LED,  es activada con tan solo pulsar el clip de resorte igualmente que un bolígrafo, al cual se asemeja obteniendo un peso liviano que hace aun más práctico su uso. Simultáneamente, esta linterna contiene  una escala medidora de pupilas. Asimismo, esta linterna podría ser unos de los aparatos menos importantes pero quizá uno de los más llamativos para un oftalmólogo.

 

4.      Agenda multifuncional

Cuando hablamos de un especialista, más un oftalmólogo, pensamos en las citas y reuniones que puede tener. Por eso traemos a esta lista de regalos ideales, una opción muy útil para organizar y establecer un cronograma de reuniones o citas. También, trae muchos accesorios que facilitará el orden de sus ocupaciones diarias. Betterhill Agenda es una libreta multifuncional que contiene unas notas adhesivas, calculadora solar, bolígrafo y ranuras para tarjetas, que causan en el especialista una forma divertida de ordenar sus citas y reuniones diarias.

 

A la hora del té o de tomar café, siempre buscamos la manera para relajarnos y disfrutar esta bebida caliente. Habría que decir también, que en todas las oficinas y lugares de trabajo nunca puede faltar el café y que mejor recipiente que una taza que señala “confía en mí, soy un oftalmólogo”, dándole actitud y estilo a este especialista en el momento de degustar de una bebida caliente.

 

6.     Cartel para el examen de la vista

Cuando visitamos al oftalmólogo, usualmente nos hacen un examen de vista, este puede ser un afiche de letras con distintos tamaños en el cual se tiene que identificar cada una de manera aleatoria señalado por el especialista. Siendo una de las herramientas más usadas y antiguas en el estudio de la vista, hemos incluido esté afiche con estilo vintage para armonizar el lugar donde será colgado.

Este regalo seria ideal si tu oftalmólogo no cuenta con uno, pero en el caso de que lo tuviese siempre es bueno reemplazar cosas y mas si vienen de un preciado amigo.

 

7.     Encendedor de gasolina

Nunca está demás tener un encendedor a la mano, en cualquier caso podría ser muy útil. Este es un encendedor recargable con un diseño inspirado en la oftalmología y por eso ha sido seleccionado para formar parte de esta maravillosa lista que hará mucho más fácil la búsqueda del regalo perfecto para un oculista.

 

8.     Sudadera examen ocular

No siempre un médico especialista está vestido formalmente, en sus días libres puede optar por el uso de vestimenta informal y disfrutar su día. Es por eso que hemos escogido esta sudadera para formar parte de nuestro top 10 mejores regalos para un oftalmólogo,  especial para clima frío con un diseño influenciado en la oftalmología, que hará sentir muy cómodo y apreciado a este oftalmólogo.

De hecho cuenta con una letras impresas en las que dice: “‘¿puedes leer esto?”. Este texto se encuentra dentro de unos lentes con el texto en negritas, así que todo el que lea esta sudadera probará si es capaz de agudizar su vista para leer el texto impreso.

 

Este regalo podría parecer cliché pero los profesionales aprecian recibir este tipo de objetos. Éste llavero permitirá que el oftalmólogo mantenga las llaves de su consultorio o de su casa de forma colectiva, dándole una sensación de alivio, ya que no tendrá que pensar que se le quedó una llave o que se le perdió. Por otra parte, el llavero está personalizado para un oftalmólogo dándole así estilo y un toque personal de su profesión. De seguro, tu oftalmólogo preferido agradecerá ese gesto tan personal.

 

10.Figura de resina

Que mejor manera de cerrar nuestro top 10 de los mejores regalos para un oftalmólogo que con un figura de resina personificada, siendo esta una opción fácil y rápida para regalar, con un efecto de gusto para el especialista que será obsequiado. Esta figura puede ser colocada en distintos sitios o rincones del consultorio dándole así estilo  al lugar, también puede ser utilizado en su hogar de la misma manera.

Esperamos que con estos 10 regalos hayas podido encontrar el obsequio perfecto para tu oftalmólogo favorito. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el link debajo del producto que mas te haya gustado e inmediatamente estarás a un paso de recibirlo en tu hogar por medio de la página de amazon españa.

10 Regalos para un Oftalmólogo u Oftalmóloga
Puntúa este artículo

Añadir comentario