10 mejores regalos para un Florista

Un Florista es aquella persona de gran creatividad y muy cultas en el área de la moda y diseño. Estas personas trabajan en la producción de flores y diseñan arreglos florales maravillosos, gracias a que poseen conocimientos de jardinería. Son personas increíbles, verdaderamente unos artistas íntegros en lo que hacen con conocimientos y habilidades de todo tipo. Conseguir un obsequio para personas que trabajan realizando estos regalos puede resultar un trabajo difícil. Debido a esto, podrá encontrar a continuación una lista con 10 regalos para floristas con algunas muy buenas ideas.

 

1. Delantal para florista

La labor de un florista es realmente ardua y hermosa, aunque muchas veces puede ser algo sucio también. Un regalo fantástico para las personas que trabajan en la producción de flores y diseñan arreglos florales es un delantal. Este bonito delantal para florista le servirá para resguardar la ropa de cualquier suciedad. Este es un bonito y practico regalo, que te agradecerá siempre que lo use.

 

2. Tijeras para arreglos florales

Las personas que trabajan en la producción de flores y diseñan arreglos florales, siempre tendrán entre sus herramientas unas tijeras. Si tu amigo/a florista necesita un par nuevo, o tiene unas que funcionan, este regalo es genial de cualquier forma. Estas tijeras tienen un diseño cómodo y fácil de usar, para usarse tanto con la izquierda como con la derecha. Este práctico obsequio es uno de los mejores regalos para florista que se pueden comprar.

 

3. Kit de cintas decorativas

Las cintas decorativas son uno de los materiales que más gastan los floristas haciendo los arreglos florales. Con estos, estos creativos trabajadores hacen lazos, consiguiendo con ello un acabado hermoso en el arreglo. Con este bonito pack de 4 cintas de colores marca Oasis, su amigo/a florista hará geniales lazos en arreglos florales. Este es un bonito regalo para cualquier persona que trabaja en la producción de flores y diseño de arreglos florales.

 

4. Alambre de floristería

Un material de trabajo genial para los floristas es el alambre de floristería. Este es un regalo que puede fomentar a explorar la creatividad. Con el alambre de floristería se pueden hacer distintos diseños y decoraciones florales. Las personas que trabajan en la producción de flores y diseñan arreglos florales aprecian mucho estos regalos.

 

5. Espuma para flores

Este es un presente de uso cotidiano para los floristas y es común que se agote rápidamente por su función. Este genial presente, es el que sirve para que las flores artificiales se queden derechas en el arreglo floral decorativo. La espuma para flores, es un material necesario y que seguro puede sacar de un apuro a tu amigo florista. Esta bonita y original espuma para flores, le dará un toque romántico a cualquier arreglo floral hecho por esta persona.

 

6. Mini macetas decorativas

Estas mini macetas decorativas son un ingenioso regalo para cualquier florista al que le tengas cariño o aprecio. Puede ser considerado un obsequio bastante divertido y es además un adorno con diferentes utilidades. Estas mini macetas están hechas de poliresina resistente para la decoración de exteriores como para alegrar interiores como el hogar. Debido a que es una maceta pequeña, se usa comúnmente para decorar escritorios pero gracias al material puede decorar exteriores. Este es un lindo detalle para cualquier floritas.

 

7. Papel celofán decorativo

Muchos de los arreglos florales no están completos sin un bonito y sencillo papel celofán que los envuelva. Un rollo de papel celofán es un buen regalo para las personas que trabajan con estas decoraciones y arreglos florales. Este rollo tiene un hermoso diseño de flores plasmadas en color negro sobre el sencillo fondo transparente. Cualquier florista agradecerá tener este rollo de papel celofán entre sus materiales de trabajo por su hermoso diseño de flores. Este es un regalo que cualquier persona que trabaja en la producción de flores y diseñan arreglos florales realmente disfrutará.

 

8. Bolas decorativas

Estas bolas decorativas son algo extravagantes, pero perfectas para decorar cuando el floristas no lo haga por algún motivo. Sirven para decorar la casa en alguna ocasión especial en la que la que el celebrado sea el florista. Esta flor le da un toque vintage y romántico a cualquier lugar en el que se use para decorar. Bien puede decorar la recepción en una boda o ser un parte de un centro de mesa en cualquier celebración. Las personas que trabajan con decoraciones, manualidades y arreglos florales, suelen disfrutar de este tipo de obsequios.

 

9. Pernos de perla para decoración

A muchos floristas los mueve el amor y el romanticismo y es probable que se emocionen mucho con las bodas. Uno de los mejores regalos para estas personas es decoración para los arreglos florales para bodas. Muchas de estas personas viven enamoradas de su trabajo y disfrutan haciendo decoraciones. Ayuda a tu amigo/a celebrando el romanticismo haciendo un arreglo de bodas aunque no haya ninguna en ese momento. Sin duda, uno de los 10 mejores regalos para florista que se pueden conseguir.

 

10. Canela para floristas

Probablemente no sabías que, con ramitas de canela, se pueden hacer bellos adornos y decoraciones de todo tipo. Este método es comúnmente usado para decoraciones navideñas. Si la fecha para obsequiar a ese florista que aprecias es cercana a la época, no dudes en que este sería un gran regalo. Partiendo las ramitas puede conseguir un olor navideño en los adornos que hagan.  Este es un regalo que pueden con el que pueden disfrutar haciendo pequeños arreglos navideños juntos.

Es difícil encontrar un regalo para floristas ya que estos son expertos en dar detalles, todo debido a su profesión. La lista que dejamos aquí le proveerá de 10 regalos para floristas así no se complica tanto en esta búsqueda. No espere mas y salga a comprar su obsequio, también puede comprarlo por internet de manera sencilla, fácil y rápida. Cualquiera de estos regalos, le demostrara a tu amigo/a florista el aprecio que sientes por él/ella.

10 mejores regalos para un Florista
Puntúa este artículo

Añadir comentario