10 Mejores Regalos para un Electricista

Un electricista es aquella persona que trabaja haciendo instalaciones eléctricas y que por ende es un gran profesional; estos son muy importantes para casi cualquier aspecto de la vida cotidiana actual.

Con el avance de la tecnología, los cables y conexiones eléctricas son mas y mas frecuentes en casi todos los ambientes donde se encuentra el hombre, y es que todos hemos necesitado de su ayuda alguna vez.

Su importancia, destreza y su dedicación al trabajo merecen que les demos el agradecimiento correcto, y que mejor manera de agradecer que con un obsequio. Es por eso que aquí mostraremos una lista con los 10 mejores Regalos para un electricista.

 

1. Pinza Multimétrica

Este regalo es uno de los más interesantes ya que seguro tu amigo o conocido electricista debe tener miles de herramientas, pero ninguna como esta. Esta pinza multimétrica está diseñada  específicamente para la medición de corrientes alternas y continuas, también para detectar la potencia por la tensión y la corriente.

Esta útil herramienta cuenta con las ya mencionadas entre otras varias funciones que seguramente les serán de gran ayuda a las personas que trabajan haciendo instalaciones eléctricas, y usted puede ayudarle a obtenerla mediante un preciado obsequio.

 

2. Destornillador dinamométrico

Una herramienta que puede graduarse fácilmente y que todo electricista necesita ya que su funcionalidad de atornillado es concreta y precisa específicamente para trabajos milimétricos.

Este es un gran regalo para cualquier persona que necesite de un apriete exacto, de hecho las personas que trabajan haciendo instalaciones eléctricas son quienes más ayuda necesitan de esta herramienta.

Muchas veces los electricistas trabajan con materiales frágiles o que seden a mucha presión y esta herramienta les da la precisión que necesitan al momento de atornillar sobre estos materiales. Un gran regalo que dejamos en nuestra lista para su consideración.

 

3. Kit de herramientas multifuncionales.

Un regalo completo para electricistas; este kit trae múltiples herramientas que ayudarán a cualquier electricista a resolver cualquier problema o falla en un trabajo o incluso alguna reparación pequeña.

Este regalo es increíblemente funcional y muy posiblemente uno de los mejores de nuestra lista de los 10 mejores regalos para electricistas. Si tienes un compañero o un amigo, familiar e incluso pareja con esta profesión o que este incursionando en esta, un obsequio como este le vendrá de maravilla.

4. Anillo de silicona

Todas las personas tienen a alguien especial en su vida, y las personas que trabajan haciendo instalaciones eléctricas no son la excepción. Si el electricista a quien deseas regalar algo especial está casado, o incluso se trata realmente de tu esposo, este anillo de Silicona le será de gran utilidad.

Este especial presente está diseñado para hombres de oficios con gran actividad en las manos, para protegerlos de hacerse daño por algún movimiento mal hecho con el anillo puesto. Además, evita la necesidad de quitarse el anillo durante el trabajo, y así evitar que se le olvide en algún sitio.

 

5. Guantes de aislamiento

Los electricistas, no solo tienen una jornada laboral cansada, sino también peligrosa. No hay mejor regalo, que saber que las personas que nos aman y nos aprecian se preocupan por nuestra seguridad.

Unos guantes de aislamiento son un gran regalo para un electricista, es por eso que se encuentra en esta lista de los 10 regalos para un electricista. Podemos encontrar los mejores en el mercado, además traen incluidos una alfombrilla aislante, para asegurar una protección más completa; para los trabajos con mayor porcentaje de riesgo.

 

6. Gorra de Béisbol

Esta genial gorra para electricistas, es un regalo para cualquiera que adore el béisbol o que esté jugando en un torneo de trabajo o de la comunidad donde vive.

Incluso tu amigo electricista puede usar esta gorra para cualquier ocasión y así protegerse del sol, además podrá alardear de su genial profesión, con sus amigos. Este regalo siempre es una buena opción, por eso es importante que siempre lo tengas en cuenta si quires destacarte con un regalo interesante y un poco diferente.

 

7. Taza de viaje

Uno de los mejores regalos que hay para las personas que trabajan haciendo instalaciones eléctricas es que les digan que son los mejores en lo que hacen, ya que esto es una manera de subirles el ánimo.

Esto no es difícil de decir, y los resultados que se logran son muchos. Con esta taza de viaje de acero inoxidable con la inscripción “El mejor electricista del mundo”. Podrás animarle el día a alguien, y si trabaja para alguna empresa de construcción o si tiene un proyecto a futuro, entonces tendrá un bonito recuerdo de usted, quien piensa que él es el mejor del mundo, donde sea que vaya.

 

8. Camisa para esposas de electricistas

Esta divertida camisa para la esposa de tu amigo electricista posee estilo y tiene escrito al frente “Casada con el mejor electricista del mundo”. Este peculiar regalo le recordará a esta persona que es alguien asombroso para su mujer.

Este será un detalle muy gracioso y le permitirá alardear a sus amigos o compañeros electricistas de que su esposa piensa que es el mejor del mundo frente a cualquier otra persona. Esto ayudará mucho a su ánimo y quizás lo ayude a mejorar mucho en su trabajo y en su relación de pareja, por eso este es uno de los 10 mejores regalos para un electricista.

 

9.     Camiseta para electricista

A los electricistas, siempre les salen trabajos que hacer aparte de su empleo cotidiano. Muchas veces se trata de reparar la electricidad de familiares y amigos, así que, que mejor que ir y trabajar con una cómoda camiseta con un mensaje alusivo a su profesión para descansar del molesto uniforme que debe vestir todos los días.
Es tu oportunidad brindarle comodidad y presencia a tu amigo electricista, así que aprovecha esta idea y hazla realidad.

 

10. Bolígrafo medidor de voltaje

Este es un gran regalo para electricistas, este medidor de bolsillo en forma de bolígrafo es perfecto para las personas que trabajan haciendo instalaciones eléctricas ya que en muchos casos en su trabajo se necesita testear los voltajes en zonas incómodas y que con este pequeño aparato podrá hacerlo sin dificultad y con gran precisión , sin duda uno de los mejores regalos de nuestra lista.

 

Esta lista de los 10 mejores regalos para electricistas es una forma de ayudarle a encontrar el obsequio perfecto para su amigo, conocido, familiar o pareja electricista o por lo menos darle una idea de que regalar, así que, no espere mas y salga a comprar su obsequio y si tiene algún problema en salir pues pídalo por internet, no hay excusas para no dar un detalle a estos trabajadores tan indispensables.

 

10 Mejores Regalos para un Electricista
5 (100%) 1 voto

Añadir comentario