10 mejores regalos para un Dentista

Puede ser que tengas un amigo profesional en esta área o que sientas mucho agradecimiento con tu dentista personal. En esta ocasión traemos una lista de 10 regalos que definitivamente esta persona apreciará.

Conseguirás entre las opciones más generales y más seguras hasta las más detallistas si conoces bien a la persona. En todo caso, de seguro sorprenderás a tu amigo dentista.

 

1. Taza personalizada

A muchas personas les gusta coleccionar tazas o tener al menos alguna especial. Algunos prefieren estas tazas para disfrutar de un buen café, té caliente, cualquier otra bebida o incluso cereales. Así que de seguro se alegrará de recibir una taza personalizada en referencia a su profesión o carrera universitaria.

Puedes elegir diseñar tu mismo la idea y mandar a hacerla en cualquier tienda, pero también puedes elegir entre muchos diseños divertidos e ingeniosos disponibles en la web, listos para ser enviados. Si quieres mejorar aún más el regalo, deberías incluir algunos dulces dentro de la taza y envolverla en un papel lindo de regalo.

 

2. Diente de peluche

Regalarle a una amiga dentista un lindo peluche con un lado tierno y sensible muy predominante es un detalle único. De seguro le encantará este detalle; un peluche con forma de gran diente blanco, tiene una linda cara que podría sacarle una sonrisa a cualquiera.

 

3. Libro para dentistas emprendedores

Quizás la persona que va a recibir el regalo es un estudiante o recién graduado de odontología. Así que no está de más un libro para ayudarlos a visualizar mejor sus metas como odontólogos profesionales, una guía para levantar un consultorio propio y triunfar no le caería mal a ningún dentista.

En la facultad no te enseñan todo lo que necesitas saber para triunfar en el mundo laboral, luego de un tiempo trabajando para alguien más y siendo un asistente, terminan aprendiendo y dominando las habilidades de los mejores dentistas, para ese entonces tu amigo dentista de seguro querrá estar a cargo de las mejores operaciones y procedimientos, sin contar las entradas de dinero. Así que este es un buen empujón para tu amigo dentista.

 

4. Divertido USB en forma de diente

Un dispositivo portable muy común hoy en día es un USB para almacenar información. Siempre son muy agradecidos por cualquiera ya que son muy fáciles de perder o pueden dañarse. Puedes elegir un diseño divertido en la web y hacer que lo envíen. Algo divertido sería un diente que se abra a la mitad para sacar el USB.

Si quieres hacerlo más personal puedes agregar música, fotos, algunas películas, etc. Cada vez los hacen con mayor capacidad, así que puedes incluso agregarles video juegos o series de televisión completas.

 

5. kit de utensilios para dentista

Los utensilios son muy importantes para los dentistas, no pueden simplemente improvisar y hacer algo con sus dedos o tomar un destornillador. Deben acceder a lugares muy pequeños y ser altamente higiénicos. Así que puedes optar por regalarle un juego práctico de los utensilios principales y más usados, asegúrate de que sean profesionales, como por ejemplo que sean de un material como el acero inoxidable.

No son tan caros como creerías e incluso puedes conseguir en línea unos que incluyan un estuche. Serán de mucha ayuda para cualquier dentista, incluso si aún no ejerce la profesión o todavía está en la universidad, son excelentes para la práctica y son un lindo gesto.

 

6. Mouse pad o alfombrilla con mensaje para dentistas

Si no quieres complicarte mucho, puedes optar por un mouse pad o alfombrilla para el ratón de la computadora. Elige uno personalizado con un lindo mensaje en el internet, puedes conseguirlos de varios colores y con excelentes diseños.

En caso de que no conozcas mucho a ese dentista al que quieres regalarle algo, todos sabemos que prácticamente cualquier persona cuenta con un ordenador, así que siempre es una buena idea una de estas almohadillas. Incluso algunas personas acostumbran a usar un ratón con sus laptops.

 

7. Pulsera o collar con adorno

Si es una chica dentista quien va a recibir el regalo, un colgante para una pulsera o collar siempre es un lindo detalle. Puedes buscar algo económico o destacarte con joyería real. Pero también puedes conseguir algunos colgantes con diseños alusivos a la odontología y resaltar de entre otros regalos.

 

8. Espejo dental con luz LED

Algo que cualquier dentista puede apreciar es una de estas herramientas que incluyen su propia iluminación, son muy prácticas, además el espejo en especial es un utensilio básico entre cualquier dentista para toda exploración y procedimiento.

Puedes regalarle un espejo dental con una luz LED incluida, especial para una buena iluminación en la boca de cualquier paciente por ser luz blanca, de esta forma se puede apreciar mejor cualquier detalle. De seguro será un obsequio agradecido por cualquier dentista.

 

9. Sudadera deportiva

También puedes elegir alguna prenda de ropa y mandarla a estampar con un divertido diseño alusivo a los dentistas, ya sea una camiseta, suéter o sudadera. Todo depende del tipo de persona, ya sea un chico o una chica. Puede ser que por un clima frío, un suéter sea el más adecuado.

Pero si le regalarás a un amigo más deportivo, puedes elegir una sudadera o camiseta. Ya sea que elijas un mensaje o una imagen, puedes estampar lo que quieras o elegir entre varios diseños en el internet.

 

10. Crédito para regalarse algo

Conocidas como Gift Cards o Cheques Regalo, son muy populares y bienvenidas por cualquier persona. No siempre es fácil elegir un regalo, a veces no conocemos muy bien a la persona que recibirá el obsequio, pero igual queremos brindarles algún gesto.

Puedes incluir una linda tarjeta o envoltorio para hacerlo más personal. La otra persona agradecerá el gesto y sobre todo la intención de no querer arruinar el regalo.

Compra la tarjeta con la cantidad de dinero que quieras, elige entre varios colores, distintos envoltorios, tarjetas de agradecimientos, entre otros; y todo esto puede ser de forma digital o realizarse un envío con la tarjeta física y lo que decidas agregar.

 

Como haz podido observar, hay regalos para odontólogos de todos los gustos y colores. Así que sácale provecho a nuestras ideas y regálale la mejor experiencia a tu amigo dentista.

10 mejores regalos para un Dentista
Puntúa este artículo

Añadir comentario