10 mejores Regalos para un Albañil

Un albañil es la persona que construye casas o edificios y realiza diversas reparaciones, tanto en instituciones como en hogares. El albañil se encarga de que todos los mecanismos funcionen correctamente en nuestras escuelas, hogares y hospitales día a día. La labor del albañil, es tan importante como difícil, puesto que este es un trabajo agotador y una gran responsabilidad. Un médico o profesor no tiene igual conocimiento que un albañil, solo ellos pueden encargarse de que todo funcionara correctamente. Los mejores regalos para un albañil son aquellos que los ayudan a ser los mejores albañiles pero también los protegen. En esta breve lista podremos encontrar algunas herramientas que le darán distinción a este albañil especial entre todos sus compañeros.

 

1. Conjunto de Brocas para Piedra y baldosa de cerámica

No hay albañil más especial y de confianza que aquel que está preparado con todas las herramientas necesarias para trabajar. Una de las herramientas más importantes para estos trabajadores son las diferentes  brocas que se utilizan para taladrar algunas superficies. Un genial regalo para albañil es un set de brocas de diferentes tamaños necesarias para piedra y baldosas de cerámica. Recuerde, las brocas requeridas para trabajar la piedra son distintas a las que se usan con las baldosas de cerámica.

 

2. Lámpara de luz para la cabeza

Una persona que construye casas o edificios y realiza diversas reparaciones tiene de por si un trabajo difícil y complicado. En variadas ocasiones, al albañil se le dificulta aún más su labor, debido a la escasa iluminación de ciertas áreas. Un implemento esencial, necesario para ayudar a solventar estas situaciones es una lámpara con luz para usar en la cabeza. Debido a que estas situaciones son realmente usuales, este objeto no podía faltar en esta lista de regalos para albañiles.

 

3. Herramienta de albañilería para esquinas

Uno de los trabajos que debe hacer un albañil se basa en rellenar y alisar los huecos de las paredes. Esta labor es una de las principales de un albañil pero dependiendo del área a rellenar puede volverse más complicada. Esta herramienta de albañilería, está especialmente hecha para rellenar  fácilmente las esquinas de las habitaciones que requieran de esta labor. Esta herramienta de albañilería para esquinas, cuenta con un mango suave para brindarles a estos dedicados trabajadores una mayor comodidad.

 

4. Protecciones de espuma para las rodillas

Muchos de los trabajos que realizan los albañiles, son en zonas en las que se deben arrodillar para trabajar mejor. Estar mucho tiempo sobre las rodillas puede causar graves problemas en las mismas, al igual que en cuello y espalda. Una espuma protectora puede prevenir en gran medida los problemas y dolores en los huesos y músculos de las rodillas. La salud de nuestros amigos o conocidos albañiles se importante para nosotros, por eso incluimos este objeto en la lista.

 

5. Guantes térmicos para albañil

Las manos de albañil son fuertes y callosas debido a su fuerte trabajo, pero el mismo hace sumamente necesario protegerlas. Unos excelentes guantes térmicos recubiertos de látex  de calidad, son una excelente opción para proteger las manos de un albañil. Este par de excelentes guantes térmicos no solo sirven para proteger sino que su acabado rugoso les otorga mayor adherencia. Este funcional presente, es sencillamente el par de guantes perfecto, increíblemente efectivo a la hora de transportar ladrillo y hormigón. Tejido en 25% de algodón, 40%  de poliéster y 30% de acrílico estos guantes son bastante cómodos para su uso. Con este regalo no solamente podrá proteger a su albañil, sino que adicionalmente podrá realizar su trabajo con mayor eficiencia.

 

6. Rollo de cordel para albañilería

Una cuerda de construcción de muy buena calidad usada por albañiles al momento de demarcar o medir una zona específica. Esta cuerda resistente también es usada en muchas ocasiones para revisar o verificar la posición de la estructura en construcción. Este material es muy usado por todos los albañiles, siendo tan esencial es un importante regalo a tener en cuenta.

 

7. Sudadera con capucha de mujer albañil

A pesar de que muchas sociedades consideran a la mujer el sexo débil, hay muchas mujeres albañil en el mundo. Estas fuertes trabajadoras son sumamente respetadas por decidir ejercer esta profesión a pesar de todas las dificultades de la misma. Si conoces a alguna mujer albañil, seguramente querrás darle un regalo con el que pueda hacer alarde de su profesión. Esta sudadera son capucha es muy cómoda, tiene un genial estampado, y la protegerá del frio siempre que lo necesite.

 

8. Llavero de “Soy un albañil”

Este llavero con la inscripción “Soy un albañil” es un buen regalo que destacara el orgullo de cualquier gran albañil. Además de ser perfecto para alardear con esta profesión, quien lo reciba llevara siempre consigo el recuerdo de alguien querido. Si bien no tiene gran utilidad en el ámbito de laboral o de salud y seguridad, es un bonito detalle. Y es que en esta lista de los 10 mejores regalos para albañil, no podía faltar un detallito como este.

 

 

9. Casco para albañil homologado

Los más frecuentes accidentes en esta profesión se relacionan con fuertes golpes en la cabeza, este dato es realmente alarmante. Durante su jornada laboral, un albañil se ve vulnerable a tener diferentes accidentes, y pone constantemente su vida en riesgo. Un casco para albañil es un gran regalo para estas personas que construyen casas o edificios y realizan diversas reparaciones.

 

10. 37 Piezas de Destornillador

Un destornillador es una herramienta que definitivamente no puede faltarle a ninguna persona que se dedica a realizar diversas reparaciones. Para finalizar con esta lista de los 10 mejores regalos para albañil, tenemos este juego de destornilladores con diferentes puntas. Este obsequio hará a este albañil uno de los más preparados, ya que es el set de destornilladores más completo.

Es importante demostrar nuestra preocupación por la seguridad de nuestros amigos y familiares albañiles y ayudarlos a trabajar más seguros. Con alguno de estos 10 regalos para un albañil podremos demostrar que valoramos el cariño y responsabilidad de este trabajador/a. No esperes más y consigue uno de estos obsequios para que un albañil te recuerde con agradecimiento en su trabajo. Estos regalos para una persona que construye casas o edificios y realiza diversas reparaciones se pueden conseguir fácilmente vía web.

10 mejores Regalos para un Albañil
Puntúa este artículo

Añadir comentario