10 Regalos para un Panadero o Panadera

Un panadero se podría denominar como un artesano que se despierta muy temprano en la mañana para preparar y hornear nuestro pan de cada día. Por su parte, un panadero es capaz de trabajar con sus manos de forma habilidosa y con rapidez. Si deseas dar un regalo a un panadero y no tienes idea de que podría gustarle, enseguida presentaremos una lista con los 10 mejores regalos para un panadero.

 

1. Delantal ‘baking bread’

Sabemos que un panadero siempre está trabajando con harina de trigo y muchas veces se ensucia la ropa, por eso, hemos encontramos este divertido delantal para proteger su ropa y mantenerla limpia. Además, con el logo influenciado en la serie ‘Breaking Bad’ le dará más actitud y estilo al panadero afortunado en recibir este regalo.

 

2. Panera transparente

Esta panera nos permite cortar el pan en perfectas rebanadas, también ayuda a mantener el pan fresco con pequeños orificios de ventilación, este regalo es perfecto para conservar el pan hecho en casa. En nuestra opinión, esta panera es una opción acertada para formar parte de nuestra lista de los 10 mejores regalos para un panadero.

 

3. Cucharas de medición

Si bien es cierto, nunca está demás obsequiar utensilios de cocina a alguien que le apasiona trabajar en una. Estas cucharas son ideales para medir cantidades de elementos ya sean líquidos o en polvo, éstas ayudan a conseguir mejores resultados en cuanto a la preparación de alimentos.  Es importante tener estas cucharas en la cocina de un panadero ya que de una cucharadita a una cucharada existen diferentes medidas. Es por eso, que hemos incluido estas cucharas en nuestra lista de 10 mejores regalos para un panadero.

 

4.     Cartel de Panadería francesa

Si has visitado múltiples panaderías con distintos estilos, debes haber notado que en algún rincón del lugar se encuentra un cartel alusivo a la panadería, también en muchas cocinas cuelgan carteles o postales que hacen referencia a dicho lugar. Por otra parte los carteles de panadería francesa siempre dan un toque especial, así mismo, llaman la atención de los clientes, ya que el mejor pan mundialmente es hecho en Francia. En efecto, si su panadería está influenciada por la cocina francesa éste cartel será adecuado para la decoración de su cocina o panadería.

 

5. Lata de acero de almacenamiento

En la cocina siempre hay que ser cuidadosos con la manera en la cual almacenamos nuestros alimentos. Por esta razón, presentamos esta lata grande con estilo vintage para guardar harina, manteniéndola seca y fresca, de igual manera esta lata de acero protege la entrada de gérmenes e insectos. En conclusión, para cualquier panadero es importante cuidar sus alimentos, esta lata cuidará su harina y favorecerá el estilo de su cocina.

 

6. Molde antiadherente para baguettes

Siempre hay espacio para un molde nuevo, sobre todo cuando se trata de un molde antiadherente para hacer baguettes. Debe señalarse que este es un molde bastante práctico, caben cuatro baguettes en él, también es conocido por los panaderos como tejas, es resistente al horno y muy fácil de lavar. Por estas ventajas hemos agregado este artículo a nuestra lista de los 10 mejores regalos para un panadero.

 

7. Gorro/bandana de panadero

Todos sabemos que la temperatura de la cocina es la más caliente en comparación con cualquier parte de la casa o local, como consecuencia de esto, este gorro ayudaría a absorber todo el sudor que el panadero pueda producir mientras cocina. De la misma manera, previene la caída de algún cabello a la comida, resaltamos estas funciones ya que es bastante higiénico e importante para la presentación de cualquier plato de comida. Debido a estas funciones hemos incluido este gorro tradicional a nuestra lista de los 10 mejores regalos para un panadero.

 

8. Pack 4 libros: Chocolate, Panadería y bollería.

Naturalmente en cualquier profesión nunca se deja estudiar y de aprender nuevas opciones, este regalo hará que el panadero descubra técnicas de cocina, pruebe distintas recetas y amplíe sus conocimientos para enriquecer su desempeño como panadero.  Este Pack de cuatro libros de recetas no podría dejar de ser una opción brillante para regalar es por eso que está incluido en los 10 mejores regalos para un panadero.

 

 

9. Cortador de acero inoxidable

Para cualquier panadero nuevo este obsequio sería uno de los mejores que podría recibir. Ya que lo ayudaría a cortar cualquier masa y así poder tener medidas exactas de lo que necesitaría. Contiene un agarre que facilita la toma del utensilio haciendo más fácil y rápido el trabajo. Por esta conclusión se encuentra incluido en nuestra lista de los 10 mejores regalos para un panadero.

 

10.Rejilla antiadherente para enfriar

Todo panadero se pasa el día horneando y siempre necesita espacio para enfriar sus panes y tartas, es por eso que esta rejilla antiadherente es una de las mejores opciones a la hora de escoger un regalo.  Asimismo esta rejilla cuenta con tres espaciosos pisos, es fácil de montar y también pueden usarse por separado, además de su cubierta antiadherente que facilita su lavado.

10 Regalos para un Panadero o Panadera
5 (100%) 1 voto

Añadir comentario