10 mejores regalos de pokémon para niños y niñas

Inicialmente, Pokémon empezó su recorrido como un videojuego. Esta franquicia originaria de Japón, ha logrado tener tanta popularidad que llegó a expandirse hacia otros medios. Por ejemplo existen juegos de cartas, ropa, serie de televisión, entre otros; de esta creación japonesa. En vista de que a muchas personas les agrada, sería bueno obsequiarles algunos regalos de Pokémon disponibles. A continuación haremos un listado con los 10 mejores.

 

1. Pokebola con Picachu incluido

Todos los fans de Pokémon conocen muy bien el personaje Picachu. Éste es el Pokémon principal de toda la historia. Para los niños que les gusta la serie, éste es uno de los regalos de Pokémon que les atraerá. Cabe mencionar que las Pokebolas son unos artefactos esféricos que en su interior guardan al Pokémon. En el caso de este juguete, está hecho de material plástico resistente y es de unos 7 cm aproximadamente. Es un producto de excelente calidad y puede regalarse a los niños en cualquier época del año. La razón es que estos personajes y la serie nunca pasan de moda.

 

2. Sudadera con capucha de Pokémon

Para las personas que viven en lugares fríos, una chaqueta es indispensable para realizar sus actividades cotidianas. Si la chaqueta tiene algún logotipo relacionado con sus gustos, de seguro le encantará. Si le harás un obsequio a un niño, una buena idea es darle una sudadera con forma de pokebola. Este es uno de los regalos de Pokémon que más se utilizan en lugares fríos. Esta sudadera trae incluida una capucha ajustable al tamaño de la persona.

 

3. Reloj de pared

Si estás buscando accesorios para adornar el cuarto de tu hijo, puedes comprar un reloj de pared de Pokémon. Este puede colocarse en la parte arriba de la puerta o en algún lugar visible de la habitación. Este es uno de los regalos de Pokémon al que se le puede introducir un nombre o una fecha. Cabe mencionar que tiene 25 cm de diámetro, un grueso de 4 cm y utiliza pilas AA para funcionar. Además, ayudará a tu hijo a estar pendiente de la hora en la que comenzará el capítulo de la serie.

 

4. Taza de Pokémon

Esta taza está diseñada de manera especial para las personas que les gusta este anime japonés. Sin importar la edad, tanto niños como adultos pueden disfrutar de una excelente bebida en su taza favorita. Este puede ser uno de los mejores regalos de Pokémon para algún amigo fanático de la serie. Puede obsequiarse en cumpleaños, graduaciones, o cualquier otro evento especial para él. De seguro se sentirá muy agradecido contigo por ese gran detalle.

 

5. Bloques de construcción para niños de Pokémon

Para nadie es un secreto que a los niños les gusta armar y desarmar juguetes. Los personajes de Pokémon pueden resultar ser muy entretenidos y coloridos. Por eso, este es uno de los regalos de Pokémon que más llama la atención de niños pequeños. Es importante destacar que estos juguetes son perfectos para ellos, gracias a que son de excelente calidad. Además son muy resistentes a los golpes y no son tóxicos. Cabe mencionar que estos juguetes ayudarán al desarrollo de las capacidades motoras y cognitivas de los pequeños de la casa. Además, desde muy tierna edad pueden comenzar a desarrollar un gusto especial por Pokémon.

Pokemon Building Blocks – 4 Carácter micro nano -Diamond- minifigure Set ladrillo – juguetes de los niños de DIY monta ( Pikachu , Charmander , Squirtle , Bulbasaur )

 

6. Llavero colgante con forma de pokebola

Por lo general, los llaveros son elegidos por las personas de acuerdo a sus gustos. Si conoces a alguien que le guste los Pokémon, puedes obsequiarle un llavero con forma de pokebola. Este es uno de los regalos de Pokémon más comunes que se le puede obsequiar algún fanático del anime. Es importante destacar que es liviano, y llamativo. Gracias a esto, las personas que vean el llavero, identificarán a su dueño como un fan de la serie.

 

7. Mechero de Charmander

Charmander es un Pokémon cuyo poder principal es escupir fuego por la boca. En vista de eso, es bastante interesante que un mechero venga con la forma de este Pokémon. Si conoces a una persona que le gusta fumar y también le gusta la serie, le caería muy bien. Para usarlo, sólo debes abrir la parte superior y atizar con la rosca metálica hasta encender el fuego. Éste saldrá por el orificio de la boca de Charmander. Si no está disponible, puedes comprar uno de metal y pintar a charmander, esto le dará un toque original, y sorprenderás a tu amigo con un toque de gracia.

 

8. Cargador con forma de pokebola

De los regalos de Pokémon, este dispositivo es de los más útiles y apreciados por las personas. Es perfecto para jugar el nuevo juego llamado Pokémon Go. Tiene forma de pokebola y además tiene una capacidad de12000 mAh. Este sirve para cargar los dispositivos iPhone, iPad, iPod y otros dispositivos Samsung, si trabajan con su cable USB. Algo interesante de este dispositivo, es que pueden cargar 2 aparatos de manera simultánea

 

9. Bolso con forma de Picachu

Los bolsos son muy útiles y prácticos para transportar cosas, ya sean grandes o pequeñas. Muchas personas lo utilizan en sus actividades diarias, ya sea en el trabajo, la escuela u otros lugares. Si conoces alguna persona que le guste la serie Pokémon, puedes obsequiarle un bolso de Picachu. Es de color amarillo, es de unos 15 cm de altura y trae su respectiva cremallera. Además, es muy práctico para todos aquellos que sean amantes de este anime.

 

10. Juego como regalos de pokémon Sol para Nintendo 3DS

Pokémon fue conocido inicialmente por ser un juego de vídeo muy famoso entre los niños y jóvenes. Uno de los juegos más recientes de la serie es Pokémon Sol, para Nintendo 3DS. Este es uno de los regalos de Pokémon únicos en su estilo y más queridos por los usuarios. Cabe mencionar que es posible seleccionar entre dos personajes, ya sea masculino o femenino. Básicamente se desenvuelve la historia en la región de Alola, compuesta por 1 isla artificial y 4 tropicales. Otra cosa interesante es que pueden transferirse a Pokémon Sol algunos personajes capturados en otras versiones del juego.



 

Tal y como ya se mencionó anteriormente, Pokémon es extremadamente popular en todas partes del planeta. Por eso, los regalos de pokémon siempre será una buena opción para cumpleaños, graduaciones, o cualquier otro evento. Por supuesto, debes asegurarte que a quien se lo obsequies le gustan estos personajes.

10 mejores regalos de pokémon para niños y niñas
Puntúa este artículo

Añadir comentario