Los 10 mejores regalos de Disney para regalar

Disney es una empresa mundial que se caracteriza por convertir los sueños de muchas personas en realidad. Este hecho es tan palpable que las personas que han tenido la oportunidad de visitar DisneyWorld quedan impactadas, de modo que muchas personas desean recibir regalos de Disney. Esto se debe a las sorprendentes atracciones y a la gran cantidad de cosas maravillosas que ofrecen para sus visitantes.

De hecho, son tan emblemáticas sus características, que quisiéramos comprar todos los artículos que hay en el parque. Sin embargo, lo cierto es que hacer esto resulta bastante difícil. Entonces ¿Qué regalos de Disney se les pueden obsequiar a nuestros familiares y amigos? En este artículo hablaremos sobre los 10 mejores regalos de Disney para regalar a nuestra persona preferida.

 

1. Set de accesorios de la princesa Anna

Todas las niñas sueñan con ser una princesa de cuento de hadas. Un buen regalo de Disney para ellas sería un conjunto de accesorios de la princesa Anna de la película de Disney Frozen. Cabe mencionar que este set incluye joyas, pendientes, peines, collar y un broche dorado de metal. Dichos accesorios puede utilizarlos la pequeña niña para lucir como toda una princesa encantada.

 

2. Cintillo con orejas de Mickey Mouse

El personaje más emblemático del universo de Disney es el ratón Mickey. Algo que caracteriza a este personaje son sus pronunciadas y enormes orejas negras de ratón. Por eso, puedes comprar un cintillo con las orejas de este personaje y regalárselo a algún familiar o amigo. Sin duda, se verá muy divertido al tener puestas estas enormes orejas de ratón.

 

3. Taza con asa de cristal de Minnie Mouse

Otro de los personajes icónicos de Disney es la ratoncita Minnie, novia del personaje principal, Mickey Mouse. Una buena opción de tantos regalos de Disney para alguien, sería una taza de café con asa de cristal con este personaje en su cubierta. Sería ideal que se lo obsequiaras especialmente a tu novia o esposa De esta manera, tu pareja, podrá tener un souvenir traído directamente del mundo mágico de Disney.

 

4. Bola de nieve de Frozen

Las bolas de nieve pueden causar temor a la hora de comprarlos, ya que son de cristal y pueden romperse. Sin embargo, es posible embalarlos de tal manera que no se quiebren ni se echen a perder en el equipaje. Cabe mencionar que existen muchos adornos en el interior de esta bola de cristal con los temas de las películas. Algunos incluyen el castillo de cenicienta, blancanieves y los 7 enanitos, y muchas otras cosas más. Sin embargo, la que mejor puede combinar es la bola de nieve que tiene la temática de Frozen. Esto se debe a que combina la esencia de la bola de nieve que la temática congelada de la película.

 

5. Clásico reloj de Mickey

En la actualidad es importante distribuir el tiempo para poder realizar todas las actividades que tengamos pendientes. Por eso, uno de los mejores regalos de Disney para algún familiar o amigo sería un reloj con el personaje principal de Disney, Mickey. Cabe mencionar que hay variados y diferentes modelos del reloj para los gustos de todas las personas. De tal forma que cuando la persona quiera ver la hora, se acordará del regalo traído directamente de DisneyWorld.

 

6. Marco de fotografías de princesas

Las princesas son otra de las características emblemáticas de este mundo mágico con el cual las más pequeñas se identifican. Generalmente, al visitar los parques, las princesas son las que mayormente llaman la atención por su belleza. Si deseas obsequiarle algo a tu pequeña hija, una buena opción de tantos regalos de Disney es un marco de fotografías de princesas. Este sirve para cualquier fotografía, pero se vería mejor con una que le recuerde ese inolvidable viaje a DisneyWorld. Cabe mencionar que dicho marco puede encontrarse con princesas como Rapunzel, Bella, Cenicienta, Blancanieves, Ariel, y muchas otras más.

 

7. Regalos de Disney como Camisetas de Mickey

Las camisetas forman parte de la ropa que cotidianamente se utiliza para realizar las actividades del día. En el caso de que desees hacer un obsequio, una buena ideal sería una camiseta de Disney. Cabe destacar que las hay desde colores discretos con un pequeño logo, hasta con colores y formas llamativas. Ya que existen de muchos modelos, tamaños y formas, debes escoger una que se adapte a la persona. Además, cuando alguien le pregunte por ella, podrá iniciar una conversación sobre ti y tu viaje al parque.

 

8. Peluches de Minnie Mouse

Todas las personas tienen su personaje preferido que desde niño los cautivó. A las chicas les agrada que les regalen peluches, sobre todo si se tratan de muñecos de esta compañía. Así que regalarle un peluche de Minnie como uno de los regalos de Disney es algo que la puede sorprender y de seguro le agradará. Además de Minnie, hay peluches de Mickey, Pluto, Goffey, y otros personajes principales del mundo de Disney. Existen también de tamaño grande, mediano y pequeño, para poderlos llevar en el vehículo o decorar una habitación infantil.

 

9. Medias con los personajes

Las medias forman parte de la vestimenta diaria de todas las personas. Existen unas medias muy atractivas con las imágenes de los personajes de Disney en la parte frontal. Las mismas sirven para colocárselas en la casa o para salir a hacer cualquier diligencia. Si deseas hacerle un obsequio a alguien, especialmente a una niña o chica joven, esta sería una buena opción. Antes de comprarlas, puedes preguntarle cuál es su personaje favorito y comprar el que más le guste.

 

10. Proyector de luz nocturna de princesas

Este proyector de luz utiliza una bombilla blanca y proyecta sobre el techo una imagen de princesas. Cabe destacar que incluye un disco con imágenes variadas para proyectar. Sirve además como lámpara para adornar e iluminar la habitación de una niña pequeña. De esta manera, puede lograr crearse un ambiente mágico dentro de la habitación en particular.

Estos regalos de Disney antes mencionados son especiales para una persona que disfrute mucho con los productos de esta gigantesca compañía. Cabe destacar que todos estos artículos pueden encontrarse en las tiendas del parque en Orlando. Pero también pueden comprarse en determinadas páginas de internet como Amazon.es.

Los 10 mejores regalos de Disney para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario