10 mejores regalos de Digimon para tus hijos

Digimon es una franquicia proveniente de Japón bastante conocida y popular por todos los amantes del anime. Inicialmente comenzó como una mascota virtual, pero fue adoptando tanta popularidad hasta llegar a mangas, juguetes, juegos de cartas, etc. Se basa en un grupo de criaturas ficticias llamadas Digimon que habitan en una isla. Las mismas fueron creadas a partir de bits y datos de ordenadores. En vista de que son tan famosos, a continuación presentaremos un listado de los 10 mejores regalos de Digimon.

 

1. Reloj Digimón de mano o pared.

Los relojes de pared siempre han sido excelentes accesorios decorativos para la habitación. Si conoces a un niño o joven que le guste este anime, sería uno de los mejores regalos de Digimon. Cabe mencionar que está hecho con un disco de vinilo de unas 12 pulgadas. Para poder funcionar, necesita pilas AA. Cabe mencionar que este reloj ha sido diseñado con una calidad excelente de cuarzo. Además, trae a la memoria la música retro, ya que está hecho en forma de disco de vinilo.

 

2. Pack de figuras de la serie Digimon

A las personas que les gusta mucho este anime, les agrada tener cosas decorativas colocadas en su habitación. Una buena idea para regalar sería un pack de figuras de la serie Digimon. Dicho paquete incluye cinco figuras de pequeño tamaño que pueden colocarse en algunas partes de la habitación para decorarla. Cabe mencionar que las figuras vienen con divertidas expresiones en el rostro del personaje.

 

VER AHORA  10 regalos para comprar en un aeropuerto

3. Taza de Digimon

La taza es uno de los regalos más comunes que se obsequia a las personas. Puede utilizarse para disfrutar de un buen café, o cualquier otra bebida que se sirva caliente. Cabe mencionar que una de las características de esta taza es que es sensitiva al calor. Así que no hay que preocuparse porque la bebida esté caliente y te vayas a quemar. En su exterior tiene impresas las figuras de los personajes de Digimon. Así que, desde muy temprano, la persona a quien se le obsequia puede entretenerse con los dibujos representativos.

 

4. Camiseta Digital World de Digimon

Uno de los principales personajes de la serie Digimon es un dinosaurio. Cabe mencionar que la figura que viene estampada en la parte frontal de la camiseta es este personaje. Dicho dibujo es parecido al de la película Jurassic Park, pero tiene algunas modificaciones alusivas al mundo digital de Digimon. Este diseño ha sido creado por personas en Europa para darle un toque diferente a esta camiseta. Es una prenda de vestir bastante cómoda, de buena calidad, y es anti-sudor. Una de sus características es que el logotipo frontal ha sido impreso utilizando plastisol. Dicho material es ecológico, y es una tinta realizada a base de agua para asegurar la estabilidad y el color.

 

5. Sobre de cartas de juego de Digimon

Aunque Digimon inicialmente comenzó como una mascota virtual, se extendió a otros medios de entretenimiento. Uno de estos son las cartas de juego para compartir con los amigos y familiares. Este puede ser un excelente regalo para niños y adolescentes fanáticos del anime. Puede utilizarse para jugar en la escuela, en el parque o en otros lugares. Esta hecho de una excelente calidad y durabilidad resistente a los daños propios de su uso. Además, los niños pueden utilizarlo para intercambiarlas con sus amigos.

 

VER AHORA  Los 10 mejores regalos de Disney para regalar

6. CD de audio de Digimon Gold

Otra de las modalidades de entretenimiento son sus particulares pistas musicales. Si deseas obsequiarle alguno de los regalos de Digimon a un niño o adolescente, esta puede ser una buena opción. Este CD de audio trae un solo disco y cuenta con varias pistas musicales de esta serie animada. Además, es tan popular que es uno de los que más ventas han tenido en el mundo. Así que la persona a la que se la obsequies puede entretenerse escuchando las canciones de su serie favorita.

7. Cartera infantil de Digimon

Las carteras o billeteras generalmente la utilizan los niños y adolescentes para guardar su dinero. Casi siempre la llevan consigo a todas partes, tanto a la escuela, al parque y a otros lugares que sean de su interés. Si estás pensando en varios regalos de Digimon, una cartera con figuras de la serie de seguro le gustará mucho. Cabe mencionar que esta cartera trae compartimientos para guardar tarjetas, identificación, carnet, y otras cosas más. Además es de excelente calidad y durabilidad para resistir el uso cotidiano.

 

8. Juego de Digimon Story: Cyber Sleuth

Los juegos de vídeo son otra modalidad en la que Digimon viene para entretener a los amantes de la saga. En este caso, se trata de juego de Digimon Story: Cyber Sleuth. Cabe mencionar que dicho juego viene para plataforma PlayStation 4. De seguro este será un regalo de Digimon que esperan con muchas ansias los niños y adolescentes. Además en un juego que puede compartirse con algún amigo y familiar y se puede jugar de manera simultánea.

 

VER AHORA  10 Regalos para aficionados a la escritura

9. Accesorio para el teléfono como uno de los regalos de Digimon

Este accesorio como uno de los regalos de Digimon es muy útil como adorno para los teléfonos móviles. Trae una pequeña cuerda que funciona como colgante para adornar el aparato. Esta hecho de materiales resistentes al daño y puede ponerse y quitarse manera fácil y sencilla. Si conoces algún fanático de la serie Digimon, puedes regalarle este accesorio para su teléfono celular. Puede cargarlo consigo a todas partes y cada vez que utilice el dispositivo móvil, se recordará de ti.

 

10. Colección de todas las temporadas de Digimon

Una persona a la que le guste el anime, debe tener en su mano todas las temporadas de la serie. Una buena idea de regalo sería obsequiarle un CD con todas las temporadas oficiales. De esa manera puede observarlas en cualquier momento, en compañía de sus amigos. Cabe mencionar que trae alrededor de 32 discos y viene en inglés.

Los verdaderos fanáticos de Digimon estarán siempre al día con todas las cosas relacionadas con la serie. Si tienes algún amigo al que le guste mucho, los regalos mencionados anteriormente pueden serte de utilidad. Además te pueden dar una idea general de lo que es este mundo. Cabe destacar que los precios de los mismos variarán dependiendo de la calidad del producto.

Añadir comentario