10 mejores perfumes para hombre

Comprarle un obsequio a un hombre no es tan complicado como parece, puedes elegir comprarle algo de ropa que seguramente le vendrá bien o algún perfume. La mejor opción, que ten por seguro no fallara, es regalar un perfume. Si no sabes mucho de perfumes, no te hagas problema a continuación les dejaremos una lista con los 10 mejores perfumes para hombre en 2016.

Bleu de Chanel: Es uno de los mejores perfumes de la linea Chanel, se adapta a cualquier tipo de personalidad ya que es muy agradable. Esta exquisita fragancia ha sorprendido a hombres de distintas edad y con estilos de vida muy diferentes, es un perfume fresco y energético, con ese toque de madera aromática pero que es tan sensual. Es una excelente opción para esos hombres muy galanes y conquistadores aunque como dijimos antes no necesariamente tiene que ser de tal forma para que sea de su agrado ya que fue hecho con el motivo de agradar al olfato.

Loewe 7: Este perfume se basa en la naturaleza oriental con una configuración que es muy sexy y masculina. Una fragancia que está formada por una mezcla de especias, como el clavo de olor y pimiento sobre una pequeña capa de incienso. Al usarlo sentirás una presencia de aromas ahumados, enigmáticos y principalmente muy natural, es un perfume genial para esos hombres que son más de lo tranquilo pero al mismo tiempo les gusta destacar.

Rochas Man: Este perfume le da una vuelta moderna a una estructura muy tradicional oriental amanerada, hace esta gran vuelta con un poco de café y vainilla templada con especias aromáticas y la fresca lavanda. El resultado es una fragancia cálida, dulce y fresca pero sobre todo muy moderna y acogedora. Este perfume es por así decirlo una pequeña evolución de un perfume muy tradicional increíble.

Jean Paul Gaultier Le Male: Con el paso del tiempo se ha vuelto un perfume clásico entre los hombres por su aroma tan fresco y cálido. Su estructura es de refrescante lavanda y menta sobre una capa pequeña de vainilla, canela y haba tonka. Esta fragancia tiene personalidad, muy viril y al mismo tiempo moderna y demasiado sensual. Jean Paul Gaultier Le Male: Con el paso del tiempo se ha vuelto un perfume clásico entre los hombres por su aroma tan fresco y cálido. Su estructura es de refrescante lavanda y menta sobre una capa pequeña de vainilla, canela y haba tonka. Esta fragancia tiene personalidad, es muy viril al mismo tiempo que moderna y enormemente sensual.

Dior Homme: Es uno de los perfumes más finos, elegantes y respetable en la actualidad, es tan agradable que hasta ahora no hay persona que no le guste. Su aroma se basa en la naturaleza floral, balsámicas, apenas empolvoradas y con un su toque de madera. Esta fragancia es muy natural, está en el límite de lo femenino y masculino, un tanto delicado pero al mismo tiempo intenso. No es de los más baratos pero bueno tampoco de los más caros.

Paco Rabanne 1 Millón: Se destaca principalmente por ser tan duradero, es por ello que es muy usado en las horas nocturnas. Su estructura es orientalmente amanerada y sensual, su aroma puede ser denso pero muy sexy y rico en distintos aspectos como los aromáticos, especies, cuero y otros más. Dicen que al rociarse un poco de perfume automáticamente se pega en la piel es por eso que dura mucho tiempo y como dijimos antes siempre es elegido para la noche.

Armani Code: Nada más ni nada menos que del gran Giorgio Armani, es una fragancia de composición oriental con un aroma que tiene ese toque conquistador y pegadizo. La fragancia se basa en un conjunto de cítricos, especias orientales como lo son la vainilla y el haba tonka, sumándose a esto lo fino del cuero y tabaco. Este perfume sería un buen regalo para los hombres de negocios, empresarios, jefes porque es elegante pero no tanto.

Solo de Loewe: Es de muy buena calidad y tiene una estructura cítrica con especias frescas y además con una mezcla actual de frutas y flores tropicales. Su aroma es muy masculino, seguro pero también inofensivo y agradable, obviamente sin quitar lo elegante. Una de las cosas que destacan a este perfume es que se puede usar en cualquier estación y para todo tipo de situación. Es bastante económico y la verdad es que eso ayuda a sea muy vendido ya que muchas personas tiene acceso a él.

Acqua di Gio de Giorgio Armani: En este caso nos encontramos con el perfume más vendido del mundo, seguramente te darás cuenta de cual es. Tiene una estructura floral y marina, esto le da un toque fresco y dulce, así convirtiéndose en un gran homenaje para el Mediterráneo y su estilo de vida, esta fragancia se destaca por lo elegante y clásico que es como lo son las prendas de Giorgio Armani. Este es un clásico, una de las mejores opciones para regalar.

Paco Rabanne Invictus: Es una fragancia acuática y amanerada con la suficiente fuerza para que dure horas y horas igual que el 1 millón. En este caso Invictus es casual y fresco, por ello se puede usar para el día a día, su aroma es muy fuerte y con gran presencia, ha enamorado a cada hombre que lo probo es por esto que ha llegado al primer puesto entre los más vendidos. Un gran perfume para ese hombre de personalidad fuerte que tiene presencia.

10 mejores perfumes para hombre
Puntúa este artículo

Añadir comentario