10 mejores películas navideñas para regalar

Como ya estas muy cerca de las fiestas muchas veces es lindo regalar una película para ver en familia, lo bueno es que hay muchas películas de este tipo. Seguramente hay tantas que no sabrás elegir, pero no te preocupes porque hemos armado una lista para que tengas en cuenta algunas de las mejores películas. A continuación verán una lista con las 10 mejores películas navideñas para regalar, todas disponibles evidentemente en DVD y Blu-ray.

Los fantasmas de Scrooge

Los fantasmas de Scrooge: Esta película se basa en la clásica novela de Charles Dickens, es una historia sobre un hombre tacaño de nombre Scrooge. En la noche buena este hombre se ira acostar, pero algo no lo dejara dormir, son los fantasmas de la navidad que trataran de abrir el corazón del solitario y tacaño Scrooge. Por medio de tres fantasmas hará un viaje donde podrá ver todo el mal que ha causado y como eso lo perjudicara, es por este motivo que los fantasmas trataran de que vea sus errores y los arregle antes de que sea muy tarde.

Milagro en la calle 34

Milagro en la calle 34: En este caso es la historia de una niña de 6 años que por muchas cosas que le han pasado no cree en Santa Claus. Pero luego va a una tienda y se encontrara con un Santa muy especial, ahí es donde de a poco comenzara a creer en el aunque no del todo, pero con el trayecto de la película ella ira viviendo cosas que harán que crea totalmente en Santa Claus.

Elf

Elf: Buddy es un humano que tras se abandonado por su padre, fue criado por uno de los duendes de santa nada mas ni nada menos que en el mismo Polo Norte. Después de muchos años su padre adoptivo le dice la verdad sobre su origen, diciéndole que su verdadero padre vive en Nueva York. Buddy se sorprende demasiado con esta noticia, luego de pensarlo bien decide ir en un viaje para poder conocer a su verdadero padre.

Pesadilla antes de navidad

Pesadilla antes de navidad: Jack es el presidente de la ciudad de Halloween, ya cansado de siempre lo mismo, va al bosque de la ciudad para pensar que puede hacer para cambiar un poco las cosas. Tanto caminar se cruza con un portal que lo lleva a la aldea navideña, jack ve tanta felicidad, cosas nuevas y queda totalmente impresionado, por ese motivo es que decide llevar la navidad hasta Halloween pero tambien quiere reemplazar a Santa y así es como comienzan las complicaciones.

El grinch

El grinch: Jim carrey en este caso interpreta a un extraño ser que odia mucho la navidad, por eso planea arruinar la navidad del pequeño pueblo Whoville. Primero robara todos los obsequios que dejo santa bajo los arbolitos de cada casa, a medida que avanza la película entenderemos porque odia tanto la navidad y conocerá a una pequeña niña que capaz haga que cambie de opinión con respecto a la navidad, pero tambien están relacionadas otra personas como el amor de su vida y su mayor enemigo el alcalde del pueblo. Como ya estas muy cerca de las fiestas muchas veces es lindo regalar una película para ver en familia, lo bueno es que hay muchas películas de este tipo. Seguramente hay tantas que no sabrás elegir, pero no te preocupes porque hemos armado una lista para que tengas en cuenta algunas de las mejores películas. A continuación verán una lista con las 10 mejores películas navideñas para regalar.

Santa Clausula

Santa Clausula: Scott es un vendedor de juguetes en una tienda muy conocida, como todas las fiestas, en estos lugares siempre hay una persona que se disfraza de Santa y escucha a todos los niños que van preguntando que es lo que mas desean para las fiestas. Sin dudas una acción que llena de felicidad a millones de niños, pero esta vez Scott sin querer tiene un accidente con el Santa de la tienda y para no meterse en problemas se disfraza y ocupa el lugar del otro empleado. Después de un día agitado vuelve a su hogar y es donde comienza a sentirse extraño, luego de unos días empieza a subir de peso y le crece rápidamente la barba. ¿Cual sera el motivo? Abra que terminar de ver seguir la historia para saber que pasa.

Love Actually

Love Actually: Es una comedia romántica que relata la historia de varias personas, empieza a desarrollarse cinco semanas antes de la navidad. En esta película veremos amores imposibles, cosas tontas que hacen las personas por amor y muchas otras cosas que nos causaran gracia, ternura y realmente nos conmoverá. Capaz que haya historias con las que te sentirás identificado pero mas allá de eso la película nos muestra que hay amor miremos donde miremos y es un sentimiento que esta en cada rincón de la tierra y porque no del espacio.

El expreso polar

El expreso polar: Todo comienza cuando un niño deja de creer en Santa porque no tiene las suficientes pruebas que demuestren lo contrario. Pero en noche buena pasa algo muy extraño, frente a su casa estaciona un tren mágico que tiene como destino el Polo Norte el hogar Santa Claus. Con mucha desconfianza este niño sube al tren y emprenderá un viaje lleno de magia y entenderá que el espíritu navideño solo es visible para las personas que creen en el.

Mi pobre angelito

Mi pobre angelito: Un clásico para ver en navidad, Kevin es un niño que tendrá que pasar la navidad solo en su casa luego de que accidentalmente su familia lo olvidara. El cree que podrá tener la casa para el solo, que estará tranquilo y tendrá un descanso de sus hermanos, todo va perfecto hasta que unos ladrones quieren entrar a la casa, pero este pequeño niño no se quedara atrás y pondrá distintas trampas que le harán cosas bochornosas y le causaran mucho dolor a estas malas personas.

10 mejores películas navideñas para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario