10 mejores películas de terror para regalar

Seguramente tienes algún conocido, familiar o amigo que le encantan las películas de terror, mas que nada ahora que se acercan las fiestas tienes que ir pensando en que regalarle y la verdad que debe ser complicado comprarle algo a esta persona, por eso aquí les recomendamos una lista de películas de terror clásicas que si es muy amante de este tipo de películas lo mas seguro es que este muy contento con el regalo. Les dejamos una lista de las 10 mejores películas de terror para regalar, todas están disponibles tanto en DVD como en Blu-ray.

El exorcista

El exorcista: Esta es la mejor película de terror de toda la vida, se basa en la historia de una pequeña niña de 12 años que comienza a experimentar anormalidades. Su madre piensa que es algo relacionado con la pubertad, por este motivo decide llevarla al medico donde no encuentran nada raro pero comienzan a complicarse las cosas cuando empiezan a aumentar los fenómenos que tiene. Todo un clásico del terror, aunque sea un poco vieja a esta persona amante de las películas de terror le encantara tenerla en su colección.

El sexto sentido

El sexto sentido: La verdad que es un poco complicado clasificar esta película, esta en medio del suspenso y del terror pero no quita lo buena que es y que realmente hay que verla. Malcom Crowe es un psicólogo infantil que quedo traumatizado por no haber podido ayudar a uno de sus pacientes en el pasado. Ahora le han dado un caso sobre un niño de 9 años que esta atormentado y necesita urgente comenzar un tratamiento, por este motivo el Dr. Crowe hará hasta lo imposible para ayudarlo aunque hay una pequeña complicación, este gran psicólogo no esta preparado para responder ante varias acciones de cole.

Saw

Saw: Tu solo imagina estar encerrado en un cuarto con otra persona, ambos atados sin posibilidad de escapar, lo único que hay en el cuarto es un muerto con un revolver. De la nada aparece un vídeo donde indica que es lo que tiene que hace cada uno pero con un limite de tiempo, si no lo logran morirán las dos personas incluidas su familia. Una película que hace desesperar a cualquiera y tan solo pensar que hay 7 películas de este juego tan terrorífico.

La profecía

La profecía: Kathy da a luz a su hermoso hijo pero lo complicado es que el bebe nace muerto, su esposo no puede verla sufrir asique adopta a un bebe y lo hace pasar por su hijo de sangre. En el quinto cumpleaños del niño, su niñera se suicida y un sacerdote que quiere advertir a la familia lo peligroso que es el pequeño muere justo en un accidente. No pasa mucho tiempo que el padre comienza a notar ciertas actitudes de su hijo que la verdad lo hacen sospechar y empieza a investigar. Hay tres películas de la profecía y todas han tenido un éxito terrible.

IT

IT: Muchas personas le tiene pánico a los payasos, capaz que esta sea la explicación. Esta película se hizo para la televisión pero no le quita lo terrorífica que es, basada en una novela de Stephen King, es un filme muy crudo y siniestro ademas de que causa bastante miedo. Al verla nunca mas querrás ver un payaso en toda tu vida, esta historia ocurre en un pequeño pueblo donde este payaso producirá mucho pánico, pero lo que no espera es que un grupo de amigos deciden organizarse para poder acabar con el.

Actividad Paranormal

Actividad Paranormal: Una joven pareja que afortunadamente le va muy bien, conviven ya hace tres años en una casa que parecía bastante normal pero de a poco comienzan una serie de actividades paranormales que invadirán la casa completamente. Al sentir extrañas presencias en la casa la pareja decide poner cámaras en toda la casa para poder comprender lo que sucede, lo que nunca se esperaban es que todo ocurre por una presencia demoníaca. Una película que ha tenido tanto éxito que salieron varias secuelas de ella.

Scream

Scream: Es una película verdaderamente de terror, todos conocemos la famosa mascara de scream si te preguntabas su origen pues aquí lo tienes. Sidney es una joven que vive en un pequeño pueblo que esta pasando por un mal momento. Su madre fue asesinada, su padre casi nunca esta y la relación con su pareja no va muy bien pero eso no es todo en el peor momento de esta joven aparece un personaje que comienza acosarla. Al principio parece algo inofensivo pero con el tiempo todo comienza a aumentar haciendo que comience a tener miedo.

La matanza de texas

La matanza de texas: Este filme esta basado en hechos reales, cuando la mires sabrás que no es algo ficticio si no que ocurrió de verdad y podría volver a pasar. Sally recibe un llamado donde le informa que la tumba de su abuelo fue profanada, asique con cuatro de sus amigas van a lugar para ver los supuestos daños, cuando llegan al lugar descubren que la tumba no tiene ningún daño, así que deciden volver pero por alguna razón no pueden y es allí que comienza el peor momento para estas chicas. La película al ser tan sangrienta, cuando apenas salio fue prohibida en varios países,

Pesadilla en Elm Street

Pesadilla en Elm Street: En esta película se ve por primera vez al famoso personaje Freddy Krueger. Tina comienza a tener pesadillas donde es perseguida por un hombre con sombrero y manos formadas por cuchillos y su único objetivo es matarla, decide contarle a su amiga sobre esta terrible pesadilla pero luego se dan cuenta de que han soñado lo mismo. Una película que en su momento revoluciono todo lo que era de terror.

El resplandor

El resplandor: La mejor película de terror psicológico de toda la historia, Jack es un escritor que por el momento esta teniendo una situación bastante complicada, es por eso que acepta un trabajo de vigilante en un Hotel que se encuentra en las montañas nevadas de Colorado, se muda al lugar con su familia con el objetivo de poder encontrar la suficiente paz para poder terminar de escribir su novela. Pero todo comienza a complicarse cuando Jack empieza a tener trastornos de personalidad todo al mismo tiempo de que comienzan a pasar fenómenos paranormales.

Añadir comentario