10 libros románticos para regalar

Los libros son un regalo que jamas pasaran de moda ya que por mas que la sociedad este invadida tecnológicamente la gente no ha dejado de leer, ya sean revistas, noticias, o libros de distintas tramas. Las novelas románticas son los libros mas vendidos por que aunque no lo parezca hay mucha gente que es fanática del romanticismo y como para no serlo.

A continuación les mostramos 10 libros románticos para regalar.

Maldito Romeo

Maldito Romeo: Este libro a enamorado a millones de lectores y la verdad es que te dejara sin aliento. La verdad que el corazón es tan rebelde que siempre quiere lo que le hace mal, esta historia nos sigue confirmando lo loco que es nuestro corazón. Una chica buena que ama actuar y el chico malo del campus tienen que representar Romeo y Julieta pero empiezan las complicaciones cuando empiezan a sentir cosas uno por el otro.

Corazón de oro

Corazón de oro: ¿Que historia de amor no tiene sus aventuras? En esta historia tenemos a la arqueóloga Carter que viaja a Farrell Mountain para solucionar un misterio de muchos años, al tratar de hacerlo encuentra una gran cantidad de oro escondido. Pero Nick se pone en su camino ya que es de esos tipos que no le gusta que se metan en sus tierras, luego de un encuentro sorpresivo ella deja todo pero el la retendrá. Carter juro no enamorarse pero el es demasiado encantador y esta lleno de misterio.

Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble

Me emborrache para olvidarte y ahora te veo doble: Una gran comedia romántica que habla sobre Lily, ella trabaja en Di Sole, una de las revistas de moda mas importantes. Luego de cuatro años de puro trabajo, piensa que ya es tiempo de un ascenso pero su jefe solo le da malas noticias, Lily tiene que empezar de cero pero aparentemente la mala suerte ha llegado para quedarse. Como si fuera poco aparece Ian, un príncipe azul, para cuestionar su soltería.

Maravilloso desastre

Maravilloso desastre: En esta historia nos encontraremos con un fuerte pasado que es el de Abby, pero todo se complica cuando comienza la facultad y conoce al rompe corazones del lugar. Aunque este chico musculoso y lleno de tatuajes es tu tipo ella quiere evitarlo ya que ha cambiado. El le hará una apuesta que podrá cambiar el mundo de los dos, en cualquiera de los casos se va a iniciar una tormenta de obsesiones y juegos que los lastimara o los unirá para siempre.

Valeria en el espejo

Valeria en el espejo: Esta pobre chica en este momento es un huracán de emociones, ella se esta divorciando de Adrian y no es un proceso sencillo. Valeria no sabe que quiere, si estar o no con Victor pero mientras tanto ella llora, ríe, disfruta pero también tiene miedo. A todo esto Lola esta muy indecisa con Sergio y la verdad es que se siente sola y bueno Carmen pelea para poder comprender a Borja su actual novio y por ultimo tenemos a Nerea que se levanta todos los días con nauseas. Una historia con muchas relaciones distintas, con cual te sientes identificada?.

Melocoton loco

Melocoton loco: Ana y Nekane tiene un estudio de fotografía en el centro de Madrid, una día reciben un llamado avisándole que se incendiaba el estudio. Ellas están acostumbradas a trabajar con modelos de los mas atractivos pero no pueden evitar sentirse atraídas por esos hombres de traje azul que no le temen a nada ni siquiera a ensuciarse. Ana se enfoca con su cámara en Rodrigo y comienza a enamorarse, el se da cuenta de esto y por mas que le moleste ellos comienzan a tener una amistad extraña. Las complicaciones comienzan cuando se entera de que esta enamorada y su amiga Nekane le aconseja que llegue a cumplir su fantasía sexual con un bombero antes de que empiece a engordar.

Te lo dije

Te lo dije: Victoria una mujer que encontró a su novio en la cama con su mejor amiga justo un día antes de la boda, últimamente siente que solo le pasan cosas malas, ella podrá tener muchas cosas como carteras Gucci, bolsos Chanel pero jamas cambiara lo que es, una mujer amargada que vive en un lugar fantástico. Y para no ser menos su empresa le da una tarea especial, que es convencer a un conde de que preste su castillo para poder hacer un anuncio, si no lo logra la despedirán. Es una gran comedia romántica que te atrapara hasta la ultima pagina.

Por siempre tu

Por siempre tu: Becca es una joven con un fuerte carácter que siempre reniega por el amor, pero como toda mujer ella lo que mas quiere es encontrar alguien que la haga sentir especial. Justamente todo lo contrario es Jota su nuevo compañero de piso, comenzaran a coquetearse, provocándose una y otra vez hasta que no les quede otra opción que entregarse a la pasión que sienten. Pero no es tan sencillo ya que entablar una relación tiene sus riesgos y muchas veces lo único que puedes hacer es rendirte. Impresionante historia que te llenara de emoción e intriga.

Mi karma y yo

Mi karma y yo: Stella tiene un marido y dos hijos, lleva una vida familiar normal, pero un día ella queda atorada en la carretera y como quiere mejorar su karma trata de hacer una buena acción pero lo único que consigue es causar un accidente y destrozar su auto. Gracias a esto su vida comienza a cambiar, y dejara de ser esa mujer corriente y se convertirá en una súper estrella todo por un doctor muy atractivo, solo queda una pregunta ¿ Stella esta dispuesta ha entregarse a esta nueva vida donde podrá ser feliz tal como ella quería?.

Como enamorarte

Como enamorarte: Christine una noche va cruzando el puente Ha’penny cuando de repente ve a un hombre que quiere tirarse al rio, ella lo frena y para salvarlo le hace un propuesta muy interesante. Este hombre llamado Adam debe enamorarse de su propia vida dos semanas antes de su cumpleaños, una apuesta muy peligrosa ya que si no lo logra el se matara. Luego de esa noche la vida de los dos cambia, juntos comienzan a tener locas aventuras pero hay un problema Adam esta enamorándose, la duda es ¿Que estará pasando con Christine?.

10 libros románticos para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario