10 libros de moda para regalar

Ya se acercan las fiestas y todos comenzamos con los preparativos pero mas que nada comenzamos con la búsqueda de regalos, es una de las primeras cosas que uno quiere ir teniendo listo. Seguramente tienes algún conocido o familiar que es amante de la moda y encontrarle un regalo a ellos muchas veces es muy complicado pero no te preocupes, a continuación les mostraremos una lista de 10 libros de moda para regalar.

El imperio de lo efímero

El imperio de lo efímero: Fue escrito en 1987, si es un poco antiguo, pero a pesar de sus años este libro nos ayuda a entender como es el mundo de la moda en la actualidad. Solo la moda, las tendencias cambian pero lo cierto es que sus instrucciones jamas cambiaran. Es algo duro saber como funciona desde el interior el ambiente de la moda, pero siempre hay tantos comentarios que nunca sabemos si son ciertos o falsos, por ello con este libro te sacaras las dudas. Un libro muy profundo que la persona que lo lea, le llegara al alma.

Victimas de la moda

Victimas de la moda: Seguramente tendrás muchas dudas sobre la moda y te debes estar haciendo mil preguntas en tu cabeza. Preguntas como ¿porque hay que seguir las tendencias? o ¿como se crean las tendencias? y muchas preguntas mas, si tu tienes estas dudas que no estas tan interesada en la moda imagínate esa persona que ama ese ambiente seguramente tendrá muchas mas preguntas que tu. Por este motivo este libro es un gran regalo, responderá muchas de las preguntas que no te dejan dormir.

Grace

Grace: Memorias: Esta gran mujer, es una pieza esencial para comprender aun mas el mundo de la moda, ella hace años que esta en la moda y fue creciendo a pequeños pasos. Aproximadamente lleva cincuenta y cinco años trabajando en este inmenso ambiente, ella si vio y escucho todo. En este libro nos contara como es el mundo de la moda desde su punto de vista y ademas varios momentos que destacan en su vida.

Little black dress

Little black dress: Una obra de Andre Leon Talley, el libro en si trata de una prenda femenina que jamas pasara de moda. En nuestro armario jamas falto ese vestido negro que siempre quedaba bien para cualquier evento. Por este motivo es que Andre decidió que merecía un homenaje por eso escribió este libro que habla solo de ese vestido negro que todas llegamos a tener y jamas quisimos dejar ir, incluso ahora todas debemos tener un Little black dress en nuestro armario.

El espejo de la moda

El espejo de la moda: Es una excelente opción para regalar a esa persona tan amante de la moda, a través de este libro podrá aprender sobre muchos diseñadores conocidos como lo es Chanel, Dior y muchos mas. Este libro fue escrito e ilustrado con bellos dibujos del diseñador Cecil Beaton, que de una manera muy divertida nos enseñara y contara grandes historias de varios diseñadores que hoy ya son muy conocidos. Es una muy buena opción para regalar, ya que es muy entretenido y original.

Cristóbal Balenciaga, la forja del maestro

Cristóbal Balenciaga, la forja del maestro: Miren Arzalluz escritor de este libro, nos cuenta la historia de uno de los mas grandes diseñadores españoles. Este diseñador era muy querido y ademas importante, por eso este libro es una especie de homenaje que le dedica Miren. Realmente un libro que es indispensable para los profesionales de la moda ya que podrán acceder a una gran cantidad de documentos, imágenes y grandes dibujos del mejor costurero. Es una excelente opción para poder disfrutar de una buena lectura y mejor aun es que cuando termines de leerlo podrás usarlo como un objeto de decoración.

The sartorialist closer

The sartorialist closer: Scott Schuman, el mas grande caza recompensas, ya hace el lanzamiento de su segundo libro donde encontraras las mejores fotos de estilo callejero. Una gran variedad y ademas una pequeña descripción de cada fotografía, es una gran opción para obsequiar y tener en cuenta, ya que también podrás sacar varias combinaciones gracias a estas fotos. La verdad que es una obra muy inspiradora que también te emocionara hasta las lagrimas, ya que eso causan las fotos de Scott.

The little dictionary of fashion

The little dictionary of fashion: Fue escrito en 1954 por Chrstian Dior, a pesas de sus años sigue siendo el principal manual que la mayoría tiene como un estilo de cabecera. Luego de ser lanzado a los comercios Dior dice una pequeña frase “He compilado un libro que me parece que no es muy largo, para que no se vuelva tedioso, ni demasiado corto como para parecer insuficiente, y por eso lo he llamado Pequeño diccionario de la moda”, el objetivo de este pequeño libro es ayudar a las personas para que puedan vestir bien y como quieren sin la necesidad de gastar mucho dinero. Como decía “No se necesita tener dinero para ser elegante”.

Girlboss

Girlboss: Sophia Amoruso escribió este libro con el objetivo de ayudar a todas las chicas a poder triunfar profesionalmente. Si ella lo logro tu puedes, entonces tienes que leer con mucha atención este libro y realmente prestarle atención a todos sus consejos. En el libro cuenta como una puede hacer para poder salir adelante, te dirá las cosas que no debes hacer y en que te estas equivocando y así tu podrás cambiar tu destino, de tal forma que puedas llegar a ser la próxima Sophia.

Cartas a Yves

Cartas a Yves: Luego de la muerte de Yves Saint Laurent, Pierre Berge su compañero de toda una vida, tomo la decisión de publicar todas las cartas que le había escrito. Es una gran historia de amor que te atrapara desde el minuto uno, al leerlo conocerás cada detalle de este gran amor que duro años y años. Un excelente regalo si a esa persona loca de la moda también le encanta el romanticismo.

10 libros de moda para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario