10 juguetes vintage para regalar

Muchos niños ahora ya no quieren jugar con los clásicos juguetes que en nuestra infancia eran geniales, están mas relacionados con la tecnología y crear sus propios juguetes, que de cierto modo no es tan malo. ¿Conocen niños así? Tranquilo les dejamos una lista de 10 juguetes vintage para regalar.

Robot Wind Up Ping Ling

Robot Wind Up Ping Ling: Este es un pequeño robot con el que puedes hacer que se mueva girando la pequeña llave que están en la parte de arriba, es un robot con un sistema de cuerda viejo, pero por fuera parece muy nuevo y tecnológico. Tiene varias partes que cuando le das rosca se mueven incluso puede hacer luces, es muy pequeño, pero tiene muchas cosas para divertirse, aunque también puede ser un objeto de colección o decoración.

Robot Wind Up Zecar

Robot Wind Up Zecar: Es un juguete como los de antes hecho de metal y su sistema es manual es decir por impulso. Antes los juguetes funcionaban de una sola forma y era con nuestras propias manos, utilizando ese antiguo sistema se creó este robot, es una carcasa con cuatro ruedas obviamente de metal y un contrapeso rotatorio en la parte trasera. Es muy encantador que brinda bastante diversión y sin límites a todos los niños que les gustar jugar con las manos, se le puede regalar a un niño o un adulto ya que como es un excelente juguete también puede ser un objeto de colección para las personas adultas.

Robot Wind Up Le Pinch

Robot Wind Up Le Pinch: Este robot tiene forma de un gusano motorizado, se puede mover por sus patas de goma. Su principal característica es su forma de gusano y que gracias a su eje central puede movilizarse con el mismo movimiento de un gusano real, que es subir y bajar. A diferencia de otros juguetes que están hechos en la actualidad este robot tiene un sistema que es a cuerda por ende el juguete no es peligroso ya que no necesita ni pilas ni electricidad. Es al igual que los anteriores un objeto de colección, pero se lo puede regalar a un niño para que se divierta como lo hacíamos antes nosotros en nuestra infancia.

Robot Wind Up Oahaca

Robot Wind Up Oahaca: En este caso verán un robot que tiene forma de una pequeña araña, pero lo que más se destaca es su cuello largo que al final tiene una cabeza de plástico. Como los que mencionamos anteriormente su sistema es a cuerda, por ende, si tú le tiras de la cabeza a este pequeño robot se pondrá a saltar y moverse como loco hasta que se acabe la cuerda. Brindará un momento de mucha diversión a adultos y obviamente a niños, un juguete para disfrutar en familia.

Robot Wind Up Cranky

Robot Wind Up Cranky: Tiene un gran parecido con el anterior, pero en lugar de una cabeza tiene dos antenas, también su característica es que al darle cuerda brincara moviéndose de un lado para el otro hasta que se le acabe la cuerda. La forma que tiene es de un insecto con antenas, aunque a simple vista parece que no está terminado, pero esto en realidad es el diseño para que se pueda ver su mecanismo dando así mucha curiosidad y un cierto encanto que te hará querer tenerlo.

Robot Wind Up Cosmojetz

Robot Wind Up Cosmojetz: Este divertido robot tiene ocho patas con las cuales salta, brinca y se sacude, en este caso tiene cuatro en el pecho y cuatro más en la espalda. De la forma que lo pongas saltara igual no importa como caerá porque tiene las otras patas con la que resistirá la caída, no necesita pilas ni electricidad solo tirar de la cuerda y así comenzara a moverse. Es un increíble juguete como los de antes con la diferencia que el aspecto que tiene parece más moderno y tecnológico cuando solo tiene un sistema de cuerdas.

Robot Wind Uo Pintacuda

Robot Wind Uo Pintacuda: Al obsequiarlo estarás entregando una especia de araña robótica con pata pequeñas pero que destaca por la hélice que tiene en la espalda, desde ahí se le da cuerda al robot, pero además lo utiliza para avanzar y poder moverse en círculos si llegara a caer de espaldas. Su diseño se basa para ser atractivo a la vista y tan divertido que puede llegar a ser adictivo, ya que una vez que lo acciones no podrás dejar de seguir dándole cuerda ya que te será muy gracioso ver como se mueve.

Robot Wind Up Bonga

Robot Wind Up Bonga: En esta oportunidad tenemos un robot con la misma capacidad que un ciempiés, tiene cuatro pequeñas patas de goma en cada costado y en la parte trasera tiene una llave que permite dar cuerda al robot para que pueda caminar muy despacio girando sus patitas. Es tan increíble como por girar una pequeña llave este pequeño robot puede caminar igual que lo hace un ciempiés, será un verdadero espectáculo a la hora de ver cómo funciona, pero al igual que los robots anteriores no solo puede ser un juguete si no que también puede ser un objeto de colección o decoración.

Robot Wind Up Critter

Robot Wind Up Critter: Tiene un gran parecido a la araña patas largas, tiene cuatro patas muy largas y estilizadas, cuando le des vuelta a la llave caminara por la superficie donde lo ubiques tratando de hacer equilibrio ya que sus patas son tan largas y finas que le costara. Este tipo de juguete es muy moderno, aunque tiene un sistema demasiado antiguo, es una gran opción de regalo más que nada para personas que son coleccionistas y le atraen todo este tipo de cosas, pero si no también puede ser un excelente regalo para niños.

Robot Wind Up Awika

Robot Wind Up Awika: Este es el más destacado de la lista, en el preciso momento en que le das cuerda (que esta al costado) este pequeño robot con forma de gusano comenzara a correr con sus pequeñas patitas, pero eso no es todo lo que hace mientras corre por su cola soltara chispas al mismo ritmo. Es un increíble regalo para esas personas que se vuelven locas con los juguetes antiguos, pero al mismo tiempo le gusta lo moderno, es un buen objeto de decoración, colección y un perfecto regalo para niños lo cierto es que una vez que lo conoces lo querrás tener en tu hogar sí o sí.

10 juguetes vintage para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario