10 juegos de Playstation 4 para regalar

Porque nos estamos acercando a unas épocas en donde los chicos son, posiblemente, los primeros que reciben los regalos y por qué no los adultos que llevan un niño adentro, por eso mismo para quienes tengan una PlayStation 4 y sean realmente fanáticos de Sony, te vamos a recomendar los 10 mejores juegos de PlayStation 4 para regalar, porque sabemos que es una consola que tiene una amplia cantidad de videojuegos y no es nada sencillo elegir, tampoco te puedas dar el lujo de comprarlos a todos, aquí abajo te dejamos nuestras recomendaciones.

Fallout 4

Fallout 4: Definitivamente este tiene que ser el mejor juego de PS4, esperado desde hace un tiempo bastante largo, esta vendría a ser la cuarta entrega del juego post-apocalíptico de la saga de Bathesda. El juego en si es un sandbox en donde hay acción por todos lados, pero a su vez mucho de rol y cientos de horas detrás para completar una historia muy profunda y elaborada en la ciudad de Boston, luego de haber sido destruida por un holocausto nuclear. Cuentas con una gran libertad para hacer lo que quieras y se calcula que tiene alrededor de unas 50 horas de juego como mínimo, con voces y textos en español.

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront: Una nueva entrega de Star Wars Battlefront que venía siendo muy esperada, después de mucho tiempo este es como dicen, el año de Star Wars especialmente gracias a su película, en este ocasión vamos a tener una gran cantidad de combates masivos y online ósea en multijugador usando Internet. Los encargados de este juego son DICE quienes utilizaron el motor gráfico Frostbite el mismo de Battlefield para de esta manera tener un juego gráficamente potente e impactante como ningún otro, disfruta como nunca de este impactante juego en PS4.

Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3: Otra de las esperadas entregas para este 2015 sin dudas es Call of Duty y es que la saga bélica sorprende todos los años, esta vez de la mano de Treyarch. En este videojuego vamos a encontrarnos una ambientación que es claramente futurista, con una calidad gráfica elevada y adaptada perfectamente a los tiempos que corren, cuenta con un modo cooperativo en modo historia y un modo competitivo en multijugador, con un sistema de clases, especializaciones y una narrativa simplemente magnifica, se calcula unas 10 horas de juego en historia, pero con el multijugador, incalculable.

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin’s Creed: Syndicate: Otro de los grandes títulos esperados de este 2015 y es que la saga de Ubisoft viene todos los años con uno nuevo bajo la manga para sorprendernos, en este caso los protagonistas serán dos, hermanos mellizos ellos son: Jacob y Evie Frye, la historia se desarrolla en un Londres del siglo XIX, ubicados en lo que sería la Revolución Insdustrial.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Cómo no poner como uno de los grandes de PS4 a este juegazo? Y es que si quieres sacarle el máximo provecho a tu consola deberías tener este Metal Gear Solid que vendría a ser la quinta entrega de la clásica franquicia, en donde la acción, el sigilo y una historia realmente increíble van a ser protagonistas de algo que te dejara sorprendido en cada uno de los escenarios que te toque jugar, con un mínimo de 40 horas, cuenta con modo online.

Need for Speed

Need for Speed: Porque la saga de Need For Speed anduvo por todos lados, tanto en simulación como en árcade, pero este último le queda demasiado bien, la velocidad a pura diversión en mundos abiertos es lo que le hace falta a esta saga y es lo que este juego de Ghost te da, nuevamente la desarrolladora nos sorprenderá de la misma manera que lo hizo en la entrega anterior.

Bloodborne

Bloodborne: El mejor exclusivo que tiene PS4 sin lugar a dudas y de los mismos creadores de otro juego de nivel bastante impactante: Demon Soul. Este juego nos va a ubicar en el siglo XIX, aquí es un Londres demasiado oscuro, tétrico y que en cada esquina te espera una sorpresa desagradable, un Londres victoriano en donde podemos ver cosas clásicas de otros juegos de la desarrolladora, la exploración, acción y dificultad elevada son los tintes que forman este título impactante ¿Un golpe? Solo eso puede significar entre vivir o morir.

PES 2016

PES 2016: Como todos los años tenemos un nuevo PES de la temporada que corresponde, en este caso temporada 2015-2016, tiene varias novedades igualmente destacando sobre todas las cosas las físicas del balón, el contacto físico entre jugadores y las condiciones del clima que son mucho más reales y afectan más la jugabilidad, está disponible para las principales consolas tanto de esta generación como de la anterior.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt: La tercera entrega del brujo más carismático de todos, nuevamente volvemos a tomar el control de Geralt de Rivia para envolvernos en una nueva aventura profunda de Rol y Acción como ninguna otra, en un mundo de fantasía y de magia realmente fantástico, amplio y con muchas historias para seguir, con un mínimo de 60 horas, tienes diversión asegurada.

FIFA 16

FIFA 16: Porque si hay un PES tiene que haber un FIFA y en este caso es la temporada de 2015-2016, en esta ocasión una de las novedades del FIFA es que se incluyen 12 selecciones femeninas de todo el mundo, además de que tienen cosas nuevas como una mejora de la inteligencia artificial, además de que los jugadores anticipan mucho mejor que antes y las mecánicas defensivas son mucho mejores.

10 juegos de Playstation 4 para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario