10 juegos de PC para regalar

Como te habrás dado cuenta estamos haciendo un pequeño repaso en los mejores videojuegos intentando ser lo más variados posibles y entregando todas las recomendaciones relacionadas a las consolas de última generación y PC, especialmente para estas fechas que se vienen, por eso en esta ocasión queremos aprovechar para recomendarte los 10 juegos de PC para regalar, ya que se viene una fecha especial, una navidad única y evidentemente ¿Quiénes reciben más obsequios? Si, los más pequeños y adolescentes y son unos grandes fanáticos de los videojuegos.

Fallout 4

Fallout 4: Si, definitivamente lo teníamos que poner al principio, esto es porque es el más esperado por los jugadores de PC por mucho, este juego vendría a ser la cuarta de las entregas de la saga creada por Bethesda, nos encontramos en un mundo post-apocalíptico lleno de acción y rol con un mínimo de 50 horas de juego, disfrutaras de este juego completamente en español en la ciudad de Boston, completamente enorme para ti, para explorar y disfrutar de miles de misterios, para los amantes de los RPG y acción definitivamente es el mejor juego que pueden obsequiarle.

Just Cause 3

Just Cause 3: El esperado juego de Avalanche Studios es simplemente magnifico, en esta ocasión nos vamos a ir a un archipiélago ficticio que se encuentra en el Mar Mediterráneo, en este lugar hay un dictador que está llevando a sus habitantes a vivir una vida de horrores. Rico Rodríguez vuelve nuevamente con todas sus habilidades para eliminar a todos y generar puro caos, con acción por absolutamente todos lados, completamente en español y con 30 horas de entretenimiento puro.

Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege: Nuevamente otra entrega de la saga Tom Clancy Rainbow Six en esta ocasión nos encontramos con una gran variedad de modalidades tales como el cooperativo, multijugador 5 vs 5. La historia en realidad está basada en el terrorismo moderno por lo que podrás disfrutar de la misma desde los diferentes ángulos de visión, con una cantidad de horas incalculable este juego es genial para quienes les gusten los de acción.

Five Nights at Freddy's 3

Five Nights at Freddy’s 3: De juegos de terror actuales sin dudas uno de los mejores es este y es que te ofrece nuevas experiencias en el ámbito del terror y sustos, este vendría a ser la tercera parte evidentemente y esta ambientada unos 30 años después de que Freddy Fazbear Pizza cierra la pizzería, tiene varias novedades muy interesantes respecto a las cámaras y en pocas palabras es un juego de terror táctico, es algo diferente al resto, una especie de aire nuevo para los fanáticos del miedo.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt: Es el esperado juego de CD Projekt RED que definitivamente nos acerca la vieja escuela del RPG a la actualidad, con una calidad gráfica impactante y una jugabilidad sin dudas impresionante, nuevamente vamos a ser Geralt de Rivia el famoso cazador de bestias y viviremos juntos una aventura realmente magnifica y sobre todas las cosas profunda y amplia, en un mundo de fantasía que tiene 60 horas de juego como mínimo, disfrutarlo al máximo no es complicado ya que está completamente en español.

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin’s Creed: Syndicate: Por todos lados los asesinos vuelven y es que nuevamente podemos disfrutar de una aventura completamente diferente y sofisticada sobre una de las sagas más increíbles de todos los tiempos, la mejor saga de Ubisoft estrena nueva entrega y esta vez vamos a ver como los asesinos y templarios luchan pero en una Londres del Siglo XIX, una ciudad realmente fantástica, fascinante y con una calidad gráfica que te dejare realmente sorprendido.

Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront: DICE agarra su propio motor gráfico Frostbite y nos presenta todas las posibilidades que puede regalarnos con esta nueva entrega de este esperado título basado en La Guerra de las Galaxias, con una apartado gráfico que dejara a absolutamente todos sorprendidos, podrás enfrentarte a todos tus amigos y desconocidos a través de Internet en combates por tierra, usando cazas, vehículos emblemáticos de la saga y cientos de cosas más, un juego que puede tener hasta 40 jugadores a la vez, pura acción en primera persona en un mundo de ciencia ficción con voces y textos en español.

Vampyr

Vampyr: Una aventura de rol y de acción bastante impactante que fue creada por los mismos responsables de Remember Me y Life is Strange (bastante famoso) en esta ocasión vamos a ser un vampiro que está dividido por su origen, es un hibrido ya que su parte de vampiro lo empuja a que asesine y consuma, mientras que su lado humano, un simple doctor quiere ayudar a todas sus víctimas. Vamos a trasladarnos a un Londres oscuro y tétrico que está sufriendo todo el problema de la guerra y de la gripe Española.

StarCraft 2: Legacy of the Void

StarCraft 2: Legacy of the Void: El tercero de los capítulos del famoso y exitoso StarCraft II, en esta ocasión podrás controlar las nuevas unidades tan esperadas en la campaña que va a ser protagonizada por los Protos, igualmente hay cosas nuevas como varias modalidades de juego cooperativo, hay uno llamado Arconte y otro Comandantes Aliados, los cuales van a hacer que dos jugadores tengan que coordinar sus movimientos para poder salir bien parados de los combates, completamente en español, tiene unas 20 horas de juego sumado a una cantidad de horas incalculable por el multijugador.

Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3: De lo más esperado del año sin lugar a dudas, la saga bélica Call of Duty vuelve nuevamente con este Black Ops nuevamente en manos de Treyarch para sorprender a todos con un apartado gráfico impresionante y sobre todas las cosas acción por todos lados.

10 juegos de PC para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario