10 juegos de aventura gráfica para regalar

Porque todos los gamers merecen un obsequio debes en cuando, tu hijo, sobrino, hermano, amigo, incluso tu padre puede todavía tener a ese niño interior en él. Por eso mismo te vamos a recomendar 10 juegos de aventura gráfica para regalar, especialmente ahora que se viene navidad y es una época en donde los videojuegos suben como la espuma.

Back to the Future: The Game 30th Anniversary Edition

Back to the Future: The Game 30th Anniversary Edition: Por que todos conocemos Volver al futuro es una de las mejores franquicias que existen en el mundo, por eso mismo esta aventura que nos llevara a vivir este videojuego ocurrirá en un viaje por el tiempo evidentemente, deberás ayudar a Marty McFly en una serie de problemas y acompañarlo a vivir una gran aventura, es una revisión del viejo juego de PC pero con buenos gráficos y para Xbox One, Xbox 360 y PS4. Lamentablemente todo el juego está en inglés, voces y textos, aunque tampoco es demasiado complicado d comprender, está recomendado para mayores de 16 años.

Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode: ¿Quién no conoce Minecraft a estas alturas? Y es que este juego es realmente increíble y da libertad de hacer lo que sea, tanto así que en este caso podrás vivir una aventura gráfica de la mano de los chicos de Telltale Games en donde podrás vivir situaciones extrañas, interesantes y a la vez conocer distintos personajes, está disponible para todas las plataformas: PC, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Vita, Android, Wii U, Mac e iOS. Al ser un juego episódico, la duración de cada uno de los mismos es de unas dos horas, los subtítulos están en español, mientras que sus voces están en inglés.

The Escapists: The Walking Dead

The Escapists: The Walking Dead: Definitivamente esta mezcla no te la veías venir y es que es un hibrido entre lo que sería The Escapists con The Walking Dead, podrás controlar a Rick y encontrarte con muchos personajes de los comics, la idea como lo indica el juego es intentar dar con la forma de salir de todos los escenarios. El juego se puede encontrar por descarga digital a únicamente 19.99 euros, es para mayores de 12 años.

Los Ríos de Alice: Versión Extendida

Los Ríos de Alice: Versión Extendida: Cuando Alice se queda dormida, automáticamente ingresa a un mundo de fantasía, nuestro trabajo es ayudarla a hacerle frente a sus peores miedos, los cuales son justamente: La pereza, envidia, mentira, etc. Es una aventura realmente genial en español, lleno de puzles para resolver y muy entretenida, disponible para Wii U, Android, PC e iOS. Fantasia y Puzle entonces en una aventura gráfica como ninguna otra, con textos completamente en nuestro idioma, es apto para todo público, incluso está recomendado a partir de los cinco años.

The Book of Unwritten Tales 2

The Book of Unwritten Tales 2: Nuevamente gracias a la plataforma de financiamiento Kickstarter otro increíble juego de aventuras puede ver la luz, en este caso la secuela de un verdadero clásico que cuenta con mucho humor y sobre todo puzles muy interesantes para resolver, disponible para PS3, PC, Xbox 360, Xbox One, PS4, Mac y Linux. Sin dudas un regalo estupendo ya que este juego tiene una duración muy prolongada para ser una aventura gráfica, ya que la misma dura alrededor de 25 horas, por suerte sus textos están en Español aunque sus voces en Ingles.

Broken Sword: The Serpent's Curse

Broken Sword: The Serpent’s Curse: No es una novedad en si en el mercado, vendría a ser una mejora de Point & Click Broken Sword: The Serpent’s Curse que salió para PC, que cuenta con todas las mejoras y DLC con las que contaba el juego anterior, está disponible para PC, Xbox One, Vita, iOS, Android, Mac, Linux y PS4. La media de duración de este juego es de 15 horas, disfruta como nunca con este título que está completamente en español, tanto voces como texto y que es para mayores de 16 años.

Blues & Bullets

Blues & Bullets: Con un estilo Noir bastante notable, A Crowd of Monster nos trae una aventura realmente notoria y elaborada en donde debemos tomar el papel de un detective retirado que deberá resolver varias investigaciones muy complicadas y tomar decisiones que son más que complicadas, disponible para Xbox One y PC. Con una duración aproximada de cuatro horas (solo hablamos del primer episodio) cuenta con textos en español para poder seguir correctamente su historia pero las voces están en inglés, el juego está recomendado para adultos mayores de 18 años.

Corpse of Discovery

Corpse of Discovery: Un juego realmente fantástico y de otro mundo, literalmente y es que es una aventura muy completa que necesita que explores absolutamente todo, con tintes surrealistas en donde deberás explorar una gran variedad de planetas. Desde Phosphor Games Studios lograron lo que prometieron hace tiempo, mundos realmente magníficos visualmente, desafíos sorprendentes y una experiencia jugable realmente inmersiva con una narrativa para adultos que hace que uno no pueda abandonar el juego ni un segundo, está disponible para PC. El juego es para un solo jugador, el problema es que esta únicamente en inglés, sin embargo no es nada complicado de entender.

The Curious Expedition

The Curious Expedition: Es un juego realmente amplio en donde deberás explorar lugares realmente emblemáticos de nuestro mundo, es una aventura de gestión y a la vez de estrategia, cada movimiento deberá ser cuidadosamente planificado, tendrás que administra los recursos cuidadosamente. Está disponible para PC, Mac y Linux. Lamentablemente el juego está disponible únicamente en inglés, tanto sus voces como el texto del mismo.

Everybody’s Gone to the Rapture

Everybody’s Gone to the Rapture: Un juego completamente de misterio y aventuras, la idea del mismo es algo compleja pero básicamente su ambientación ocurre después de una gran catástrofe, en teoría según sus desarrolladores el juego promete ponernos al límite de nuestras capacidades y a la vez terminaría siendo demasiado emotivo, totalmente recomendable sin dudas. Disponible para Playstation 4. Con una duración aproximada de seis horas, por suerte cuenta con voces y textos completamente en español, está recomendado para mayores de 16 años.

Añadir comentario