10 juegos casuales para regalar

Porque todos tenemos un amigo, conocido, sobrino o quien sea que disfrute de los juegos casuales para dispositivos móviles, consolas de sobremesa o incluso las consolas portátiles, por eso mismo quisimos realizar una recopilación de los mejores juegos casuales que hemos podido encontrar, a continuación vas a ver una recopilación de los 10 juegos casuales para regalar.

Hasbro Family Fun Pack

Hasbro Family Fun Pack: Un juego que salió para Playstation 4 y Xbox One, en el cual se puede jugar hasta seis jugadores de manera competitiva y cooperativa, es realmente genial y tiene los juegos Monopoly Plus, Risk, Boggle y Trivial Pursuit Live! que están adaptados a esta versión dedicada a consolas, un juego muy entretenido para disfrutar con la familia. Cuenta con reglas personalizables, además de varias misiones extras aparte de lo que serían los modos clásicos para estar en el sofá de casa con tu familia o amigos pasando un rato divertido todos juntos.

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call: Podrás jugar de manera competitiva con otra persona y con una durabilidad de hasta 12 horas o más, este juego musical y casual es simplemente magnifico, como te estarás imaginando es la secuela directa de Theatrhythm Final Fantasy, tiene 200 canciones nuevas las cuales están todas basadas en el enorme universo de Final Fantasy, cuenta con 60 personajes nuevos y como dije al principio, con un modo multijugador, disponible de manera exclusiva para Nintendo 3DS.

Just Dance 2014

Just Dance 2014: Uno de los grandes clásicos de los últimos tiempos es sin dudas los videojuegos de Ubisoft centrados en el baile social y es que el éxito que han tenido gracias a los aparatos como Playstation Move y Kinect es notable, en este caso está disponible tanto para la generación anterior de consolas y la nueva generación, además de que se puede jugar de a cuatro y tiene textos en español.

Wii Fit U

Wii Fit U: Otro de los grandes éxitos de Nintendo sin dudas, tanto en Wii como en Wii U es el Wii Fit U en este caso con varias cosas nuevas que mejoran notablemente todo lo que vimos anteriormente en el Wii Fit para Nintendo Wii, ahora con el uso del GamePad y la pantalla táctil todo será mucho más dinámico y versátil. Excelente para realizar ejercicios, moverse un poco acompañado de la familia o de amigos para pasar un momento divertido, apto para todo público.

Wii Party U

Wii Party U: Definitivamente uno de los grandes éxitos de los últimos años para la última consola de Nintendo y si ya Wii party para Nintendo Wii fue un gran éxito, entonces en este caso esta versión exclusiva para la nueva consola que trae 65 minijuegos no es una excepción, juegos pensados para disfrutar con familia o amigos, sácale el máximo provecho posible a todo el GamePad y a la pantalla táctil.

Just Dance Kids 2014

Just Dance Kids 2014: Si estás pensando que regalarle a tu hijo o sobrino y no tienes idea que puede ser, entonces te recomendamos que le obsequies Just Dance Kids 2014, un juego que está basado en Just Dance, el popular juego de Ubisoft pero que tiene 30 canciones de grupos y artísticas famosos pero que está pensado de manera exclusiva para los más pequeños del hogar, para mayores de 3 años.

Los Sims 3: Hacia el futuro

Los Sims 3: Hacia el futuro: Vive un nuevo mundo, un nuevo siglo, todo en el futuro con esta nueva entrega de Los Sims, descubre cosas tecnológicamente avanzadas, nuevas y sorprendentes con mochilas propulsoras, con sintetizadores de alimentos, con muchas cosas realmente sorprendentes y que le dan sin dudas un toque renovador a este clásico de los videojuegos, completamente en español, con manual en nuestro idioma, está disponible para PC y Mac.

Los Sims 3: De Cine - Accesorios

Los Sims 3: De Cine – Accesorios: Porque el cine y el glamour del mismo es simplemente magnifico, todo el lujo de Hollywood es simplemente magnifico y con esta expansión de Los Sims 3 definitivamente vas a tener la oportunidad de vivirlo en primera persona, puedes armar tu escenario y contar cualquier historia que quieras vivir, decórala a tu gusto, tanto los muebles como la escenografía en general y revivir los films más clásicos, un juego que tiene textos en español y está recomendado para mayores de 12 años.

Game & Wario

Game & Wario: Muy difícilmente no conozcas a Wario, podríamos decir que es el primo malvado y malhumorado de Mario Bros, en este juego que trae 16 minijuegos, podrás disfrutar de toda la diversión que únicamente este personaje con su carisma puede otorgarte. Completamente en español, el juego está recomendado para mayores de 7 años y se puede jugar de manera cooperativa con hasta cinco jugadores.

Los Croods: Fiesta Prehistorica

Los Croods: Fiesta Prehistorica: Estoy muy seguro que te suena la película Los Croods ¿No? Pues este juego está completamente basado en la misma y está disponible para las consolas familiares favoritas, tanto para Nintendo Wii como para Wii U, Nintendo DS y Nintendo 3DS, Bandai Namco nos trae una recreación muy fiel de lo que hemos disfrutado con la película.

Evidentemente hay muchos otros juegos que puedes optar como casuales para regalar, sin embargo son todos demasiados comunes y evidentemente los gratuitos, no son necesarios regalarlos, por eso mismo hemos decidido crear esta lista de juegos casuales para que puedas regalar a tus seres queridos, como siempre cualquier recomendación que tengas, esperamos que la dejes en tus comentarios así luego las agregamos a la lista que previamente has podido leer.

10 juegos casuales para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario