10 ideas de regalos para papá hechos por ti


Se acerca el Día del Padre en más de 73 países del mundo que el tercer domingo de junio honran la labor de papá. Para llenar de alegría este día tenemos 10 ideas de originales regalos elaborados por las propias manos de los pequeños de la casa.

Ideas para sorprender a papá

1. Árbol de la vida: Si tus hijos son pequeñitos este regalo es ideal para enternecer el corazón del hombre de sus vidas. Sólo necesitas una hoja de papel, cartulina o lienzo; creyón, marcador, pincel y pinturas; papel periódico; un marco para decorar.

Primero dibuja el tronco de un árbol, también para que tenga un aspecto muy natural, puedes tomar trozos de troncos y pegarlos a la superficie; ahora toma las manitos de tu bebé y sumerge las palmas en un recipiente con pintura, quita el exceso colocando sus manos en el papel periódico, luego pasa a dejar sus huellas en la superficie que escogiste.

Arbol de la Vida

Si tienes varios hijos, que cada uno deje sus huellas en las ramas del árbol, dale a cada uno colores diferentes para jugar con el contraste. Dejas secar y por último lo colocas en tu marco favorito y ¡a regalar!

2. Tarjeta-marco de fotografía: este proyecto es ideal para que papá lleve su regalo al escritorio de la oficina, perfecto para niños que empiezan a recortar y pegar. Sólo necesitas cartulina, lápiz, tijera, exacto, pega, fotografías de tu(s) hijo(s).

Toma la cartulina, dóblala a la mitad, escribe en mayúscula e imprenta la palabra “papá”, sin dejar espacios entre letras, ahora pídele a tus niños que recorten los bordes manteniendo la cartulina doblada a la mitad;  una vez finalizado, con un exacto recorta los bordes internos de cada fuente, luego escoge la imagen que rellenará cada espacio, con cuidado pega la fotografía de modo que el rostro de tu hijo se asome en cada letra.

En la cara interna de la tarjeta, escribe un mensaje y ya tienes un lindo presente para papá.

Marco de Fotografia

3. Marca libros: Para los padres fanáticos de la lectura, recomendamos este regalo sencillo y práctico. En cada libro que lea tendrá siempre un recordatorio de amor de parte de sus pequeños.

Necesitas cartulina, fotografías, pega, estambre o hilo grueso, lápiz o marcador. Toma la fotografía, recomendamos que sea una buena toma en vertical en la que se defina bien el cuerpo completo del hijo en cuestión, fija con el pegamento de barra la fotografía a la cartulina, esto para darle mayor rigidez; recorta los bordes de modo que quede silueteada la figura del protagonista de la fotografía, es importante dejar unos cinco centímetros por encima de la cara del niño  para en el borde superior colocar el hilo o estambre; en el reverso del marca libros los pequeños pueden dejar un bonito mensaje para papá.

Marca Libros

4. Vídeo con fotos: En familia escoge las mejores fotografías que tengan desde el nacimiento de los niños, una vez seleccionadas ingresa al editor de videos instalado en tu computadora, si usas PC será Windows Movie Maker, si eres usuario Mac dale clic a iMovie, una vez allí selecciona las fotos, define efectos, transiciones y dale un toque emotivo con una canción especial.

Video con Fotos

5. Tarjetas: los regalos caseros más populares, aquellas en forma de corbata, o la tradicional media carta con algún dibujo o mensaje llamativo al frente derretirá de cariño al primer héroe de todo niño.

Tarjetas

6. Desayuno especial: como a papá también  se le enamora por el estómago, echa a volar tu creatividad y prepara un rico desayuno con todos esas comidas que le encantan, adorna con banderines de sus colores favoritos.

Desayuno Especial

7. Panquecas caseras: Acude a tus mini ayudantes para preparar deliciosas panquecas que formen la palabra “papá”, un dulce detalle que disfrutarán en familia.

Panquecas Caseras

8.Combo Día del Padre: reúne sus chucherías favoritas y prepara un combo especial para mirar el partido de fútbol  sin levantarse del sillón, sin duda un regalo que le va a encantar.

Combo del Dia del Padre

9. Pizza para papá: si se te da preparar pizza casera utiliza un molde en forma de corazón o corta la masa pre cocida con esa figura llena de amor y a comer.

Pizza Para Papa

10. Bandeja gourmet: Para aquellos con paladares exquisitos cocina diferentes tipos de antipastos fáciles de preparar como pimentón asado, berenjenas en aceite de oliva, calabacín agridulce combinando sabores, texturas y especias, decora en recipientes con etiquetas personalizadas.

Bandeja Gourmet

¡Con estas bonitas ideas seguro sorprendes a papá en su día!

10 ideas de regalos para papá hechos por ti
Puntúa este artículo

Añadir comentario