10 Ideas para amantes de los regalos Sony

A los jóvenes de hoy les encanta la tecnología. Muchos tienen determinadas preferencias con respecto a la marca, pero la gran mayoría prefiere Regalos Sony. De esta marca existen teléfonos, cámaras, video consolas, y muchos otros aparatos más. Por eso, a continuación haremos un listado de los 10 mejores regalos para aquellas personas amantes de los Regalos Sony.

1. Teléfono Sony Xperia E5

Este uno de los teléfonos más modernos que ha sacado la compañía Sony. Tiene características bastante importantes, como por ejemplo su pantalla IPS de 5. Además, la resolución es de 1280 x 720. Con respecto al procesador, es unQuad-Core a 1.3 GHz. Su cámara es bastante buena, ya que es de unos 13 Mpx, y la grabación de vídeo este 1080px a 30fps. Siempre ha sido muy importante para las personas mantenerse comunicado. Por eso, si piensas hacerle un regalo a alguien, este teléfono inteligente sería una buena opción.

 

2. Tapa protectora con luz para lector de eBook

Algunas veces sucede que necesitamos leer desde nuestro dispositivo de lectura, pero no tenemos mucha luz. En ese momento, podemos utilizar una funda con luz que al mismo tiempo sirve de protector. Cabe mencionar que es bastante bueno para leer en zonas que tengan muy poca iluminación. Además, es posible leer sin causar ningún tipo de molestia para las personas que nos rodean. Al mismo tiempo sirve como protector, ya que evitará el polvo y las ralladuras mientras leemos. Para aquellas personas amantes de la lectura, esta funda protectora y lámpara sería una excelente opción de regalo.

 

3. Reloj inteligente Sony

Últimamente los relojes inteligentes marca Sony han estado muy de moda. Con ellos es posible emparejar un teléfono o tablet mediante la tecnología Bluetooth. Con él pueden recibirse llamadas, enviar mensajes, revisar algunas aplicaciones y muchas otras cosas más. Posee una pantalla táctil de alta resolución. Para los amantes de la tecnología, un reloj inteligente representaría un regalo muy práctico.

 

4. Cámara Sony A5000

Las cámaras fotográficas digitales son excelentes para guardar momentos importantes en la vida de las personas. Algo importante de ellas es que deben tener una buena resolución que capte momentos especiales. Las cámaras fotográficas marca Sony pueden ser un excelente regalo para aquellos amantes de la fotografía. Cabe mencionar que esta cámara puede compartir fotos vía Wi-Fi, también tiene un sensor APS-C de 20.1 MP. Además, tiene una pantalla LCD que puede reclinarse a 180°.

 

5. Funda Beiuns de piel para teléfonos Sony Xperia Z5

Los teléfonos celulares generalmente están propensos a sufrir ralladuras y otros daños en el exterior. En vista de que son manipulados de manera constante, también puede caerse y estropearse. Por ello, muchas personas agradecerían que les obsequiaran una funda protectora para su teléfono. Cabe mencionar que la funda Beiuns es especial para el teléfono marca Sony Xperia Z5. Además de servir como protector para el teléfono, tiene dos ranuras para guardar documentos de identidad y tarjetas de crédito.

 

6. Auriculares cerrados Sony MDR-ZX 110

Los auriculares son utilizados por los amantes de tecnología Sony. Con ellos es posible escuchar todo tipo de música, juegos, entre otras cosas. Si deseas sorprender a alguien amante de esta marca, estos auriculares serían estupendos. Cabe mencionar que son cerrados, del tipo supra-aural. Además, poseen un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y sus cascos son acolchados. El diafragma es de tipo cúpula de 30 mm. Se puede destacar también que trae un micrófono incorporado en el cable de los auriculares. De esta forma es posible cambiar canciones y atender llamadas sin tener necesidad de quitarte los audífonos.

 

7. Altavoz inalámbrico como uno de los mejores regalos Sony

A muchas personas les encanta escuchar música utilizando cornetas que tengan buena calidad de sonido. Un altavoz inalámbrico marca Sony de seguro le agradará mucho como obsequio. Cabe mencionar que transmite música de manera inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth. Tiene una batería recargable integrada que funciona durante 12 horas. Puede utilizarse también como manos libres, para contestar llamadas, y para enlazarlo con el teléfono inteligente como si fuera altavoz. Una de las cosas más sobresalientes de los productos de esta marca es su excelente calidad en cuanto a sonido y vídeo.

 

8. Reproductor mp3 Sony Walkman

Los reproductores MP3 son muy buenos para escuchar música durante todo el día. A los amantes de los regalos Sony, esta es una de las cosas que más les gusta hacer. En vista de eso, puedes obsequiarles un reproductor MP3 Sony Walkman. Cabe mencionar que tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB en su memoria interna. En vista de que tiene el Bass Booster, su calidad de sonido es mucho mejor. La batería dura hasta unas 23 horas, y puede ser cargada de manera rápida durante unos tres minutos. Además de eso, posee una salida de 3.5 milímetros para conectar unos audífonos.

 

9. Reproductor de radio analógico portátil

La marca Sony se ha caracterizado por destacarse en su calidad de sonido. Inclusive escuchando radio, su calidad es muy buena. En vista de eso muchos amantes de los regalos Sony lo prefieren como regalo. Cabe destacar que esta radio analógica puede sintonizar A.M. y FM. Además, trae integrada una correa de mano para que sea más fácil de trasladar de un lugar a otro. Tiene una entrada para auriculares dedicado de manera especial para escucharlo de forma personalizada. Además tiene unos indicadores LED que miden el estado de la carga de la batería y la sintonización. Cabe mencionar también que para funcionar deben utilizarse dos pilas AA.

 

10. Control análogo de PlayStation 4

Una de las cosas que pasan con mucha frecuencia es que los mandos del PlayStation se dañan debido al uso. Si a tu hijo o a algún amigo se le dañó uno, puedes obsequiarle un control análogo de PlayStation 4. Es importante destacar que con este mando se puede ver y oír todo con más detalle. Además, es posible sentir las vibraciones de una forma más intensa. Tiene también un diseño mucho más cómodo.

 

Los anteriores productos de la marca Sony serían un excelente obsequio en la época de la Navidad. Para sorprender a algún amigo o familiar, podrías obsequiarles estos productos con una tecnología de punta. Aunque existen muchas otras marcas, sin duda los regalos Sony son lo mejor.

Añadir comentario