10 gadgets para mujeres adictas a la tecnología

Por que las mujeres también puede ser muy fanáticas y locas por la tecnología, no es algo exclusivo de los hombres y es por eso que nosotros te vamos a recomendar 10 gadgets para mujeres adictas a la tecnología, todos intentando ser lo más originales posibles para destacar de cualquier clase de regalo que decidas hacerle a esa mujer especial.

Baterías de bolsillo con un diseño único

Baterías de bolsillo con un diseño único: Seguramente en más de una ocasión estas con tu smartphone lejos de un enchufe o de tu hogar y te estas quedando sin batería, es normal después de todo cada vez tenemos más potencia en estos dispositivos y con el tema de las baterías nos quedamos en mitad del camino. Con estos repuestos de batería totalmente portables podrás multiplicar la batería de cualquier clase de dispositivo.

iStick

iStick: ¿Qué es? Un pendrive para quienes tengan iPhone o iPad, el mismo cuenta con USB y conector Apple Lightning, disponible en dos capacidades: 16 GB o 32 GB, aunque el de 32 cuenta con USB 2.0 + Apple Lightning con MFI y microUSB, el mismo viene a ser compatible con todos los que tengan conexión USB y además con iPhone, iPad y iPod, se puede aparte reproducir vídeos y documentos variados sin la necesidad de ir pasándolos al móvil o en viceversa.

Proyector para smartphones

Proyector para smartphones: Definitivamente una de las formas más económicas e ideales para poder ver películas o vídeos en una pantalla enorme es con este proyecto para smartphone que cuenta con 8 aumentos, el mismo es bastante económico y da una imagen de bastante calidad por lo que resulta un regalo ideal para aquellas personas que por ejemplo, viajan demasiado y quieren ver una buena película en el camping o en casa de amigos, también para quienes no quieren dejar demasiado dinero en un proyector de toda la vida.

Trípode para smartphone

Trípode para smartphone: Es un trípode bastante pequeño pero efectivo, el mismo es versátil, muy resistente y sobre todo compacto que se puede utilizar ya sea de manera horizontal o vertical, puede ser utilizado para cualquier clase de smartphone y aunque no lo creas también puede servir de abre botellas, por lo que termina resultando un dispositivo considerablemente completo para aquellas fanáticas de los móviles.

Soporte para tablet original

Soporte para tablet original: Es realmente original ya que tiene una forma de pizarra, por lo que definitivamente es muy divertido, además tiene un puntero que tiene la forma de una tiza, en otras palabras podríamos decir que es un soporte ideal para las pequeñas amantes de la tecnología que pueden utilizar su tablet para estudiar por ejemplo.

Lampara de Philips

Lampara de Philips: Pero no es cualquier clase de lampara y es que la misma esta probada clínicamente y es que esta luz afecta a las hormonas, las mismas que regulan la energía del cuerpo y de esta manera uno se levanta con mucha más energía y positivo. La misma se enciende de forma progresiva unos 30 minutos antes del horario que pusiste, de esta manera simula el amanece y varios sonidos placenteros del mismo como pájaros, vacas, agua, radio, etc.

Luci Light

Luci Light: La tecnología nunca se a llevado tan bien con el medio ambiente como lo haría esta lampara solar portátil, la cual lo que hace es emitir una luz blanca, aunque también puede ser una tenue o de colores, la misma es capaz de inflarse como un flotador y a la vez es impermeable y muy resistente. Puede llevarse a cualquier lado y dura una buena cantidad de horas encendida.

3Doodler

3Doodler: ¿Imprimir en 3D desde un bolígrafo? Definitivamente la tecnología nos terminara superando, esta impresora 3D versátil es impresionante y podrás manejar la misma con tus manos, de esa forma podrás dejar tu imaginación volar libremente, podrás usar la misma para dibujar de manera libre o utilizar plantillas, como tu más quieras.

Palo para selfie

Palo para selfie: Por que definitivamente no hay nada mejor que los palos para selfies en una época en donde todo el mundo esta loco por las selfies, el mismo esta disponible para casi todos los smartphone y es capaz de extenderse hasta 1 metro y en el bolsillo mide únicamente 66 cm, ni hace falta ni bluetooth, ni pilas ni nada por el estilo.

Lámpara Tetris

Lámpara Tetris: ¿Alguna vez te imaginaste tener una lampara con forma de tetris? Definitivamente esta lámpara te sorprenderá ya que la misma es muy divertida, sobre todo inusual y muy diferente a cualquier cosa que hubieras visto anteriormente, en pocas palabras es un Tetris. El enchufe de la misma podemos encontrarlo en la barra azul, igualmente se pueden ir acomodando como queramos, de esta manera tendrás siete piezas de siete colores diferentes para poder acomodar y combinar de la forma que quieras.

¿Qué te han parecido hasta ahora? Hay una gran cantidad de posibilidades a la hora de hablar de tecnología, pero es difícil a veces encontrar regalos relacionados que no sean demasiado costosos y sobre todas las cosas que intenten salir un poco de lo normal para poder de esta manera obsequiar algo realmente especial a esa chica tan especial para tu vida.

10 gadgets para mujeres adictas a la tecnología
Puntúa este artículo

Añadir comentario