10 Mejores gadgets para invierno

Generalmente, cuando el invierno llega, las personas hacen todo lo posible por resguardarse del frío extremo. Esto afecta a personas en todas partes, y les impide realizar con libertad muchas de sus actividades cotidianas. Por eso, a continuación presentaremos algunos gadgets para invierno. Dichos gadgets son artefactos o accesorios diseñados para un propósito particular, en este caso, resguardar del frío.

 

1. Guantes negros para pantallas táctiles

En lugares donde hay mucho frío, las personas utilizan guantes para protegerse. Cabe mencionar que, al tener puesto guantes, es bastante difícil manejar los dispositivos con pantallas táctiles. Estos dispositivos funcionan al entrar en contacto con la piel. En vista de que los dedos se encuentran cubiertos por lo guantes, no se puede manejarlos teniéndolos puestos. Sin embargo existen unos guantes en los que las puntas del dedo pulgar, índice y medio pueden tocar la pantalla.

 

2. Calentador de jarra de café de porcelana

El café funciona como una excelente bebida para mantener el calor. De hecho, en los lugares fríos puede servir para levantar el ánimo, y las ganas de trabajar. Sin embargo, en vista que se sirve en un ambiente frío, el café se enfría muy rápido. Debido a eso, es importante contar con un artefacto que sirva como calentador. Para los amantes del café caliente, uno de los mejores gadgets para invierno sería un calentador de jarra de café de porcelana. Dicha jarra tiene la particularidad de hacer 4 tazas de café. Además, la taza de porcelana se puede separar de su base calentadora. Es ideal para lugares como oficinas y departamentos empresariales.

 

VER AHORA  10 Ideas para amantes de los regalos Sony

3. Guantes de calefacción USB

A veces sucede que los guantes normales, comunes y corrientes, no son suficientes para mantener el calor en nuestras manos. En ocasiones necesitamos utilizar la computadora, y debido al invierno, tenemos las manos entumecidas. Un buen regalo para una persona que viva en este tipo de lugares son unos guantes con calefacción USB. Simplemente se debe conectar el pequeño cable con puerto USB a la computadora o a la laptop. Cabe destacar que son de bajo consumo y resultan ser 100% seguros para la persona que los utiliza. Están hechos de material suave de felpa que funciona como aislante, y únicamente viene en talla para mujeres.

 

4. Mouse óptico con calefacción integrada

Muchas personas en las oficinas pasan mucho tiempo con la mano puesta sobre el mouse. Sobre todo en época de invierno, realizar este tipo de trabajos resulta ser bastante difícil. Debido al frío extremo, las manos se adormecen. Por eso, existe los gadgets para invierno, uno de ellos conocido como el mouse óptico de calefacción integrada. Básicamente se trata de un ratón convencional de puerto USB, pero además trae integrado un calentador. Este dispositivo no es muy costoso, y además representa un excelente regalo para las personas que trabajen en oficinas.

 

5. Alfombrilla de ratón para el invierno

La alfombrilla de ratón sirve para que el mouse no se tranque y se deslice de manera fluida. Básicamente funciona calentando el interior de la almohadilla con una resistencia. Aproximadamente dura unos 10 minutos para calentarse, y lo hace a unos 45 grados. Está hecho de material de tela de felpa más 1 suela de goma deslizante. Ésta alfombrilla forma parte de los mejores gadgets para invierno que puedes obsequiar.

 

VER AHORA  10 juegos de Xbox One para regalar

6. Auriculares con orejeras

En los lugares donde el invierno azota con fuerza, las personas necesitan proteger parte de su cuerpo donde el frío entra. Una de estas son las orejas, por ello utilizan gorros y orejeras. Existen unos auriculares con orejeras que funcionen de manera excelente para protegernos del frío mientras escuchamos música. Dichas orejeras están elaboradas con material de calidad, aislante del frío y suaves al oído. En este caso, tienen un dibujo de un pingüino llamativo para las chicas. Este regalo es bastante económico y práctico para distraerse escuchando nuestra música favorita.

 

7. Gorro con auriculares de tecnología Bluetooth

Este gorro combina la necesidad de mantener la cabeza caliente debido al invierno y la distracción con la música. En la parte de las orejas, cuenta con unos pequeños auriculares que funcionan con la tecnología Bluetooth. Dicho auriculares pueden ser compatibles con dispositivos Android y iOS. Utiliza la tecnología Bluetooth versión 4.1, y tiene un alcance inalámbrico de hasta unos 33 pies. Dicho dispositivo está construido con batería de litio recargable de larga duración. Además, este es unos de los gadgets para invierno totalmente lavable, pero deben retirarse los auriculares para evitar que se dañen.

 

8. Calentadores thermopad

Los calentadores thermopad funcionan de manera excelente para mantener los pies calientes durante el invierno. Dichos calentadores están hechos de materiales naturales, tales como hierro, sal, carbón activo, entre otros. Además, generan calor durante cinco horas y se colocan en los zapatos. Estos ayudan a mantener el calor en los pies y en otras partes del cuerpo. Están hechos con materiales antideslizantes y son bastante económicos. En vista de eso, representa un excelente regalo para alguien que vive en zonas frías.

 

VER AHORA  10 productos Samsung para regalar

9. Calentador de bolsillo como uno de los mejores gadgets para invierno

Los calentadores de bolsillo son bastante parecidos a un disco duro externo. Tiene una entrada con puerto USB para que pueda recargarse. Es muy útil para colocárselo en las manos mientras se practica algún deporte, camping, o cualquier otro tipo de actividad. Puede encenderse y apagarse de manera fácil y, luego de trabajar por una hora, se apagará para ahorrar baterías. Es ecológico y está hecho a prueba de golpes, quemaduras y radiación.

 

10. Cojín eléctrico calentador

Los cojines eléctricos con calefacción están diseñados para puedan plegarse, de tal manera que pueda calentar varias partes del cuerpo. Es ideal para calentar piernas, manos, brazos, pero especialmente para los pies. Al utilizarse de manera estirada, se convierte en un cojín o almohada para sentarse sobre él. Es recomendable utilizarlo en el asiento de los vehículos. Mejora la circulación, distribuye de manera homogénea el calor en el cuerpo, y es ideal para la época de invierno.

 

Muchas partes del mundo se caracterizan por ser muy frías y por tener un invierno constante. En el caso de que tengamos algún familiar o amigo que vive en este tipo de lugares, sería bueno obsequiarle algunos de los mencionados anteriormente. En este listado hay todo tipo de gadgets para invierno, pero lo importante es que satisfaga las necesidades del que lo utilizará.

A√Īadir comentario