10 gadget para reuniones para regalar

Ya estamos a casi nada de las fiestas, y cada familia comienza con todos los preparativos. Justo tú quieres ayudar regalando algo o de casualidad también está el cumpleaños de algún conocido o familiar, estos podrían ser muy bueno regalos para esta época. No solo estarás dando un obsequio demostrando que recordaste su cumpleaños sino que también estarás ayudando a esa persona a poder seguir con sus preparativos. A continuación verán una lista de 10 gadget para reuniones para regalar.

1

Picador de Hielo: Muchas veces para poder preparar un trago o algún tipo de bebida o comida que lleve hielo, hace falta triturarlo. Como todos sabemos es muy complicado triturar hielo, por eso este artefacto hará que esa persona ahorre un buen tiempo tratando de romper el hielo, solo tendrá que colocar el hielo y luego cuando comience a girar la manivela se verá como el hielo comienza a romperse.

Cenicero Pebble

Cenicero Pebble: La verdad es que cada vez que en las reuniones llega la hora de que algunas personas fumen, para el anfitrión es un poco complicado ya que la ceniza casi nunca queda en el cenicero y luego no es lindo soportar estar en un lugar lleno de ceniza que tienen demasiado olor. A diferencia de los otros ceniceros este está hecho de melanina y además está en la mayor parte cubierto, justamente para que no haya posibilidad de que se caiga la ceniza.

Cubitera vino y cava

Cubitera vino y cava: Es una gran combinación, son dos cosas en una, por un lado es cubitera y por otro enfría la bebida. Está constituido por una tapa de acero, pinzas y una base anti desliz con la suficiente condensación para que mantenga fría la bebida y que no se derrita tan rápido el hielo. Esta echo de cierta forma que sea elegante y sofisticado para que a esa reunión le dé un toque moderno.

Marcadores para copa

Marcadores para copa: Es normal que en las reuniones se mezclen los vasos más cuando son varias personas y todas toman algo de un color similar. Lo cierto es que hay una solución a ese problema y son estos pequeños y perfectos marcadores de copa o vasos. Estos marcadores tienen forma de bigote y le dan un poco de originalidad a esas copas o vasos tan sencillos, este kit viene con 6 tipos de bigotes de distinto color para que cada persona pueda elegir el más le guste, están hechos de silicona y se adhieren directamente al cristal, lo bueno es que la cantidad de veces no importa siempre se van a adherir.

Cenicero Bola Billar

Cenicero Bola Billar: Al igual que el cenicero anterior esta hecho de melanina y es completamente cerrado. Pero no es completamente igual en este caso su diseño no solo sirve de cenicero si no que también puede ser un excelente objeto de decoración. Para que sea cenicero solo hay que girar la bola para que se abra la pequeña compuerta que es el número ocho, y para cerrarlo es el mismo mecanismo.

Dispensador de Sorbetes

Dispensador de Sorbetes: Muchas veces hay personas que no les gusta tomar su bebida directamente del vaso, para ello siempre es bueno tener sorbetes. Para que no estén tirados ni desparramados por algún cajón, este es el mejor lugar para ponerlo, a medida que vayas sacando un sorbete al segundo se asomara el otro directamente ni tendrás que renegar. Le dará a sus reuniones un toque moderno y muy gracioso, es más que seguro que causara mucha impresión. Es un buen regalo y además un buen objeto para tener uno en su hogar.

Vaso cerveza

Vaso cerveza: A diferencia de otros vasos cerveceros, estos están hechos completamente de vidrio pero con forma de lata de cerveza, una muy buena idea ¿no? Al tener un diseño tan parecido a las latas de cerveza, con esto nos damos cuenta que muchos detalles puesto son completamente con toda la intención para que a las personas les sea más sencillo disfrutar de su vaso de cerveza y además con un toque de diversión. Normalmente el pack tiene 6 vasos y la verdad es que la cantidad ideal para hacer un regalo de este tipo.

Abrebotellas Star Wars

Abrebotellas Star Wars: ¿Conoces a una persona que es amante de la saga Star Wars? Con este regalo lo dejas fascinado a quien lo gustaría abrir una botella con un destapador con la forma del Halcón Milenario. Además tiene un imán para que se pueda tener en la heladera y así no se podrá perder, aunque también es una buena forma de decorar tu heladera. Un gran regalo y más ahora que se viene el estreno de la nueva Star Wars, con este dejaras boquiabierta a la persona que se lo entregues.

Molde Cubos de Hielo

Molde Cubos de Hielo: Ya es demasiado aburrido que los cubitos de hielo sean siempre de la misma forma, por eso con las reuniones que se vienen ahora podrás estrenar esta nueva forma de hacer hielo nada más ni nada menos que con forma de tetris. Una gran forma de sorprender a tus invitados enfriándoles la bebida con piezas del tetris, una idea muy original para regalar.

Palillero Woof

Palillero Woof: Al final de la cena muchas veces se nos queda en alguna parte de los dientes un pedacito de comida que es muy molesto, la mayoría de las personas tiene palillos pero hay que pedirlos cada vez que necesitamos uno. Con este palillero no será necesario tener que buscarlo en la cocina, colocas la cantidad de palillos que permite el aparto y luego presionas la cabeza para que salga el palillo, así no habrá necesidad de que te levantes a buscar palillos para cada uno de los invitados directamente están sobre la mesa bien presentados.

10 gadget para reuniones para regalar
Puntúa este artículo

Añadir comentario